Maverick escribió: ↑ Gracias Danilo, tenes razon pero tambien puede ser que no la esten mirando, no hay compra y con la venta q hay le es suficiente para bajar, yo tambirn ya lo vi en otras, despues al ser del general cuando todos la quieren asi como bajo sube.. pero si me resulta raro y por eso me ato las manos para no seguir rotando hacia aca.. veremos.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Con la nueva suscripción y la compra fallida de Vicentin,hoy seguro cierra -10 %
.
Ya no sabes que inventar para tirar fruta podrida !!!!! Menos mal que el mercado te tapa la boca todos los día !!!!!
Ya no sabes que inventar para tirar fruta podrida !!!!! Menos mal que el mercado te tapa la boca todos los día !!!!!
hay un dictamen de 2 sindicos donde daria ganador del crowdown a mola/dreyfuss la quiebra de vicentin
pero si aca el otro dia me dijeron que superman nofal se quedaba con todo ?
pero si aca el otro dia me dijeron que superman nofal se quedaba con todo ?
Una pista de lo que van a hacer está en el mercado : IEB construcciones a quienes no critico , no les quedaba otra.
Había 30 millomes de acciones hasta hace un mes .
Hubo una suscripción de 10 millones.
Ayer anunciaron otra de 14 millomes.
Total serán : 54 millomes.
Esperemos tengan una gran expansión en vista, pero los accionistas anteriores que no pusieron Plata tienen ahora : 30/54=0,556 , un 44% menos de la empresa anterior que ya no podía operar por falta de capital de trabajo.
Esta empresa tenía muy poca deuda.
Celulosa tenía y tiene los dos problemas.
Parte del capital de trabajo lo puso el accionista nuevo con un préstamo.
La deuda está.
Habrá una gigantesca suscripción.
Había 30 millomes de acciones hasta hace un mes .
Hubo una suscripción de 10 millones.
Ayer anunciaron otra de 14 millomes.
Total serán : 54 millomes.
Esperemos tengan una gran expansión en vista, pero los accionistas anteriores que no pusieron Plata tienen ahora : 30/54=0,556 , un 44% menos de la empresa anterior que ya no podía operar por falta de capital de trabajo.
Esta empresa tenía muy poca deuda.
Celulosa tenía y tiene los dos problemas.
Parte del capital de trabajo lo puso el accionista nuevo con un préstamo.
La deuda está.
Habrá una gigantesca suscripción.
Muchas gracias Rafael por compartir esa info.
-
Rafaelerc2
Anda dando vueltas algo parecido a un "boceto", "borrador" con las metas a trazar y cumplir de aqa a un año para empezar a pagar el virtual arreglo con los acreedores??¿
Mmmmmm
Mmmmm
Mmm
Quieren demostrarle a los acreedores de lo que puede generar celulosa para poder afrontar esos pagos y ser creíble???
Mmmmmm
Mmmm
Metas , trazas , caminito a seguir sin desviar ni un aserrin de su objetivo ??
Mmm
Que esta pasando , lo que no se lleva el mercado interno se va todo para afuera mmmm
Mmmm
La maquinaria a tope , queda chica
Mmmmmm
Mmmmm
Mmm
Quieren demostrarle a los acreedores de lo que puede generar celulosa para poder afrontar esos pagos y ser creíble???
Mmmmmm
Mmmm
Metas , trazas , caminito a seguir sin desviar ni un aserrin de su objetivo ??
Mmm
Que esta pasando , lo que no se lleva el mercado interno se va todo para afuera mmmm
Mmmm
La maquinaria a tope , queda chica
-
Rafaelerc2
Nose que paso que de la nada , de cero pasaron a producir a tope en Capitán bermudez.
Averigüen pregunten no me crean ami ¡!¡
Averigüen ¡!¡!
Las máquinas no dan abasto que paso que paso que cambio todo tan rápido?¿?

Averigüen pregunten no me crean ami ¡!¡
Averigüen ¡!¡!
Las máquinas no dan abasto que paso que paso que cambio todo tan rápido?¿?
-
Rafaelerc2
Me cuentan que hay mucho lobby y reuniones en cada banco y acreedores de celulosa ¡!¡ el plan esta en marcha ¡!¡
No esta nada improvisado o al azar ¡!
No esta nada improvisado o al azar ¡!
-
Rafaelerc2
Post feria judicial de enero habría arreglo en cuanto a la deuda superditado a los resultados de la empresa.
Algo que dejo entrever el bagliero en la nota del otro dia. Parece que ya hay arreglos y tendrian el ok de los mayores acreedores y si gente se paga con la misma generación de resultados de la empresa.
Nada a como fogoneaban por aca que licuacion que aportes etc etc, aca el unico aporte fue de 18 palos en forma de préstamo que ya se empieza a pagar la primer cuota a principios de diciembre , osea ni siquiera eso es ampliación de capital bi aporte ni nada de eso.
El socio aporto en forma de préstamo y se pagara como tal en 24 cuotas algo que ya sabíamos pero ahora esta rechequeado no vendo humo.
Lo mismo que les dije que habia escuchado en esa cena en carilo hace unos meses sobre el tissue sigue en pie, se vendrá una nueva maquina te tissue ?¿?¿ la que hay no da abasto con la demanda que hay jajajajajjaj
Y estos nuevos socios no ven el árbol, ven el bosque ¡!¡
No los inyecto de manera de aporte sino préstamo.
Esto en un año capaz que tiene un 2 o 3 adelante en la cotización y no precisamente en 3 cifras .
Algo que dejo entrever el bagliero en la nota del otro dia. Parece que ya hay arreglos y tendrian el ok de los mayores acreedores y si gente se paga con la misma generación de resultados de la empresa.
Nada a como fogoneaban por aca que licuacion que aportes etc etc, aca el unico aporte fue de 18 palos en forma de préstamo que ya se empieza a pagar la primer cuota a principios de diciembre , osea ni siquiera eso es ampliación de capital bi aporte ni nada de eso.
El socio aporto en forma de préstamo y se pagara como tal en 24 cuotas algo que ya sabíamos pero ahora esta rechequeado no vendo humo.
Lo mismo que les dije que habia escuchado en esa cena en carilo hace unos meses sobre el tissue sigue en pie, se vendrá una nueva maquina te tissue ?¿?¿ la que hay no da abasto con la demanda que hay jajajajajjaj
Y estos nuevos socios no ven el árbol, ven el bosque ¡!¡
No los inyecto de manera de aporte sino préstamo.
Esto en un año capaz que tiene un 2 o 3 adelante en la cotización y no precisamente en 3 cifras .
Conta Rafa conta !!!!

-
Rafaelerc2
Rodilon desde abril que la venimos aguantando , bueno ya les copie mi tenencia y precio promedio que esta por abajo de 200 la otra vez. Hubo que tener huevos si pero bueno y eso que aca ni llegaron las buenas noticias que faltan aun . Y falta una noticia que que que jaja puede irse al infinito y mas alla.
Saludos
-
Rafaelerc2
Pirujo la mejor a todos nos ha pasado alguna vez y ya se va a recuperar ¡!¡
Buenas inversiones te deseo y que recuperes y tambien puedas aunque sea ganarle algo ¡!
Te lo deseo como a cualqueira incluido zalamer a todos no hay que disfrutar ni gozar cuando sube ni burlarse de los demás cuando baja ¡!¡
Aca hay un personaje que se relame cuando baja y se viene hacer el profesor jirafales.
Esta vez algunos les toca ganar y a otros recuperar en este papel ¡!
Saludos y éxitos
YO te avise MOJARRITA , jajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajaajja , YO te avise CHICHIPIO ,jajajajajaajajajaajajaajajaajajajaajajaajaaja , se vino un HUMO, HUMO, HUMO , para TODOS, TODOS, TODOS, los RESENTIDOS, los RENEGADOS, y los TIOS con un olor a $ 500 mangos que EL TANO y EL GITANO lo están esperando como ninguno. FUNEBRERO quedan dos días y todavía no te atreviste a decir en ese PRECIO , jajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajaja COMPRARIAS O VENDERIAS ?, la hinchada grita y grita MOJARRITAAAAAA, MOJARRITAAAAAA, MOJARRITAAAAA , CHICHIPIOOOOO, CHICHIPIOOOO, CHICHIPIOOOOOO