CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Qué linda que es la bolsa
Afuera de todo lo barato
Me quedo con las de 800
Me quedo con las de 800
No puedo decir nada
Sobre ese tema ya que hay mucho dinero de por medio.
Pero cuando salgamos.
Contare la verdad y como se......
Siempre apuesto por las 2 .
Peroooo...jaja no mejor me callo...y sigan hablando ustrdes de juramento.
yo gano y ustedes se queman
Chaucitooo
Sobre ese tema ya que hay mucho dinero de por medio.
Pero cuando salgamos.
Contare la verdad y como se......
Siempre apuesto por las 2 .
Peroooo...jaja no mejor me callo...y sigan hablando ustrdes de juramento.
Chaucitooo
Danilo escribió: ↑ de julio baja cualquiera puede observar ..el unico rebote que dio fue en 1200 alla en agosto a 1500 y de ahi
jamas dio un respiro hasta a mi mismo me sorprende ...creo que aca hay algo que no sabemos tengo mas de 3
decadas en esto ...y he visto este papel en los 90 asi y otros mas y despues te desayunas con problemas
financieros ...mas alla que celu siempe fue una empresa que necesito un TC alto ...ese puede ser lado debil en este momento
26FEB 2025 2.46PM
epoca en que le tapaba la boca al mercado
ahora felizmente aparecio Fer
-
Rafaelerc2
Que buen driver para hoy y buenos augurios ¡!¡
Gracias gracias ¡!¡
Te necesitamos con la precisa y la justa
Sos el referente de los foros
Llueve hoy ?
Sale el sol ?¿
En Capitán bermudez ya entro en 9no camión del dia y hay un sol hermoso me cuentan .

Gracias gracias ¡!¡
Te necesitamos con la precisa y la justa
Sos el referente de los foros
Llueve hoy ?
Sale el sol ?¿
En Capitán bermudez ya entro en 9no camión del dia y hay un sol hermoso me cuentan .
Maverick escribió: ↑ Gracias Danilo, tenes razon pero tambien puede ser que no la esten mirando, no hay compra y con la venta q hay le es suficiente para bajar, yo tambirn ya lo vi en otras, despues al ser del general cuando todos la quieren asi como bajo sube.. pero si me resulta raro y por eso me ato las manos para no seguir rotando hacia aca.. veremos.
Con la nueva suscripción y la compra fallida de Vicentin,hoy seguro cierra -10 %
.
Ya no sabes que inventar para tirar fruta podrida !!!!! Menos mal que el mercado te tapa la boca todos los día !!!!!
Ya no sabes que inventar para tirar fruta podrida !!!!! Menos mal que el mercado te tapa la boca todos los día !!!!!
hay un dictamen de 2 sindicos donde daria ganador del crowdown a mola/dreyfuss la quiebra de vicentin
pero si aca el otro dia me dijeron que superman nofal se quedaba con todo ?
pero si aca el otro dia me dijeron que superman nofal se quedaba con todo ?
Una pista de lo que van a hacer está en el mercado : IEB construcciones a quienes no critico , no les quedaba otra.
Había 30 millomes de acciones hasta hace un mes .
Hubo una suscripción de 10 millones.
Ayer anunciaron otra de 14 millomes.
Total serán : 54 millomes.
Esperemos tengan una gran expansión en vista, pero los accionistas anteriores que no pusieron Plata tienen ahora : 30/54=0,556 , un 44% menos de la empresa anterior que ya no podía operar por falta de capital de trabajo.
Esta empresa tenía muy poca deuda.
Celulosa tenía y tiene los dos problemas.
Parte del capital de trabajo lo puso el accionista nuevo con un préstamo.
La deuda está.
Habrá una gigantesca suscripción.
Había 30 millomes de acciones hasta hace un mes .
Hubo una suscripción de 10 millones.
Ayer anunciaron otra de 14 millomes.
Total serán : 54 millomes.
Esperemos tengan una gran expansión en vista, pero los accionistas anteriores que no pusieron Plata tienen ahora : 30/54=0,556 , un 44% menos de la empresa anterior que ya no podía operar por falta de capital de trabajo.
Esta empresa tenía muy poca deuda.
Celulosa tenía y tiene los dos problemas.
Parte del capital de trabajo lo puso el accionista nuevo con un préstamo.
La deuda está.
Habrá una gigantesca suscripción.
Muchas gracias Rafael por compartir esa info.
-
Rafaelerc2
Anda dando vueltas algo parecido a un "boceto", "borrador" con las metas a trazar y cumplir de aqa a un año para empezar a pagar el virtual arreglo con los acreedores??¿
Mmmmmm
Mmmmm
Mmm
Quieren demostrarle a los acreedores de lo que puede generar celulosa para poder afrontar esos pagos y ser creíble???
Mmmmmm
Mmmm
Metas , trazas , caminito a seguir sin desviar ni un aserrin de su objetivo ??
Mmm
Que esta pasando , lo que no se lleva el mercado interno se va todo para afuera mmmm
Mmmm
La maquinaria a tope , queda chica
Mmmmmm
Mmmmm
Mmm
Quieren demostrarle a los acreedores de lo que puede generar celulosa para poder afrontar esos pagos y ser creíble???
Mmmmmm
Mmmm
Metas , trazas , caminito a seguir sin desviar ni un aserrin de su objetivo ??
Mmm
Que esta pasando , lo que no se lleva el mercado interno se va todo para afuera mmmm
Mmmm
La maquinaria a tope , queda chica