claro.. en Austria invierten con tapitas de coca??
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
claro.. en Austria invierten con tapitas de coca??
Sin decir Cristina,ni kuka, que ya se fueron hace 10 añitos
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Te corrijo:
La loquita sale a bailar y saludar a multitudes imaginarias.
Y no hay nadie.
Elvira no sé qué pasa que hace días zapallo16 no contesta mi pregunta. Fijate si vos podés
-
ELViS_PRESLEY
Te corrijo:
Y no hay nadie.
Y no hay nadie.
elcipayo16 escribió: ↑ mientras hacen martingalas a lo kiccilof para decir que ganaron perdiendo.. que lla tiene menos votos que en pba hicieron la mejor eleccion de la historia y demas falopeadas de hippis con osde en sociales se les fugan los mismos que querian sumar en el conteo total.. la cgt no tiene diputados.. no tienen el control de la calle... la jueventud canta kuka tira piedra.. nuestro presidente sale a la calle con megafono en la mano y su reina batata no puede salir mas que a un balcon en constitucion..
LOS TIEMPOS CAMBIARON..
SAQUEN AL PINGUINO DEL CAJON PARA QUE VEAN QUE LOS PIBRES CAMBIARON DE IDEAS LLEVAN LA BANDERA QUE TRAJO EL LEON!!!
elcipayo16 escribió: ↑ mientras hacen martingalas a lo kiccilof para decir que ganaron perdiendo.. que lla tiene menos votos que en pba hicieron la mejor eleccion de la historia y demas falopeadas de hippis con osde en sociales se les fugan los mismos que querian sumar en el conteo total.. la cgt no tiene diputados.. no tienen el control de la calle... la jueventud canta kuka tira piedra.. nuestro presidente sale a la calle con megafono en la mano y su reina batata no puede salir mas que a un balcon en constitucion..
LOS TIEMPOS CAMBIARON..
SAQUEN AL PINGUINO DEL CAJON PARA QUE VEAN QUE LOS PIBRES CAMBIARON DE IDEAS LLEVAN LA BANDERA QUE TRAJO EL LEON!!!
Como libertario debes creer en que la única manera de crecer es con inversión....O no??
Aunque todos sabemos que los 100mil millones están en camino......
Sabes cómo va este gobierno en ese asunto comparado a los anteriores que no tenían riguitoon?
LOS TIEMPOS CAMBIARON..
Tal cuál!!!!
Cuando será el día que desaparezca el peronismo de la faz de la tierra?????
-
elcipayo16
Cinco gobernadores negocian el armado de un frente en el Congreso y debilitan al peronismo
Saénz, Jalil, Jaldo, Figueroa y Passalacqua podrían constituir un interbloque en Diputados y el Senado. Tienen buen diálogo con la Casa Rosada y están dispuestos a apoyar las reformas que impulsa Milei
mientras hacen martingalas a lo kiccilof para decir que ganaron perdiendo.. que lla tiene menos votos que en pba hicieron la mejor eleccion de la historia y demas falopeadas de hippis con osde en sociales se les fugan los mismos que querian sumar en el conteo total.. la cgt no tiene diputados.. no tienen el control de la calle... la jueventud canta kuka tira piedra.. nuestro presidente sale a la calle con megafono en la mano y su reina batata no puede salir mas que a un balcon en constitucion..
LOS TIEMPOS CAMBIARON..
-
Pizza_birra_bolsa
uffff parece saltó la tapa de la fosa séptica!
LTA lacras!
VLLC!
Viva la patria!

LTA lacras!
VLLC!
Viva la patria!

Jajajaja, mejor sigan en la caverna bien escondidos, kirchos y peronchos empobrecedores, sus ideas (y sus votos) representan la DECADENCIA.
Dan penita y hasta vergüencita leerlos...
Sigan con su resentimiento
LTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA for ever !!!!
Dan penita y hasta vergüencita leerlos...
Sigan con su resentimiento
LTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA for ever !!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos abogado, no? Creo que conocés y entendés lo que pasa con la "Justicia". De qué sirve culpar a unos y otros de los que llamás nuestros? Cristina presa por cosas que ocurrían a 5000 km de distancia, y De Vido preso por un tren que no frenó en once. Macri libre de todo. Dejémonos de joder, es tristísimo el momento del país. Como fue tomado de ésta manera, y cómo dejaron que eso pase? Hay traidores por todos lados y no son los que surgen de un primer análisis simplista. Gracias a Dios me fui a la mier da hace cinco años, pero da bronca, tristeza. Igual vos sos menemista así que te debe gustar bastante de lo que pasa ahora.
porfa el proximo mundial no te olvides de pronosticar que no venimos en la primera ronda !!!!
que quiero otra copa del mundo !!
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos abogado, no? Creo que conocés y entendés lo que pasa con la "Justicia". De qué sirve culpar a unos y otros de los que llamás nuestros? Cristina presa por cosas que ocurrían a 5000 km de distancia, y De Vido preso por un tren que no frenó en once. Macri libre de todo. Dejémonos de joder, es tristísimo el momento del país. Como fue tomado de ésta manera, y cómo dejaron que eso pase? Hay traidores por todos lados y no son los que surgen de un primer análisis simplista. Gracias a Dios me fui a la mier da hace cinco años, pero da bronca, tristeza. Igual vos sos menemista así que te debe gustar bastante de lo que pasa ahora.
TRISTÍSIMA es tu vida por ser KIRCHO!!!!!
LTA...
-
ELViS_PRESLEY
Y ustedes 24%
Más lejos aún.
Pero como les dijo el novio de Lali
A ustedes les toco mamarla, sobre todo vos lakra
Más lejos aún.
Pero como les dijo el novio de Lali
A ustedes les toco mamarla, sobre todo vos lakra
TucoSalamanca escribió: ↑ La comparación más precisa es con la suma de Milei y Patricia Bullrich de la primera vuelta 2023. Eso da creo entre 53% y 54%. Perdieron entre 13% y 14%. Eso es irrefutable porque desapareció el PRO y Bullrich está ahora en el gobierno de Milei. Perdieron todos los votos nuevos. Quedó el gorila de siempre. Es lo que sacó Macri en 2017 (42%). La diferencia es que Macri estaba en el mejor momento de un gobierno no tan desastrozo como el actual. La mirada optimista diría que si con este desastre sacaron 41%, con un poquito que mejore van a hacer mejor elección la próxima vez. La mirada realista es que es difícil obtener resultados diferentes con los mismos de siempre. Al 2027 y con Trump y Bessent derrotados en EEUU, cómo llegamos?
-
ELViS_PRESLEY
Ju ju ju
Apareciste?
No estás contento que estén presos por los familiares de Once que murieron por que esos HD.p. Se afanaban con boletas truchas los subsidios para arreglar trenes?
Yo si .
Apareciste?
No estás contento que estén presos por los familiares de Once que murieron por que esos HD.p. Se afanaban con boletas truchas los subsidios para arreglar trenes?
Yo si .
-
TucoSalamanca
napolitano escribió: ↑ si tomas el 100% del padron milei apenas saco el 25%
para el 27 falta
aunque si los nuestros siguen traicionando a CRISTINA en 2027 gana milei
Sos abogado, no? Creo que conocés y entendés lo que pasa con la "Justicia". De qué sirve culpar a unos y otros de los que llamás nuestros? Cristina presa por cosas que ocurrían a 5000 km de distancia, y De Vido preso por un tren que no frenó en once. Macri libre de todo. Dejémonos de joder, es tristísimo el momento del país. Como fue tomado de ésta manera, y cómo dejaron que eso pase? Hay traidores por todos lados y no son los que surgen de un primer análisis simplista. Gracias a Dios me fui a la mier da hace cinco años, pero da bronca, tristeza. Igual vos sos menemista así que te debe gustar bastante de lo que pasa ahora.