GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Morlaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Morlaco » Mié Nov 05, 2025 9:19 am

En un rato VIX :abajo: Norte :arriba: BTC :arriba:

Gallega :arriba:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Nov 05, 2025 9:18 am

Va tomando forma el BTC :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Mié Nov 05, 2025 9:13 am

bueno, amanecio a full el foro, la grieta a full

lo unico que me importa es que hoy sea :arriba: :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Nov 05, 2025 9:12 am

ELViS_PRESLEY escribió: El único salame sos vos y tu problema es que todavía no te diste cuenta
Si vuelven los K es por TIBIOS como vos, que se fijan en las formas republicanas o modos y son funcionales a los psicopatas ladrones que asolaron el país
Me decís salame y vos votaste a Randazzo no?
Saco menos votos que Burlando y decías que era moderado y no K .

Nah queriendo escracharlos les dijiste un piropo.
¿Formas republicanas los k? ¿ Dónde?

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 05, 2025 9:08 am

ELViS_PRESLEY escribió: El único salame sos vos y tu problema es que todavía no te diste cuenta
Si vuelven los K es por TIBIOS como vos, que se fijan en las formas republicanas o modos y son funcionales a los psicopatas ladrones que asolaron el país

Jajaa dale dale enfermito.... segui viendo cositas

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Mié Nov 05, 2025 9:02 am

El único salame sos vos y tu problema es que todavía no te diste cuenta

uhhhh escribió: :lol: :lol: no salame.. cambiale la bateria al detector q usas. Ves kukas en todos lados. Mira si no voy a poder decir lo q pienso... Por gente como vos y el vomito de Feiman es q despues vuelven los fanaticos del otro lado. Te llenaron la cabeza.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Nov 05, 2025 8:49 am

VIX en un rato :abajo: :abajo: :respeto: :abajo:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 05, 2025 8:44 am

ELViS_PRESLEY escribió: Kuka detected

LTA y ahora lo toca mamar

:lol: :lol: no salame.. cambiale la bateria al detector q usas. Ves kukas en todos lados. Mira si no voy a poder decir lo q pienso... Por gente como vos y el vomito de Feiman es q despues vuelven los fanaticos del otro lado. Te llenaron la cabeza.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Nov 05, 2025 8:39 am

De - a + el norte hoy :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Nov 05, 2025 8:39 am

- a + el norte hoy

Gallega

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Nov 05, 2025 8:29 am

ELViS_PRESLEY escribió: Es muy fácil demostrar que al K le chupa un huevo los pibes la salud o los jubilados.
Cuando gobernó Cristina Albrrto y Massa y recortaba ajustaban o pagaban jubilaciones de 80 dólares.
Protestaban? Decian algo?
La respuesta es No
Fueron cómplices .
Ahora solo queda mamarla

Anses puso tope de jubilacion :pared: :pared: claro el que aporto 30 años le paga la jubilacion al que nunca aporto.. negocio politico por votos lo K :pared: osea el que aporto por 10 palos de suelto no puedo cobrar mas de 2.5 palos apox y otro que nunca aporto cobra feliz. eso urgente modificar si quieren ayudar a los que empresas los estafaron con aportes en negro o nunca les aportaron bien pero no podes pagar lo mismo al que aporto que al que no... :pared:

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Mié Nov 05, 2025 8:22 am

Es muy fácil demostrar que al K le chupa un huevo los pibes la salud o los jubilados.
Cuando gobernó Cristina Albrrto y Massa y recortaba ajustaban o pagaban jubilaciones de 80 dólares.
Protestaban? Decian algo?
La respuesta es No
Fueron cómplices .
Ahora solo queda mamarla

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Mié Nov 05, 2025 8:19 am

Kuka detected

LTA y ahora lo toca mamar

uhhhh escribió: Me fui al minuto 6 de una.... Que sorete mal educado y cagon es feiman. Infumable. Casero lo tendria q haber puesto en su momento... estuvo cerca 🤣

Buena jornada!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Nov 05, 2025 8:12 am

sabrina escribió: Yo pienso que el periodista tiene razón en todo lo que le dijo; se puso al frente de un reclamo para hacer política con los chicos. No podés ser la voz del reclamo y además ser candidata de un partido político. O sea, como poder podés, pero no es ético, le quita seriedad al reclamo y menos si mentís.
Ahora sí te pones frente al reclamo y además aclarás que sos de x partido político, todo bien. Pero si no lo contás estás aprovechando para hacer política con el problema que se había suscitado en el hospital. Así que resumiendo fue fuerte pero no sé guardó nada, fue totalmente sincero y eso es parte de lo que significa ser un buen periodista.

Lo corregí xq no lo leí antes y el corrector había hecho desastre.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Nov 05, 2025 8:10 am

Yo pienso que el periodista tiene razón en todo lo que le.dijo. se puso a ya era política con los chicos. No podés ser la voz del reclamo y además ser candidata de un partido político. O sea, como poder podés, pero no es ético, le quita seriedad al reclamo y menos si mentís.
Ahora sí te pones frente al reclamo y además aclarás que sos de x partido político, todo bien. Pero si no lo contás estás aprovechando para hacer política con el problema que se había suscitado en el hospital. Así que resumiendo fue fuerte pero no sé guardó nada, fue totalmente sincero y eso es parte de lo que significa ser un buen periodista.

Volver a “Acciones líderes”