BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
GYCCO39

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor GYCCO39 » Mar Nov 04, 2025 1:26 pm

DON VINCENZO escribió: Señores con el respeto que todas las opiniones me merecen emito la mía.... yo creo que como se decía años atrás en el recinto viejo de la Bolsa , VIENE TOCANDO PITO al menos hasta MARZO DEL 2026...por supuesto es mi modesta opinión. https://www.google.com/imgres?q=silbato ... M3oECBUQAA

Cómo andan don vincenzo tal cual el quilombo viene en 2027 va a hacer peor que este en 2026 hay que aprovechar y enero del 2027 mirar todo de afuera se van a sacar los ojos por la presidencia

PAC

Mensajepor PAC » Mar Nov 04, 2025 1:24 pm

¡OLAS DE CHOQUE EN LAS FINANZAS GLOBALES!💣 BlackRock pierde $500 millones en una de las estafas más audaces jamás vistas! 😱$XRP Ha sucedido lo inimaginable: Black Rock, el mayor gestor de activos del mundo, supuestamente ha caído víctima de un fraude de $500 millones, enviando temblores a través de Wall Street y el mundo financiero global. 🌍
¿El supuesto cerebro detrás de esto? Bankim Brahmbhat, un empresario indio que elaboró una alta decepción utilizando contratos falsificados, facturas falsas y falsas inversiones que engañaron incluso a las mentes más brillantes en finanzas. Todo parecía legítimo — hasta que la verdad salió a la luz.
Una vez que los fondos fueron transferidos, Brahmbhat supuestamente desapareció, moviendo dinero a través de India y Mauricio antes de declararse en quiebra en EE. UU. y desaparecer de su oficina en Nueva York de la noche a la mañana. 💨
Ahora, el pánico está recorriendo los mercados — con susurros de que más instituciones podrían quedar atrapadas en la misma red. Si es cierto, esto podría desencadenar una reacción en cadena en los sistemas financieros globales.
💰 Medio billón de dólares — desaparecido.
Incluso los jugadores más grandes del mundo pueden ser superados.
Esta no es solo otra historia de fraude — es un llamado de atención para todo el mundo financiero.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 04, 2025 12:55 pm

Señores con el respeto que todas las opiniones me merecen emito la mía.... yo creo que como se decía años atrás en el recinto viejo de la Bolsa , VIENE TOCANDO PITO al menos hasta MARZO DEL 2026...por supuesto es mi modesta opinión. https://www.google.com/imgres?q=silbato ... M3oECBUQAA

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mar Nov 04, 2025 12:28 pm

Analizo múltiplos y veo AT... a eso me dedico... Pero lo que me llevó a vender fue un mix de cosas ayer.... no me gusta mucho la idea de que el Dow Jones esté en máximos históricos desde que el mundo fue creado :mrgreen: , y tampoco cómo se dio la suba del Merval, es obvio que los gordos ya se pagaron las vacaciones y van a buscar alguna excusa para que baje y recomprar abajo... así operan... hacen gala de la teoría de la opinión contraria.

De todos modos, como dije ayer, si la apuesta me hubiese salido mal, siempre hay otras cosas para hacer con el dinero. Incluso hoy tocó los 285 pero decidir no comprar, creo que sigue siendo un valor alto. Después hago un gráfico y veo si lo puedo compartir por acá!

Éxitos y buenas inversiones.

eleconomista escribió: Felicitaciones vikinga, yo no me animé a tomar ganancias pero observaba lo mismo que indicas. Los múltiplos a 300 no cierran, ese precio es carísimo. Pero pensé que podía vender más arriba. Hoy voy a meditar qué hacer.

Nobleza obliga, una de las pocas que cuando COME estaba en 280 dijo que bajaba de 100.

Hacés AT , o cómo carajos siempre le pegas? Jaja

guarani

Mensajepor guarani » Mar Nov 04, 2025 11:57 am

Una agachadita y creo seguirá el rally, veremos :mrgreen:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Nov 04, 2025 11:06 am

Felicitaciones vikinga, yo no me animé a tomar ganancias pero observaba lo mismo que indicas. Los múltiplos a 300 no cierran, ese precio es carísimo. Pero pensé que podía vender más arriba. Hoy voy a meditar qué hacer.

Nobleza obliga, una de las pocas que cuando COME estaba en 280 dijo que bajaba de 100.

Hacés AT , o cómo carajos siempre le pegas? Jaja

Inversoravikinga escribió: Veremos, por ahora solo decir que digo lo que voy a hacer (fíjense que hay un posteo mío la semana pasada indicando venta en 320) y digo lo que hago (estoy avisando que vendí todo).

Si no me da entrada no pasa nada, hay otras cosas... pero a este precio coincido en que tiene múltiplos bastante altos...

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Nov 03, 2025 2:49 pm

pipioeste22 escribió: Te apuraste me parece. esto tiene pinta de ir arriba de $400

Hay muchísimo flujo los fondos no esperan al cambio de categoría.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Nov 03, 2025 2:12 pm

Inversoravikinga escribió: Veremos, por ahora solo decir que digo lo que voy a hacer (fíjense que hay un posteo mío la semana pasada indicando venta en 320) y digo lo que hago (estoy avisando que vendí todo).

Si no me da entrada no pasa nada, hay otras cosas... pero a este precio coincido en que tiene múltiplos bastante altos...

Te apuraste me parece. esto tiene pinta de ir arriba de $400

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Lun Nov 03, 2025 1:32 pm

Veremos, por ahora solo decir que digo lo que voy a hacer (fíjense que hay un posteo mío la semana pasada indicando venta en 320) y digo lo que hago (estoy avisando que vendí todo).

Einlazer84 escribió: BYMA antes que gane Milei estaba super mega cara porque tenia los ratios mas altos de toda la bolsa y ahora con esta suba esta super mega cara debe estar cotizando 5 o 6 veces su valor de libros y un PER arriba de 50 lo que la hace hyper cara.

Vas a poder conseguir entrada pero mucho mas abajo de los $285, con el tiempo a $150 o $100 te dara entrada. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 03, 2025 1:25 pm

Inversoravikinga escribió: Cumplí mí promesa, ni bien llegó a 320 vendí todo... El AT me marcó Clarito ese punto.

Si me dan entrada, a 285 vuelvo... Y si no a otra cosa ... Porque USA no está ayudando mucho con esto del cierre del gobierno

BYMA antes que gane Milei estaba super mega cara porque tenia los ratios mas altos de toda la bolsa y ahora con esta suba esta super mega cara debe estar cotizando 5 o 6 veces su valor de libros y un PER arriba de 50 lo que la hace hyper cara.

Vas a poder conseguir entrada pero mucho mas abajo de los $285, con el tiempo a $150 o $100 te dara entrada. :abajo: :abajo:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Lun Nov 03, 2025 12:54 pm

Cumplí mí promesa, ni bien llegó a 320 vendí todo... El AT me marcó Clarito ese punto.

Si me dan entrada, a 285 vuelvo... Y si no a otra cosa ... Porque USA no está ayudando mucho con esto del cierre del gobierno

guarani

Mensajepor guarani » Lun Nov 03, 2025 12:07 pm

Buena rueda, comienzo de semana con la expectativa de la llegada del trimestral sale el 06/11 creo, veremos como vendrán los números para seguir el rally :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Nov 01, 2025 12:46 am

Jaque Mate escribió: Lamentablemente para vos, mezclas todo!!! tus sentimientos, tus expresiones de deseo, el RSI Kisillof, Trump, Milei, el Price Erning, Thanos y las yemas de infinito etc.
SOS ……..SOS la biblia y el calefon , así nunca vas a ganar dinero, te deseo la mejor de las suertes, la nesecitas!!

Ya te lo dije no vas a poder comprar a 5 centavos de dólar BYMA.

:respeto: ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA JAQUE MATE, SE VE Q EL ESTIMADO, SE QUEDO EN DOLARES. NOSOTROS, PAGAMOS UN PLENO EL VIERNES24/10 Y EL 27/10, SALIO "TODITO" Y ESTO RECIEN EMPIEZA, CON SUS TOMAS DE GANANCIA, ES LOGICO. ESTA LA AGARRAMOS DE PUNTA A PUNTA. BUEN FIN DE SEMANA, JAQUE Y A TOMAR SOL, PARA ALEJAR ENVIDIA. :100:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 31, 2025 6:15 pm

guarani escribió: La rueda de hoy marcará un nuevo record histórico en todas sus facetas, la verdad está dando vértigo este incremento en tan corto lapso :mrgreen:

Tranquilo vale 0.20 centavos de 💵 está carisima :lol:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Oct 31, 2025 2:11 pm

La rueda de hoy marcará un nuevo record histórico en todas sus facetas, la verdad está dando vértigo este incremento en tan corto lapso :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”