Toca la tl.. por eso si la rompía cagabamos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que viene el rebote en USA .... 
-
SoloSeQueNoSe
M A S A C R E, mepa se filtro balane, y esto recuen empieza, pami vomita toda la suba 
Pasame la diré y calmo tu angustia
.
Pasame la diré y calmo tu angustia
-
elcipayo16
-
elcipayo16
Si no sale de aca el sp que dios se apiade de nuestras comitentes . 
Ojo que estamos ante una posible recontra suba el lunes o una masacre.
Los índices en usa siguen cayendo, sumado a la caída de ayer; si como dijeron x ahí hay una nueva oportunidad de resolución para el domingo ( esa noticia no la encontré x ningún portal
y la oportunidad de arreglar todo para hoy ya se cag.ó) el lunes puede dar el upside o al menos alta recuperación esperada. Es casi como haber tomado o no la decisión de esperar adentro las elecciones del 26/10.
Obvio que no es tan importante para nosotros pero ( igualmente) vamos a ser participes de la fiesta o de la masacre.
Además Trump es amigo del peluca y los amigos están en las buenas y también en las malas
Yo espero adentro y que sea lo que deba ser
Los índices en usa siguen cayendo, sumado a la caída de ayer; si como dijeron x ahí hay una nueva oportunidad de resolución para el domingo ( esa noticia no la encontré x ningún portal
Obvio que no es tan importante para nosotros pero ( igualmente) vamos a ser participes de la fiesta o de la masacre.
Además Trump es amigo del peluca y los amigos están en las buenas y también en las malas
Yo espero adentro y que sea lo que deba ser
no me parece un buen argumento.
Para nuestro gobierno sirve más sacar las leyes para adelante o sirve mas poder decir " miren x culpa de la oposición no puedo sacar nada..."
corrección para meter rally navideño en USA
El trumpeta nunca pierde no se acostumbraron todavía.
Por ahi lo que quiere Donald es que se hagan percha los índices, todo gringo tiene acciones de alguna empesa, para decirles: Miren como hacen percha estos democratas de mie*** nuestro mercado

En una hora pela decreto tromp 
-
elcipayo16
100% yanky el tema..
Solo queda rezarle a san donaldo
Solo queda rezarle a san donaldo