Francodiaz escribió: ↑ Que animal el que puso los dos millones... descarga de a poco...
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente abejita, a mí ya me las depositaron en la comitente y vendí un puchito a 28.50 hace unos minutos a las 12.30 hs para ser preciso. Abrazo grande. Es muy poco lo que vendí, me quedé con el grosso de la posición y no las toco para nada por long time![]()
![]()
hace bien señor vincenzo
sigo diciendo que debe ir por los maximos de enero cuando los medianos lo decidan
ahora usa tira para atras todo por la ELECCIONES en usa que pueden ser malas para trump
lindas ganancias desde el jueves pasado
mas las que compre ayer en 21,80--22,80 y 23,40
las de 19 que compre ayer para sumar mas me las eliminaron pero bueno al menos me dejaron comprar mas en 21,80 para arriba
toda felicidadaddaddaaaaaaa
mas las que compre ayer en 21,80--22,80 y 23,40
las de 19 que compre ayer para sumar mas me las eliminaron pero bueno al menos me dejaron comprar mas en 21,80 para arriba
toda felicidadaddaddaaaaaaa
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente abejita, a mí ya me las depositaron en la comitente y vendí un puchito a 28.50 hace unos minutos a las 12.30 hs para ser preciso. Abrazo grande. Es muy poco lo que vendí, me quedé con el grosso de la posición y no las toco para nada por long time![]()
![]()
Me alegro estimado, long time? algún número que coincida con el long time?
Francodiaz escribió: ↑ Que animal el que puso los dos millones... descarga de a poco...
para correr las saco al minuto siguiente!!
-
DON VINCENZO
me depositaron

-
Francodiaz
Que animal el que puso los dos millones... descarga de a poco...
abeja_fenix escribió: ↑ a alguno le depositaron ñas acciones?
Si
Dividendos en acciones presente 
-
viejo d la bolsa
abeja_fenix escribió: ↑ a alguno le depositaron ñas acciones?
Las 3 letras nada x acá
bajan entre 4% al 7%
igual tranquilosss
igual tranquilosss
Depende de usa que pare el sp500 y los otros indices lo que pasa que si sale mal lo de las de intendencias en usa en york y otros sitios eso afecta la bolsa de usa porque debilita a trump
asi que mejor esperen a comprar las aciones del merval y si las tienen tranquilos volveran a subir
asi que mejor esperen a comprar las aciones del merval y si las tienen tranquilos volveran a subir
durante el dia lo haran calculo al menos eso decia el informe sobre las acciones
hoy toma de ganancias en el merval
hoy toma de ganancias en el merval