TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 2:44 pm

Hayfuturo escribió: [i HAY UN VENDEDOR SILENCIOSO QUE NOS BAÑA; OKI estoy de acuerdo [/i]

TAMBIÉN HAY UN/UNOS COMPRADORES QUE SE DEJAN BAÑAR
PERO ALGUIEN/ALGUIEN ES SE ESTA LLEVANDO LOS PAPELES DE GCDI, Negarlo y negarlo es como decir que las Operaciones que se realizan en el Mercado son Fabricadas por BYMA.
en fin...

:lol: :lol:

esta se la pase a Modavsky

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 2:41 pm

Hayfuturo escribió: PIEDRA PAPEL O TIJERA :lol:
"PAPEL porque todos los días negocia promedio Un Millón de PAPELES"
Hay o no hay compradores activos en GCDI?

Obviamente los HAY silenciosos, sin pagar para :arriba: cuando pueden pagan :abajo: pero a los PAPELES DE GCDI SE LOS LLEVAN y yo cuando puedo sumo + es mi manera de ganar en este largo canal de laterizacion

manija o humo

usted elija

pero estupideces como esta no escribe mas ....gracias a MUA :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 13, 2025 1:17 pm

Hayfuturo escribió: VOS no poseés ni comprensión de texto. Hace cuatro años que GCDI realizó el arreglo con Itaú, y desde entonces no ha dejado de caer.

DESTACO que en todo momento el Directorio informó a la CNV sobre las dificultades que atravesaba, atraviesa y que podría atravesar en el futuro. Si subir INFORMACIÓN CIERTA, PÚBLICA Y FIDEDIGNA, proveniente de la propia empresa a través de Estados Contables Auditados y elevados a la CNV para que lleguen al público inversor, para vos es dar manija, eso corre por tu cuenta.

– SIEMPRE DIJE, DIGO Y DIRÉ que mis acciones tienen COSTO CERO, y que a menos de $100 por nominal no venderé mi TENENCIA INICIAL. – TAMBIÉN DIJE —y reitero— que este año 2025, en dos oportunidades en las que el precio bajó hasta los $13/$14 y regresó a $21/$22, entré y salí, pero mis ACCIONES ORIGINALES están en mi comitente y dormirán si es necesario hasta el 2050.

Todo lo demás —difamaciones, dudas sobre lo auditado, cuestionamientos a la formalidad legalmente establecida por el Mercado de Valores y la CNV, y los adjetivos descalificativos que usaste y seguís usando— corren por cuenta tuya.

Por último continúas sin responder " quien/nes compran diariamente las acciones que salen a la venta?
porque si está quebrada aún así continúan COMPRANDO ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 10:45 am

ahi esta el tipo sigue negando el humo el humo la manija ...y las manos grandes y los reactores etc etc

pero ya no escribe mas estas estupideces porque ? y se encontro con MUA (como dice el ) :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 10:43 am

Hayfuturo escribió: NOMINALES NEGOCIADAS hasta ahora 16.16 pm 1.292.135

pregunto hubo estampida de vendedores por salir corriendo??
rajen rajen rajen?? cuantos se rajaron con un 10% 8% 7; 5% los mismos de siempre. Si miramos el volumen diario desde marzo a la fecha en promedio está en línea, por lo tanto me parece que la PUERTA 12 NO FUNCIONÓ O NO QUISIERON IRSE!!

opinion del payaso, vende humo, empomador, mal intencionado y demás piropos hermosos que recibo a diario!! como seríia si me pongo una tanguita y me pinto los labios ¿NO?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 13, 2025 10:37 am

Danilo escribió: esto es por dinero

hace 2 años que te decimos que se funde ...y vos manija e insutos

ahora te haces el "sentimental" te repito hace 2 años que te decimos todos los santos dias ..que esto es una

cascara y vos repetis con sanatas e insultos ....y cargadas ...y risas (que dan ganas de llorar)

hasta javi te lo dice

VOS no poseés ni comprensión de texto. Hace cuatro años que GCDI realizó el arreglo con Itaú, y desde entonces no ha dejado de caer.

DESTACO que en todo momento el Directorio informó a la CNV sobre las dificultades que atravesaba, atraviesa y que podría atravesar en el futuro. Si subir INFORMACIÓN CIERTA, PÚBLICA Y FIDEDIGNA, proveniente de la propia empresa a través de Estados Contables Auditados y elevados a la CNV para que lleguen al público inversor, para vos es dar manija, eso corre por tu cuenta.

– SIEMPRE DIJE, DIGO Y DIRÉ que mis acciones tienen COSTO CERO, y que a menos de $100 por nominal no venderé mi TENENCIA INICIAL. – TAMBIÉN DIJE —y reitero— que este año 2025, en dos oportunidades en las que el precio bajó hasta los $13/$14 y regresó a $21/$22, entré y salí, pero mis ACCIONES ORIGINALES están en mi comitente y dormirán si es necesario hasta el 2050.

Todo lo demás —difamaciones, dudas sobre lo auditado, cuestionamientos a la formalidad legalmente establecida por el Mercado de Valores y la CNV, y los adjetivos descalificativos que usaste y seguís usando— corren por cuenta tuya.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 7:58 am

Hayfuturo escribió: Estimado JAVI Gracias por tu reflexión sincera y por dirigirte a Mì con desde el respeto.
Coincido en que el “costo cero” no existe en términos contables, pero sí en términos simbólicos: cuando uno ordeña la vaca búho, la cometa u otro papel al menos para MÎ hombre de Campo, "El costo fue sembrado antes, con tiempo, convicción, paciencia y presencia. Lo que llega hoy es fruto de esa siembra, y por eso lo llamo “costo cero”

Sobre GCDI, no niego los litigios ni los embargos, ni lo mal que están pasándola desde que arreglaron con el Itaú su deuda. Están en los hechos relevante informándonos permanentemente y nunca dejaron de informarnos a traves de los Medios creados para tal Fin. (CNV) y los letrados que consultas lo confirman. Pero también hay algo que no se puede embargar: LA INTUICION.

Si puedo dejarte una pequeña enseñanza, con todo el respeto que mereces, aprendí en la vida que: cuando la razón se vuelve insuficiente para explicar lo que el corazón siente, y cuando los números no alcanzan para traducir la intuición, entonces es momento de dejar que el corazón hable. Porque hay verdades que no se compran ni se venden, se sienten y se sostienen. Y eso es lo que hago en este caso. Bendiciones, Javi, para vos y tu familia.

esto es por dinero

hace 2 años que te decimos que se funde ...y vos manija e insutos

ahora te haces el "sentimental" te repito hace 2 años que te decimos todos los santos dias ..que esto es una

cascara y vos repetis con sanatas e insultos ....y cargadas ...y risas (que dan ganas de llorar)

hasta javi te lo dice

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 7:51 am

Danilo escribió: y la suscipicion ? era beneficiosa

porque no se hizo todavia PINOCHO ?

estoy esperando ? resupesta del patriarca de los pajaros? del que derrama bendiciones :lol: del manijero

profesional ahora devenido un sentimentaloide ...que pasa y la gallinita y todos los insultos que he recibido

ahora empieza "abrir el paragua" que esta basura trae balances ruinosos .....2 años dando manija a

balances que hace 2 años son ruinosos :pared:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 12, 2025 10:43 pm

[quote=Hayfuturo p]
[
[/quote]

Perdón aclaro aquí que al escribir rápido faltan palabras jaja y que 12 a 17 y 19 este tramo ya paso ( este esta pasando de 19 a $23,90 ) y este es el que viene 18 y sale nuevamente a los $28 $32 es lo que interpretó será ? no lo se pero la regulación del Sr Merval arrodilla a todas las vacas

si me pregunta YPF dio mucha leche ? ,, si pero mis posibilidades eran un cucharon no balde :lol: por lo tanto cada cucharon llena de apiquito un balde por eso le digo espero que sane pronto la empresa porque es la que más tengo casi me paso a la COMETERA en $31 y me dije no me vendría mal un $67 no me anime lógicamente después tenía que venir aquí y trabajo de hormiga volver a empezar algunos tenemos el don de interpretar otros tienen el dinero le deseo todo lo mejor ahora hay que esperar la regulación del Sr Merval y ver cuanto regulan aquí y según el Sr Mercado del % que se regule GCDI que no será más de %30 sale al precio que tenía antes de digamos esta cantaba que iba de 12 a 17 y 19 y de 19 a $23,90 volviendo a los aproximados 18 y sale nuevamente a los $28 $32 última cotización que no recupero se lo comento para que vea que si bien veo la situación financiera complicada que si la resuelve 2028, 2030 puede tener el precio de IEB ex cyca veremos saludos : :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 12, 2025 10:33 pm

[quote=Hayfuturo post_]
[b]Estimado JAVI[/b] Gracias por tu reflexión sincera y por dirigirte a Mì con desde el respeto.

[/quote]

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Hayfuturo muchas gracias por su gentileza y lo mismo para usted que tenga todo lo mejor que desea en sus inversiones , el estimado Sr blackbird piensa que somo el mismo usuario , es como si nosotros pensáramos que el es 007 :lol: no doy nombre para que no se mal interprete jajaja me causo risa el pos del amigo en fin yendo a su comentario
quienes estamos aquí tenemos un solo interés recién, lo escucha al estimado Sr claudio suchovinski que decia en su experiencia que el Mercado somos todos y creo que el entendería muy bien mis puntos de vistas cuando hablo del Mundo del Sr Mercado , cuando le preguntaron una pregunta de porque paso lo que no se esperaba el contesto ""ES QUE APARECIO EL FACTOR SORPRESA "" pues no le recuerda algo ? mire

El..Ronin p escribió:
Estimado Javi un gusto leerlo respeto

"Factor sorpresa " ? .... Lo que se vio ayer es que la venta en los ADR fue sostenida y sin pausa , como que había convencimiento de lo que hacían :r:
javi escribió:
debo tratar de interpretar lo más fino que pueda porque está a las puertas el segundo rebote más importante, el problema está al finalizar el Mismo y mire que coincidencia justo se enlaza con el Sr factor político de 26 octubre donde aparecerá el FACTOR SORPRESA :114: según el Sr Mercado que cumplió con la segunda escala.

porque cito esto , para que vea que el lenguaje de los entendidos es similar y este es el punto yo vengo diciendo hace mucho tiempo que GCDI -BOLDT -YPF-BHIP y la colada de la COMETERA sale la gran estrella del Sr Mercado pero el Sr Mercado no le dice cuál ? entonces uno opera según sus posibilidades en mi caso ordeño las vacas grandes y alimento las chicas casi parecido a lo que hace usted en sus años de experiencia, pero con una gran diferencia usted como la mayoría de los inversores son HOMBRES DE MERCADO yo solo estoy de paso y por lógica usted viene de muchos años ordeñando y tal vez sus posibilidades y conocimientos son sin lugar a dudas mejores que las mía yo pago mi casa y me voy me despido del Mundo del Sr Mercado lo que suceda primero las vacas que ordeño me darán lo necesario o por el contario termino de pagar antes

si me pregunta YPF dio mucha leche ? ,, si pero mis posibilidades eran un cucharon no balde :lol: por lo tanto cada cucharon llena de apiquito un balde por eso le digo espero que sane pronto la empresa porque es la que mas tengo casi me paso a la COMETERA en $31 y me dije no me vendría mal un $67 no me anime lógicamente después tenia que venir aquí y trabajo de hormiga volver a empezar algunos tenemos el don de interpretar otros tienen el dinero le deseo todo lo mejor ahora hay que esperar la regulación del Sr Merval y ver cuanto regulan aquí y según el Sr Mercado del % que se regule GCDI que no sera mas de %30 sale al precio que tenia antes de digamos esta catada que va de 12 a 17 y 19 y de 19 a $23,90 volviendo a los aproximados 18 y sale nuevamente a los $28 $32 ultima cotización que no recupero se lo comento para que vea que si bien veo la situación financiera complicada que si la resuelve 2028, 2030 puede tener el precio de IEB ex cica veremos saludos : :respeto:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Nov 12, 2025 5:33 pm

Solo estoy en relacionadas a los acuerdos quecen breve se anunciaran

Nada mas.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Nov 12, 2025 5:32 pm

Ojo seguidores mis por quecescribi aqui no quiere decir que este ojo

Porqye ustdes escribo en algun lugar y ya,se creen que estoy :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Nov 12, 2025 5:30 pm

QUE LOCO SE HABLA EL.MISMO?.

JAVI Y FUTURO ?.

QUE LOCO.NO??

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 12, 2025 5:27 pm

Estimado JAVI Gracias por tu reflexión sincera y por dirigirte a Mì con desde el respeto.
Coincido en que el “costo cero” no existe en términos contables, pero sí en términos simbólicos: cuando uno ordeña la vaca búho, la cometa u otro papel al menos para MÎ hombre de Campo, "El costo fue sembrado antes, con tiempo, convicción, paciencia y presencia. Lo que llega hoy es fruto de esa siembra, y por eso lo llamo “costo cero”

Sobre GCDI, no niego los litigios ni los embargos, ni lo mal que están pasándola desde que arreglaron con el Itaú su deuda. Están en los hechos relevante informándonos permanentemente y nunca dejaron de informarnos a traves de los Medios creados para tal Fin. (CNV) y los letrados que consultas lo confirman. Pero también hay algo que no se puede embargar: LA INTUICION.

Si puedo dejarte una pequeña enseñanza, con todo el respeto que mereces, aprendí en la vida que: cuando la razón se vuelve insuficiente para explicar lo que el corazón siente, y cuando los números no alcanzan para traducir la intuición, entonces es momento de dejar que el corazón hable. Porque hay verdades que no se compran ni se venden, se sienten y se sostienen. Y eso es lo que hago en este caso. Bendiciones, Javi, para vos y tu familia.

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 12, 2025 12:56 pm

Tengan muy buenos Días estimados de la DGI en esta permítame estimado Sr Hayfuturo el estimado Sr Danilo tiene toda la razón cuando lo critica con el COSTO cero ""0 "" en realidad a lo que apunta es que costo 0 no existe y que le regalen algo en el Mundo del Sr Mercado menos :lol: porque supongamos que usted ordeño la vaca búho y la cometa ect no deja de ser GANANCIA que tuvo un costo de tiempo y dinero invertido y al traerla aquí pago comisión más cotización gratis no son si comparto que si le sale bien es una muy buena jugada .

Pero el problema es si la empresa tiene algo no que nos está diciendo hace rato, por ej. una semana atrás salió atajándose en un hecho relevante según su situación financiera corrían riesgo de pedido embargo o una posible quiebra ...y que justo hace unos dias 06 /11/ 2024 APARECE UN PEDIDO DE EMBARGO , no olvide que tengo una abogada en casa y trabaje mucho tiempo con abogados a los cuales consulto para no perder sintonía y resulta que lo de GCDI es complicadísimo pero todavía estoy porque DYSCOVERY tiene señal de lo contrario no estaría solo espero estimado más allá que la empresa si sale ...lo hará a partir del 2028 --2030 si zafan y logran sanear la deuda ..pero según MIS letrados no es grato tanto litigios que afronta ----saludos y todo lo mejor :115:

Volver a “Acciones general”