[quote=Hayfuturo post_]
[b]Estimado JAVI[/b] Gracias por tu reflexión sincera y por dirigirte a Mì con desde el respeto.
[/quote]
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Hayfuturo muchas gracias por su gentileza y lo mismo para usted que tenga todo lo mejor que desea en sus inversiones , el estimado Sr blackbird piensa que somo el mismo usuario , es como si nosotros pensáramos que el es 007

no doy nombre para que no se mal interprete jajaja me causo risa el pos del amigo en fin yendo a su comentario
quienes estamos aquí tenemos un solo interés recién, lo escucha al estimado Sr claudio suchovinski que decia en su experiencia que el Mercado somos todos y creo que el entendería muy bien mis puntos de vistas cuando hablo del Mundo del Sr Mercado , cuando le preguntaron una pregunta de porque paso lo que no se esperaba el contesto ""ES QUE APARECIO EL FACTOR SORPRESA "" pues no le recuerda algo ? mire
El..Ronin p escribió:
Estimado Javi un gusto leerlo respeto
"Factor sorpresa " ? .... Lo que se vio ayer es que la venta en los ADR fue sostenida y sin pausa , como que había convencimiento de lo que hacían :r:
javi escribió:
debo tratar de interpretar lo más fino que pueda porque está a las puertas el segundo rebote más importante, el problema está al finalizar el Mismo y mire que coincidencia justo se enlaza con el Sr factor político de 26 octubre donde aparecerá el FACTOR SORPRESA

según el Sr Mercado que cumplió con la segunda escala.
porque cito esto , para que vea que el lenguaje de los entendidos es similar y este es el punto yo vengo diciendo hace mucho tiempo que GCDI -BOLDT -YPF-BHIP y la colada de la COMETERA sale la gran estrella del Sr Mercado pero el Sr Mercado no le dice cuál ? entonces uno opera según sus posibilidades en mi caso ordeño las vacas grandes y alimento las chicas casi parecido a lo que hace usted en sus años de experiencia, pero con una gran diferencia usted como la mayoría de los inversores son HOMBRES DE MERCADO yo solo estoy de paso y por lógica usted viene de muchos años ordeñando y tal vez sus posibilidades y conocimientos son sin lugar a dudas mejores que las mía yo pago mi casa y me voy me despido del Mundo del Sr Mercado lo que suceda primero las vacas que ordeño me darán lo necesario o por el contario termino de pagar antes
si me pregunta YPF dio mucha leche ? ,, si pero mis posibilidades eran un cucharon no balde

por lo tanto cada cucharon llena de apiquito un balde por eso le digo espero que sane pronto la empresa porque es la que mas tengo casi me paso a la COMETERA en $31 y me dije no me vendría mal un $67 no me anime lógicamente después tenia que venir aquí y trabajo de hormiga volver a empezar algunos tenemos el don de interpretar otros tienen el dinero le deseo todo lo mejor ahora hay que esperar la regulación del Sr Merval y ver cuanto regulan aquí y según el Sr Mercado del % que se regule GCDI que no sera mas de %30 sale al precio que tenia antes de digamos esta catada que va de 12 a 17 y 19 y de 19 a $23,90 volviendo a los aproximados 18 y sale nuevamente a los $28 $32 ultima cotización que no recupero se lo comento para que vea que si bien veo la situación financiera complicada que si la resuelve 2028, 2030 puede tener el precio de IEB ex cica veremos saludos :