No creo a la baja sin volumen adr
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
All in supv

-
ELViS_PRESLEY
elcipayo16 escribió: ↑ Si no sale de aca el adr es feo es puramente técnico NO HAY NADA LOCAL QUE NOS JODA
no olvides que no existe el mercado local es todo global
Se terminan los tiempos se le termina el chamullo a totito imposible juntar reservas veo el fin igualito al de Macri clavando el cepo completo le meten japi de todos lados el mercado el fmi los empresarios termina embarazado toto
-
elcipayo16
Si no sale de aca el adr es feo es puramente técnico NO HAY NADA LOCAL QUE NOS JODA
Ese es el motivo por lo cual los coles dejaron de bajar en cuanto termina de acomodar todo contra SMA200-EMA200 en velas de 30 minutos, los coles te suben 
-
elcipayo16
desgracia 
chinohayunosolo escribió: ↑ Supv de 3360 la llevaron a 3200 quien sale asi
Supv, ADRS, GGAL y local en estos momento esta haciendo base en la zona de SMA200-EMA200 en velas de 30 minutos, mientras no se perfore es zona de soporte y posible rebote, lo que veo es que en velas de 15 minutos y menores están acomodando los indicadores para dar un rebote desde aca.
Y see , si considero todos los dias feriados y como cayo el 3 jueves del opex, pareciera que hoy estan considernado el time decay , esto es up, ofertas 
sabrina escribió: ↑ Les dejo mi humilde opinión.
Los fondos y grandes inversores compraron pre 26/10 a lo largo de meses con bajas interminables. El 27 con el triunfo de LLA vendieron 50% al alza. La contraparte es la que ahora se encuentra lagrimeando y esperando la suba.
Se acuerdan que algo a un nivel menor sucedió con HSBC unos meses antes. Y se desprendió de bocha de papeles con el dictamen de cárcel a Cristina?
Hasta que no vuelva a bajar bien bajadita los grandes, que en este momento están afuera, no van a volver a entrar.
Los drivers x venir? Se descontaron con la suba del 50%.
Ya está muchachos.
Game over hasta nuevo aviso.
Adiós.
-
chinohayunosolo
el tema no es Galicia USA esta en maximos de maximos si cae algo mas empiezan a saltar los SL y arrastra a todos . y esos 100 no fue suba sino recuperacion