DON VINCENZO escribió: ↑ Estabas sugestionado abejita?? y sí después de las que venimos pasando con las del JUEGO![]()
![]()
Como te dije yo me borré como CASILDO HERRERA de todas las cotizantes, me quedé con las escindidas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estabas sugestionado abejita?? y sí después de las que venimos pasando con las del JUEGO![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente abejita, a mí ya me las depositaron en la comitente y vendí un puchito a 28.50 hace unos minutos a las 12.30 hs para ser preciso. Abrazo grande. Es muy poco lo que vendí, me quedé con el grosso de la posición y no las toco para nada por long time![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente abejita, a mí ya me las depositaron en la comitente y vendí un puchito a 28.50 hace unos minutos a las 12.30 hs para ser preciso. Abrazo grande. Es muy poco lo que vendí, me quedé con el grosso de la posición y no las toco para nada por long time![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, luis, monito, notescribo, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, zafari y 547 invitados