GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a todo esto, el peso se aprecia
. Que giles los que compramos activos financieros 
-
TucoSalamanca
mejor que no rompa $7.500!
en 40usd esta el 0.618 de fibo
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Nadie llora pateticamente como vos. Sos insoportable, posta. Andate de una buena vez
sabrina puso un choclo de 15 renglones llorando si vamos al caso ( que esta perfecto y banco que ponga lo que opina para eso esta el foro)
a ella no le dijiste nada
cagon pollera
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Nadie llora pateticamente como vos. Sos insoportable, posta. Andate de una buena vez
yo no llore salame, dije que habia vendido porque la veia fea
cual es el problema??? no lo puedo poner porque a vos te molesta
estupido, CAGON
-
ELViS_PRESLEY
Si lanzas lo cubierto protejes de la posición y te cubriste la baja.. siempre hay un dia para empezar
O preferible recortar perdidas q quedar de frente si se destroza.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Calmate nenito y anda hacerte un nesquik. Batilo y revolve bien por que te queda siempre el chocolate abajo y lloras por eso tambien.
sisi ok, pero vos respondele igual a los que opinaron igual que yo, que son varios, o tenes amiguitos aca? y tenes miedo de responderles
salame, cagon
-
ELViS_PRESLEY
eso significa que hay permabulls todavia,,,,mamadera cuando se den cuenta sabes a donde la vas a buscar
a este paso se queda abajo de la tl y chucu chucu 
elcipayo16 escribió: ↑ Dejen de pelearse.. hasta quemm usa no revierta aca van a tenernos asi..![]()
No hay mucho mas..
yo en ningun momento hable mal ni le dije nada a nadie, pero hay cada inutil que te hacen sacar