CAPITAL: $ARG 2.000.00,00
RESULTADO: $ARG 4.450.811,00
OTRAS RESERVAS: $ARG 5.153.053,00
R.no ASIGNADOS: $ARG 5.153.053,00
Reserva por Rev: $ARG 9.187.052,00
PATRIMONIO Ne: $ARG55.105.296,00
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Le falta salir de Morixe, Semino ya vendió y ahí escribió que estaba comprando cedear de Bitcoin. Que tipo nabo que es. Mas que pajaro es pajero.
blackbird escribió: ↑ IRE ACTUALIZANDO CUANDO PUEDA OK YA QUE DEBO ESTAR EN OTROS FOROS QUE LAS AACIONES SON OPORTUNIDADES PARA GANR MUCHO DINERO ANTES QUE SE APRUEBEN LA LEYES EN EL CONGRESO ENTRE 20 Y 50 DIAS OK
PORQUE AHI EL MERVAL DIRECTO A BUSCAR LOS $3500000 COMO MINIMOOOOO
--------------------------------------------------------
EN ESTE MOMENTO ESTAN SOLO PAGANDO MORIXE A $232 PESOS Y EL MAXIMO DE ENERO QUE HASTA EL MERVAL YA LO SUPERO ESTA EN $425 PESOS
CON DOLAR A $1200 O SEA SUMENLE MAS COTIZACION A ESOS $425![]()
blackbird escribió: ↑ Ahh me olvidaba un pequeño detalle los $425 maximo de enero de mori es con dolar $1200![]()
Ahora ya sabemos esta $1500 .
Y cotiza hoy martes 4 de noviembre a $224 cotizacion antes que haga el corte y cae a $36 ok.
Pero sigamos con la cotizacion vieja asi es mas facil que me entiendan.
Cuidense y descansen mañana nos vemos.
Yo abrazo mis acciones que son ORO PURO bajo el colchon que me haran ganarrrrrr muchooooo dinerooo de aqui a NAVIDAD..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, DeSTRoY, Dolar K, DON VINCENZO, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, ironhide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Nebur2018, percanta, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 533 invitados