TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se están poniendo bajista los indicadores.
-
enzocaporal
La baja de hoy es con volumen casi nulo no es para evaluar nada lastima que presento el trimestral hoy pero la suba va a seguir a fin de año llega a los 6000

Tiene Reservas para dividendos, lleva 160mil en 9 meses y en el próximo verano cobra cuotas de los juicios de Chile e YPF.

Que lastima, la estan bajando los pedorros que venden 10 papeles !!
Que pelotudoss !!
Porque no se van a la CDM !!

Que pelotudoss !!
Porque no se van a la CDM !!

enzocaporal escribió: ↑ Ahí entro el trimestral gano 160 mil millones vamos a ver como cae en el mercado![]()
![]()
![]()
Muy buenos los números, ahora hay que ver el analítico como se configuran estos resultados
enzocaporal escribió: ↑ Ahí entro el trimestral gano 160 mil millones vamos a ver como cae en el mercado![]()
![]()
![]()
Al 30/6 tenia + 99 mil

-
enzocaporal
Ahí entro el trimestral gano 160 mil millones vamos a ver como cae en el mercado

-
walterhunter
-
enzocaporal
Allaria
TGN (TGNO4)
Precio actual: $4.390
Precio objetivo: $6.100
Potencial (%): +39%
TGN (TGNO4)
Precio actual: $4.390
Precio objetivo: $6.100
Potencial (%): +39%
El 10/11 presenta el trimestral 
-
enzocaporal
YO AVISE !!
EL QUE AVISA, NO TRAICIONA !!

EL QUE AVISA, NO TRAICIONA !!

enzocaporal escribió: ↑ le pregunte a la inteligencia artificial cuando entraba el trimestral me contesto que entro el viernes a las 17 horas
me hizo tablas comparativas con el trimestre anterior unos números terribles de buenos me tome el trabajo de buscar por todos lados y no encontre nada.
le pregunte de donde saca los datos me contesta de byma me da las indicaciones paso por paso para descargarlo y no hay nada me quiere volver loco le habrán dado algo de fumar indudablemente![]()
![]()
![]()
No se estara confundiendo con el de TGS, porque lo dan esta semana.
-
enzocaporal
le pregunte a la inteligencia artificial cuando entraba el trimestral me contesto que entro el viernes a las 17 horas
me hizo tablas comparativas con el trimestre anterior unos números terribles de buenos me tome el trabajo de buscar por todos lados y no encontre nada.
le pregunte de donde saca los datos me contesta de byma me da las indicaciones paso por paso para descargarlo y no hay nada me quiere volver loco le habrán dado algo de fumar indudablemente

le pregunte de donde saca los datos me contesta de byma me da las indicaciones paso por paso para descargarlo y no hay nada me quiere volver loco le habrán dado algo de fumar indudablemente