Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Faltan dólares para el gobierno por todos lados.
Hay deudas de sobra.
Hay un desastre comercio exterior, solo Aluar exporta a lo bestia.
Vencen pesos cada 15 días.
Hay deudas de sobra.
Hay un desastre comercio exterior, solo Aluar exporta a lo bestia.
Vencen pesos cada 15 días.
falerito777 escribió: ↑ 30mil palos verdes aumento la capitalizacion bursatil creo troesma. la guita de afuera que va entrar no estaescrita. humilde opinion. un metro cuadrado valdra 30 mil dolares en una zona buena como en paris casi. valen 6 mil hoy. creo .lo mismo las empresas. eso creo capaz q estoy loco.
30 mil aumento que ?
-
falerito777
-
falerito777
alzamer escribió: ↑ Faltan dólares…y se nota.
Se va a volar…
Homo Bessent ya no tiene los pesos.
Pudiera ser que tenga los bonos link en cambio, esos que así como esta el dólar no se pueden pagar.
Me pa que el dólar se vuela.
En consecuencia los bancos deberían se duramente castigados.
Hoy, los bonos soberanos , ha dejado de estar alegres![]()
30mil palos verdes aumento la capitalizacion bursatil creo troesma. la guita de afuera que va entrar no estaescrita. humilde opinion. un metro cuadrado valdra 30 mil dolares en una zona buena como en paris casi. valen 6 mil hoy. creo .lo mismo las empresas. eso creo capaz q estoy loco.
Faltan dólares…y se nota.
Se va a volar…
Pudiera ser que tenga los bonos link en cambio, esos que así como esta el dólar no se pueden pagar.
Hoy, los bonos soberanos , ha dejado de estar alegres
Se va a volar…
Hoy, los bonos soberanos , ha dejado de estar alegres
hasta done creen que van a subir las acciones en la bolsa local??? 
oxi.. con todo respeto.. no sabes ni los conceptos para empezar a opinar. .. busca un poco de info.. informate, estudia un poco.. y en un tiempo vas a volver a ver tus posteos y no vas a volver con este usuario!.. te digo de onda.. no tenes ni los conceptos basicos..- no se trata de ideologia, se trata de economia, no hagas papelones- habria que explicarte dos meses enteros para que entiendas que es una pelot..des lo que posteas.. saludo
elcipayo16 escribió: ↑ VEAMOS.. por que todo lo deforman
ESTE GOBIERNO TOMA DEUDA Y PAGA DEUDA..
TU GOBIERNO TOMA DEDUDA DEL BANCO CENTRAL Y NO LA PAGA..Y LO GRITA A LOS 4 VIENTOS!!![]()
![]()
POR ALGO LA DEUDA TOTAL BAJO CON ESTE GOBIERNO.. PERO ES INCREIBLE COMO QUIEREN MANIPULAR LOS DATOS..
Podrías poner acá cuánto tomó y cuánto pagó?
Digo....yo no lo sé. Vos sí?