creditos ! van a volar por tasas bajisimas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Galicia sale a buscar 1.000 millones de dólares con ON, 12 de noviembre, a 1 año. Me parece mucho, no recuerdo que haya salido a buscar en el pasado tanto, será para prestar o por necesidad?
CERO CERO PESOS EN LOS LOTES.
HACE MUCHO NO SE VEIA ESO
HACE MUCHO NO SE VEIA ESO
es muy probable. q pase eso y licue un poco los lotes.
el tema tmb es q si todos creeen eso e mercado va a hacer lo contrario.
veremos. ojala me de salida con un 20 en los lotes y salgo hasta esperar q se aclare todo un poco
Galicia se hunde, de acá al balance se va ir despacio hacia abajo, no hay volumen y quién le va a poner a estos precios con el balance en contra. No es lógico entrar. Por otro lado tampoco acá funciona la lógica, pero 7.800 se puede ir en breve.
-
SoloSeQueNoSe
Aluar es un milagro, exportaciones record, todo pipi cucu y pierde plata 
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Bienvenidos Newbies, vayan seguro por TXAR, plata fácil y segura![]()
Esta gallega es la wandita de la mervaleta![]()
Yo más bien iría por Aluar.
-
SoloSeQueNoSe
Tranca, relaja. Un hombre con Alzaimer por aluminio, me mostró como cacharrear por diversos foros y divertirme.
El ego es tu único adversario
.
Estudien filosofía
.
El ego es tu único adversario
Estudien filosofía
-
cai.hernan10
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Tengo muchos, pero muchos, años de bolsa, y acierto o me convierto inversor de largo..
Soy estúpido y busque una actividad acorde, y lo más estúpido que puede existir es la bolsa.
Si no sos estúpido estás complicado newbie.
La bolsa es estupida porque cree que puede ganar dinero facil? Tuvo un veranito don, no se agarre de eso...el newbie parece ud.
Vuelva a TXAR tranquilo, nadie lo necesita acá
-
SoloSeQueNoSe
Tengo muchos, pero muchos, años de bolsa, y acierto o me convierto inversor de largo.
.
Soy estúpido y busque una actividad acorde, y lo más estúpido que puede existir es la bolsa
.
Si no sos estúpido estás complicado newbie
.
Soy estúpido y busque una actividad acorde, y lo más estúpido que puede existir es la bolsa
Si no sos estúpido estás complicado newbie