Sólo en esta cloaca puede haber un tipo que se expresa como vos...... mandando al psicólogo a otro.
Para colmo.... el insultado es educado y me cae bien....por más que de fútbol no sabe nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que microbio tenes que ser para ser voyeur de gang bang
jajajaja
ceamse decime que se siente
el barrio se &#*#! a tu mujer
y vos miras por la mirilla
a otros dejando su placer
al marron le dicen doctor
al voyeur cornudo y Kagon
napolitano escribió: ↑ que microbio tenes que ser para ser voyeur de gang bang
jajajaja
ceamse decime que se siente
el barrio se &#*#! a tu mujer
y vos miras por la mirilla
a otros dejando su placer
al marron le dicen doctor
al voyeur cornudo y Kagon
napolitano escribió: ↑ esta semana no me dejare desçoncentrar por el ceamse
napolitano escribió: ↑![]()
exacto
muy pocos llegaron al 26 en el mervalete.
hasta el programa de rava hablaba de posicionarse en cedears, y un poco de aluar.
lo mismo que andy stop loss de balanz, que siempre se jactaba de su cartera dolarizada de cedears.
yo hace rato solo tengo cedears, y 2 semanas antes del 26 desarme metales y puse de google Intel nvidia. amzn
los puts? jajaja, si los pierdo
pero eran el 10%
que me perdi la voladura?
si, como la mayoria
napolitano escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 866 invitados