TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
no fallan
despues se enoja que le dicen multinic vayan a come peleeando con otro colega solo porque el papel
subio un poco
pero venia empomando de 300 pesos .... CHANTUM !!!! LACRA!!
mira como el vende humo sigue aumentando tenencia: OC x 21.695 en venta 21.830. a 21.20 y
mientras miras continúa dando pena y lastima, que mi costo en GCDI son $ 0 y estas que sumo en este momento Tambien son gratarolas!! ahhh y si va a convocatoria y sale de circulación COMO VOS AFIRMAS en mi comitente quedaran!! porque, aunque MUA parta hay nietos que las disfrutarán!!
ahi esta el multinic contestando al otro multinic
no solo aca en varios foros mas ....
dios los cria y el viento norte los amontona !! vende humos !!!
dios los cria y el viento norte los amontona !! vende humos !!!
Hayfuturo escribió: ↑ Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaronCasi un 50% promedio Mas!!
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores Bolsas y Mercados Argentinos S.A. A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Hecho relevante.
Transferencia de ADRs
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que la Sociedad ha tomado conocimiento de la transferencia por parte de Inversora del Sur LLC a Haselt S.A. de 25.734.772 American Depositary Shares, representativas de 386.021.580 acciones ordinarias de la Sociedad y que constituyen aproximadamente el 42,1% del capital total en circulación de la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente,
futuro tenia razn aunque no sabia que lo ayudo milei el domingo pasado
Hayfuturo escribió: ↑ Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaronCasi un 50% promedio Mas!!
Señores
Presente
Transferencia de ADRs
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que la Sociedad ha tomado conocimiento de la transferencia por parte de Inversora del Sur LLC a Haselt S.A. de 25.734.772 American Depositary Shares, representativas de 386.021.580 acciones ordinarias de la Sociedad y que constituyen aproximadamente el 42,1% del capital total en circulación de la Sociedad.
continúa causando lastima y pena, continua "Leyendo el diario de Ayer" y ahora que tu amiguito verborragico CAIPI = desapareció te quedaste solito para... burlarte, insultar, colocar adjetivos calificativos y desacreditar, NO tan solo a MUA, desacreditas LAS FORMAS Y LAS NORMAS CREADAS PARA TAL FIN chauchi y cuando vengas a baires a ver a... A.G. te cuento que El y R.A. fueron mis profesores cuando no sabía ni leer un balance!!
2 años lo tengo de hijo a este loser .....y lo voy a tener
segui pegando noticias del año pasado !!
segui pegando noticias del año pasado !!
Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaron
Señores
Presente
Transferencia de ADRs
juasssss
lejos esta 50 pesos .....y sube sin volumen esta empresa sin fundamentos y al borde de la quiebra
2 años llorando aca
un plazofijista te lee y se apiada de vos .....una empresa fundida ...al borde del concurso .....
segui asi espero un familiar tome el control de tu comitente asi algo te quede
ahora se agregan los multinic juassssss
mas a mi favor rajen de esta basura !!
mas a mi favor rajen de esta basura !!
para un MULTINIC no hay mejor opinion que otro MULTINIC