Yo estoy all in pero por lo visto habia que irse all in en calls de frente
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Había q irse all in argy ayer...

- Adjuntos
-
- Screenshot_20251108_142727_X.jpg (257.39 KiB) Visto 539 veces
Cristian
@cristiannmillo
·
1h
Atentos
Ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que Argentina planea recomprar bonos soberanos y comenzar a acumular reservas extranjeras incluso mientras el peso se negocia dentro de su banda, según personas con conocimiento del asunto. -BBG-
@cristiannmillo
·
1h
Atentos
Ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que Argentina planea recomprar bonos soberanos y comenzar a acumular reservas extranjeras incluso mientras el peso se negocia dentro de su banda, según personas con conocimiento del asunto. -BBG-
-
elcipayo16
Por ahora lo que sera recordado por mil años es
Que estados unidos compró pesos argentinos en medio de una expectativa por una devaluacion horrenda con todo el establushment encontra.
Y GANO GUITA Y SE CULEO A TODOS.
También que cerro varias guerras en pocos meses.
Y por último que sentó a negociar a 120 países en tiempo récord incluso a los chinos todo en menos de 10 meses.
-
ELViS_PRESLEY
El payaso mala leche es.
Cuando Milei arrasó elecciones el decía que se caía el gobierno .
Dijo al menos algo o rectificó o reconoció su error?
No nada de nada. Silencio
Escondido como una rata.
Galicia volo hizo 80% en días ahora corrige sanamente en el medio de semana horrible en el norte, y vuelve aparecer a decir que bajo 8%.
Así son los K. Inmundos mala leche como el preceptor Mari K.
Repugnantes
Cuando Milei arrasó elecciones el decía que se caía el gobierno .
Dijo al menos algo o rectificó o reconoció su error?
No nada de nada. Silencio
Escondido como una rata.
Galicia volo hizo 80% en días ahora corrige sanamente en el medio de semana horrible en el norte, y vuelve aparecer a decir que bajo 8%.
Así son los K. Inmundos mala leche como el preceptor Mari K.
Repugnantes
Los republicanos del Senado de EE.UU. rechazan la oferta demócrata de reabrir el Gobierno mientras el cierre entra en el día 38 | Euronews https://share.google/MMhsJqVh429LSVWUY
se viene la crisis madre, cuando el mercado pase a precios la debacle yanki...todas las crisis que vimos hasta ahora 1929 2000 2008 etc asia ni existia...lo que viene sera recordado dentro de mil años
en algun momento la curva falopa cede, y se resignan los permabull...epoca de trading y operaciones quirurgicas se pone lindo...a encontrar los momentos justos de entrada y salida toco y me voy o armar mariposas gordas
blackbird escribió: ↑ Ninguna informacion como esas de medio pelo ayudan a que argentina![]()
Solo lo hara cuando trump abra el congreso y acuerde con los democraras.
Se suspendieron 4000 mil vuelos en usa.
La cosa esta jodida en el norte.
No esta bien el norte la gente no la esta pasando bien tema economia a lo que ellos estan acostumbrados.
Por eso digo otra vez
Si no se abre el congreso EE.UU no subira bien.solo amagues y nada mas.
Y argentina estado 51 de EE.UU acompaña a su patron o dueño EE.UU.
Press pasar la lista recomendada para ver si me sumo?
Yo tengo mori, moli, semi, mola, lede, bhip, bma, ggal y capx
Ninguna informacion como esas de medio pelo ayudan a que argentina
No esta bien el norte la gente no la esta pasando bien tema economia a lo que ellos estan acostumbrados.
Por eso digo otra vez
Por eso digo otra vez
Morlaco escribió: ↑ Tengo que reconocer que hoy no se dio lo que me esperaba , las señales en el ultra corto de los cambios![]()
estuvieron, solo que quede enganchado a la idea de un rebote fuerte en todo momento por el amague en el arranque que me comí de abrir -3% pasar a casi neutra -0,9%.
Horrible el intra que opere hoy.
No te preocupes, yo también me comí el amague, tenía PUTS de la 88xx y los rifé de entrada casi al precio de compra en $ 690 y tocó casi $ 1.000 creo, ya no miré más de la bronca, con esa guita después compré calls 91xx, también los compré caros, vendí algunos papeles de cedears para promediar un poco a la baja más tarde.