abeja_fenix escribió: ↑ solamente inflaba para poder salir lo que hace siempre en todos lados
del viernes 24 allunes 27 de octubre le hicieron bien el OGT al grupo rusel
tuvo que pagar todo mas 40 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ solamente inflaba para poder salir lo que hace siempre en todos lados
DON VINCENZO escribió: ↑ Te felicito abejita a vos y al amigo Danilo, yo me quedé mosca....me cuesta mucho vender... es un defecto operativo que no puedo evitar... comprar compro fenómeno a veces, pero vender , me cuesta un huevo cuando entro en un papel que me gusta mucho y del cual espero tajada grande... LA VERDAD QUE SOY UN AMBICIOSO DESMEDIDO ésa es la verdad.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ LA VERDAD QUE SOY UN AMBICIOSO DESMEDIDO ésa es la verdad.![]()
siempre fue su gran problema![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Te felicito cuervo amigo, esta noche es una parada jodida en el Coloso de Arroyito!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Te felicito abejita a vos y al amigo Danilo, yo me quedé mosca....me cuesta mucho vender... es un defecto operativo que no puedo evitar... comprar compro fenómeno a veces, pero vender , me cuesta un huevo cuando entro en un papel que me gusta mucho y del cual espero tajada grande... LA VERDAD QUE SOY UN AMBICIOSO DESMEDIDO ésa es la verdad.![]()
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ 1M de nominales a la venta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 355 invitados