mas estafador no se puede ser ....pero feliz porque el 27 de octubre pagaba el bid a 40% y mas
en cualquier plaza ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro mucho por vos abejita, que venís penando hace años junto a mí... y sabés a qué me refiero..![]()
abeja_fenix escribió: ↑ gracias Don tampoco habia vendido todo, solo los dividendos, pero salio muy bien esta vez
blackbird escribió: ↑ siempre estoy tontos
que no escriba no quiere decir que no este
------------------------------------------------------------------------
hoy solo vxx usa nada mas
solo opero esto ...antenti ya a salir ---ya salgooooo en 3..2..1,,,,sali chau y desed ahora miro el vix su si sube a 25 bue no importa ,,,la frutilla que la coma otra
VIX
22,20
+2,70 (13,85%)hoy
ya lo explique decenas de veces como operar esto
pero son tan huecos que no entienderian sobre vix
asi que para que gastar polvora en chimangos huecos no ??
-----------------------------------------------------------------------------------------------
sp500 sigueestan ahi nomas los 6500..6550 puede ir ?? y si puede porque no
no veo nada que comunique trump para que suba el EE.UU.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
aca argy si usa sigue abajo sigue bajando recuerden YA SOMOS UNA COLONIA DE USA..
Asi que nos movemos como el norte
--------------------------------------------------------------------------------------------------
aun puede haber caidas del 10% en argentina si usa se va a los 6500
$22,50 menos 10% por los $20 nook
ahi vemos ...sin compramos o no
abeja_fenix escribió: ↑ solamente inflaba para poder salir lo que hace siempre en todos lados
DON VINCENZO escribió: ↑ Te felicito abejita a vos y al amigo Danilo, yo me quedé mosca....me cuesta mucho vender... es un defecto operativo que no puedo evitar... comprar compro fenómeno a veces, pero vender , me cuesta un huevo cuando entro en un papel que me gusta mucho y del cual espero tajada grande... LA VERDAD QUE SOY UN AMBICIOSO DESMEDIDO ésa es la verdad.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ LA VERDAD QUE SOY UN AMBICIOSO DESMEDIDO ésa es la verdad.![]()
siempre fue su gran problema![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Te felicito cuervo amigo, esta noche es una parada jodida en el Coloso de Arroyito!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 780 invitados