GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente resentida detected
-
Tipo Basico
Morlaco escribió: ↑ Tengo que reconocer que hoy no se dio lo que me esperaba, las señales en el ultra corto de los cambios
![]()
estuvieron, solo que quede enganchado a la idea de un rebote fuerte en todo momento por el amague en el arranque que me comí de abrir -3% pasar a casi neutra -0,9%.
Horrible el intra que opere hoy.![]()
Un crack !!! No tiene nada que explicar, todos pifiamos. No pasa nada, sigue siendo un tipo serio y con buen timing.
Hasta en reconocer públicamente el pifie habla bien de Ud. Inobjetable
ESTABA rompiendo en semii ajajaja
AHI LES DEJO LA CANCION DE PAJARO BOBO NEGROOO EN EXCLUSIVAAAAAA PARA GGAL AHORA
AHI LES DEJO LA CANCION DE PAJARO BOBO NEGROOO EN EXCLUSIVAAAAAA PARA GGAL AHORA
-
Guardameta
Venimos de 27 y estamos en 54!! No se quejen y aprovechen a comprar para opex no para lunes q viene!!!
-
Guardameta
El hijo de primos salio de abajo la cama!! jaja se perdió toda la suba por tarado 
Tengo que reconocer que hoy no se dio lo que me esperaba
, las señales en el ultra corto de los cambios
estuvieron, solo que quede enganchado a la idea de un rebote fuerte en todo momento por el amague en el arranque que me comí de abrir -3% pasar a casi neutra -0,9%.
Horrible el intra que opere hoy.
Horrible el intra que opere hoy.
-
Guardameta
La macana de hoy q no clasificó Colapinto al spring....la gallega? No vendo nada y aprovecho a comprar más!!! Opex apoteotico.
el pajaro no lo puedo ni ver.
UN IDIOT MENOS
-
cai.hernan10
Los que se perdieron la suba desde el martes post elecciones aprovechen a entrar ahora en 54 USD, les dio oportunidad.
-
cai.hernan10
Estoy aburrida x donde andarán pájaro negro, napolitano, Iceman y no me acuerdo más 
-
Tipo Basico
cuanto razon tiene ud, pero aca los que se perdieron esa suba no tienen ni idea, y lo unico que hacen es fuerza para que baje asi pueden entrar