ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
falerito777

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 03, 2025 5:03 pm

alzamer escribió: No, es alrededor del 10 y va a ser bueno.

me confundi. tiene tiempo hasta el 12 del 11 si para mandarlo. ahi la veo en 1333.75. :wink:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 03, 2025 5:02 pm

alzamer escribió: No, es alrededor del 10 y va a ser bueno.

perfect. lguno salio a dar algo para pagr erar al cierre. siempre hcen lo mismo. pero vamos bien aca. firmes . :respeto: :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 03, 2025 4:24 pm

falerito777 escribió: gracias alzamer. esperemos nos de un buen balance en 10 dias antes entra. ojala lo adelanten.tiene tiempo hasta el 21 del 11 creo. para mandarlo.eluminium si habia cortado 2900 ahora no mire. :arriba: .

No, es alrededor del 10 y va a ser bueno.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 03, 2025 4:18 pm

alzamer escribió: Yo estimo lo siguiente para dar la proyección de ganancias, pero aclaró que estoy en las rías bajas y no tengo el Excel a mano.

Con un dólar normal ( está pasando ahora, aunque le faltan 200 pesos más )

Con este precio del aluminio y alumina .

Con ventas de aluminio local normales ( mi hijo me hizo la observación que Txar si bien trajo un pésimo balance , mostró ventas físicas más cerca de normales ).

Normales son 25 mil tn por Q y no 13 como hasta junio.

Con más ventas de electricidad .

Bueno, me da que puede ganar ( no en lo que va a mostrar ) 120 millomes de dólares por trimestre como mínimo.

Además estimó un crecimientos continuo de ventas de aluminio doméstico del 6% anual, y fuerte aumento de ventas de energia eólica.

De modo que podes hacer esta cuenta :

TIR = ganancias / capitalización actual + 6% ( el 6% es crecimiento de largo plazo)

La TIR de equilibrio la tomo en 12% anual.

Podes despejar capitalización objetivo.

Y dividir por la cantidad de acciones.

No te desmayes…

gracias alzamer. esperemos nos de un buen balance en 10 dias antes entra. ojala lo adelanten.tiene tiempo hasta el 21 del 11 creo. para mandarlo.eluminium si habia cortado 2900 ahora no mire. :arriba: .

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 03, 2025 4:13 pm

falerito777 escribió: cuanto esperas x accion o cuanto estimas las ganancias del trimestre troesma.ya me quede aca de inversor. solo la tradeo algo en el dia. el resto se me volo todo. me quede afuera de casi todo. q va ser. esto es asi. asi q sigo firme aca.me perdi los lotes de ggal . no pense q milei ganaba asi.

Yo estimo lo siguiente para dar la proyección de ganancias, pero aclaró que estoy en las rías bajas y no tengo el Excel a mano.

Con un dólar normal ( está pasando ahora, aunque le faltan 200 pesos más )

Con este precio del aluminio y alumina .

Con ventas de aluminio local normales ( mi hijo me hizo la observación que Txar si bien trajo un pésimo balance , mostró ventas físicas más cerca de normales ).

Normales son 25 mil tn por Q y no 13 como hasta junio.

Con más ventas de electricidad .

Bueno, me da que puede ganar ( no en lo que va a mostrar ) 120 millomes de dólares por trimestre como mínimo.

Además estimó un crecimientos continuo de ventas de aluminio doméstico del 6% anual, y fuerte aumento de ventas de energia eólica.

De modo que podes hacer esta cuenta :

TIR = ganancias / capitalización actual + 6% ( el 6% es crecimiento de largo plazo)

La TIR de equilibrio la tomo en 12% anual.

Podes despejar capitalización objetivo.

Y dividir por la cantidad de acciones.

No te desmayes…

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 03, 2025 4:00 pm

cuanto esperas x accion o cuanto estimas las ganancias del trimestre troesma.ya me quede aca de inversor. solo la tradeo algo en el dia. el resto se me volo todo. me quede afuera de casi todo. q va ser. esto es asi. asi q sigo firme aca.me perdi los lotes de ggal . no pense q milei ganaba asi.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 03, 2025 3:58 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Escúchame gorrión de feria quemado, atende el puesto que tenes gente. :lol:

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 03, 2025 2:34 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Si aluar sigue existiendo, si puede seguir exportando ante la nueva ola proteccionista mundial, si china no inundo el mundo de aluminio, etc., en algún momento del próximo milenio tal vez supere 1 u$d.

TXAR por ahora sigue regalada :2230: .

en el mrkt no hay nada regalado.. todo tiene le valor que el mercado pondera en un momento determinado.. si es cierto que argenta con su historial le lleva mas tiempo arbitrar los valores porque nada ni nadie cree nada.. todos esta bajo sospecha,, si hay alguna oportunidad debe durar poco, cuando dura mucho esa oportunidad .. hay que caminar despacio y con las botas de goma.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Lun Nov 03, 2025 2:33 pm

Escúchame gorrión de feria quemado, atende el puesto que tenes gente. :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Nov 03, 2025 2:26 pm

REGALADAS Y LEJOS DE SUS MAXIMOS DE ENERO AUN :arriba:

YA SABEN CUANDO LES DIGO ALGO AL MOMENTO SE VUELAAA ASI QUE APURENSEEEE

Y SUPERA EN COTIZACION GANANCIAS $$$$ A LAS OTRAS

CECO2----SEMINOOO 0,02 CTV DOLAR MAXIMO SIN LAS NOTICIAS DE COSECHA DE TRIGO EN 0,03 CTV 50% :arriba: Y DEBERIA COTIZAR MAS ARRIBA POR LAS BUENAS NOTICIAS SEMINO QUE INGRESARON LUEGO DEL MAXIMO DE ENERO ----

CGPA2---
35% DE SU MAXIMO DE ENERO Y DESDEE STE SABADO MAS AUMENTOS EN SUS TARIFAS

CECO2 LA EMPRESA DE ENERGIA QUE ESTA MAS ATRASADA SOBRE LAS SUBAS DE EDENOR Y CEPU :100: APURENSEEE MUY ATRASDA LA COTIZACION

APURESEEEEEE ADR :arriba:
Adjuntos
REGALOS LEJOS DE MAXIMOS --CGPA2---CECO2- -SEMI --APURENSEE.jpg
REGALOS LEJOS DE MAXIMOS --CGPA2---CECO2- -SEMI --APURENSEE.jpg (18.62 KiB) Visto 584 veces

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Lun Nov 03, 2025 2:09 pm

Si aluar sigue existiendo, si puede seguir exportando ante la nueva ola proteccionista mundial, si china no inundo el mundo de aluminio, etc., en algún momento del próximo milenio tal vez supere 1 u$d.

TXAR por ahora sigue regalada :2230: .

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 03, 2025 2:02 pm

Los futuros de aluminio en el Reino Unido subieron a $2,915 por tonelada en noviembre, el más alto en más de tres años en medio de un contexto de oferta ajustada. China reiteró su prioridad de prevenir el exceso de capacidad en la producción de metales para frenar las presiones deflacionarias. El límite de producción de aluminio del país de 45 millones de toneladas anuales está en camino de ser superado el próximo año, y los intentos de las fundiciones chinas de construir nuevas plantas en Indonesia continuaron enfrentando problemas debido a los altos costos energéticos y los riesgos de regulaciones locales. Los problemas para las fundiciones clave en otros lugares también presionaron la oferta, con una de las dos líneas de producción en la fundición de Grundartangi en Islandia suspendida debido a una falla en el equipo eléctrico. Además, Alcoa anunció que cerrará su refinería de alúmina en Kwinana, Australia, debido al deterioro de la bauxita o los grados. Mientras tanto, el amplio uso del aluminio en sectores clave de electrificación en rápido crecimiento mantuvo la demanda de los consumidores. Esto se sumó al sentimiento a corto plazo en mejora a medida que EE. UU. y China se acercaban a llegar a un acuerdo comercial.

https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum

2908 usd :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 03, 2025 7:40 am

alzamer escribió: No veo al bcra comprando nada.

Pero a Alua la veo en 3 dólares

es cuestion de esperar.. hay que ver si esta vida es suficiente para verlo o lo veras desde el otro lado.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 31, 2025 9:09 pm

Perder tiempo y dinero aca y txar ni lokiii :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 31, 2025 9:08 pm

alzamer escribió: No veo al bcra comprando nada.

Pero a Alua la veo en 3 dólares

Algun dia
Por ahora mandan las otras acciones subiendo 70% o mas con. Dolar controlado.

Aluar solo de 800 s 950 :pared:

Ni loki esta para quedsrse aca jaha

Es como estar en el tren sarmiento y al lado te pasa el tren bala jaPones

Volver a “Acciones líderes”