CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 12, 2025 12:30 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Quedó baratita...
pensar que hace un par de años con 1 de estas te llevabas 1,2 galicia (si no es parámetro irectamente porporcional... peeeeeero)

Por eso CTIO es de las peores inversiones en la bolsa de los ultimos 10 años por lo menos, hace 10 años con 1 CTIO te comprabas 1 o varias acciones casi de cualquier cosa.

Hoy con 1 CTIO no compras casi nada de otros papeles, o sea en estos años subio toda la bolsa y CTIO se quedo vagando por estos precios sin subir.

CTIO es el equivalente a ALUA y TXAR del panel general, con el agravante que ahora ALUA y TXAR estan teniendo un leve despertar asi que si CTIO en terminos de rendimiento sin contar empresas quebradas como CELU o SAMI, no es el papel que menos rendimiento da en la bolsa le pega en el palo.

Y CTIO hoy a pesar que hace 10 años no tiene un rally para acoplarse a los demas papeles hoy esta muy cara, tiene PER de casi 40.

CTIO esta tan cara como BYMA a estos precios, con las ganancias que hoy tiene CTIO llevaria 40 años recuperar la inversion, para eso es mejor llevar CEPU, Autopistas, YPF o papeles que tengan PER menores a 10 que ahi en el peor de los casos que el MERVAL no suba la recuperas en 10 años, en CTIO hoy con el PER por las nubes que tiene lleva 40 años recuperar la inversion.

Y encima en este trimestral metio las ventas del edificio de huergo que termino y antes por lo menos traia buenas ganancias cuando terminaba los edificios hoy con un edificio terminado y entregado reconociendo ganancias de 3 años juntas trajo un resultado muy pobre.

CTIO va a subir el dia que el Gobierno deje flotar al Dolar y el Dolar se vaya a $3.000 o $4.000 pero en Argentina pisar al Dolar es algo tan popular como Messi en el Futbol.

CTIO tendra su rally (al igual que ALUA y TXAR) el dia que Dolaricen la economia o pase algo que al Gobierno el Dolar se le descontrole se vaya sin control pero pasaran años antes que suceda eso, por eso es mejor invertir en otros papeles.

Yo CTIO pago solo si baja de los $1.000 que ahi tendra un PER razonable. :abajo: :abajo:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 12, 2025 12:17 pm

Quedó baratita...
pensar que hace un par de años con 1 de estas te llevabas 1,2 galicia (si no es parámetro irectamente porporcional... peeeeeero)

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mié Nov 12, 2025 12:15 pm

rafa escribió: Pero ademas Eduardo Costantini ha comenzado a comprar acciones en la bolsa.

Compró seguramente muy cerca antes del 30/09 en minimos del año, que rondó un dólar.
Y por los volúmenes justo en máximo no creo que haya hecho otra cosa que venderlas muchisimo más cara unos días después, él u otro, es aleboso.
Gran empresa, esperemos nos de oportunidad de volver. :mrgreen:
Saludos!

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Nov 11, 2025 8:01 pm

rafa escribió: Buenas tardes. Vienen mejorando los balances de Consultatio.
Pero ademas Eduardo Costantini ha comenzado a comprar acciones en la bolsa.
Del Balance se desprende que en el trimestre Junio/Septiembre ha comprado 712.993 acciones y seguramente
en virtud de los volumenes manejados en las ultimas semanas ha seguido comprando en Octubre y noviembre,
cosa que se vera en el proximo cierre anual.
Saludos.

:respeto:

rafa

Mensajepor rafa » Mar Nov 11, 2025 6:43 pm

Buenas tardes. Vienen mejorando los balances de Consultatio.
Pero ademas Eduardo Costantini ha comenzado a comprar acciones en la bolsa.
Del Balance se desprende que en el trimestre Junio/Septiembre ha comprado 712.993 acciones y seguramente
en virtud de los volumenes manejados en las ultimas semanas ha seguido comprando en Octubre y noviembre,
cosa que se vera en el proximo cierre anual.
Saludos.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Nov 04, 2025 3:37 pm

Einlazer84 escribió: Tengo dias que gano 10000% en Dolares y a veces mas y es totalmente veridico...........

Yo tengo 1 accion de cada empresa, asi que ya en epocas que hay asambleas puedo ir a las asambleas y en la mayoria hay medialunas, facturas, cafe, gaseosa y en algunas a veces catering y voy me morfo todo siempre llevo un tupper para llevarme facturas o comida de catering y a 1 sola accion le saco tremendo rendimiento porque morfo para todo el dia, uso el baño, y hasta me he llevado productos de limpieza de los baños.

Todo eso por 1 sola accion de cada empresa asi que en dolares debo llevar mas de 100000%

:lol: Eras vos el angurriento en la asamblea de Consultatio entonces? Viste que ricas son las medialunas que ponen? Pero si descontas el bondi y el tiempo que te llevó, estás como -50% abajo. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 04, 2025 1:20 pm

AgenteProductor1767 escribió: Estimado,
1) Quien gana 50% en dólares en 50 días? Vos?
2) De nuevo, preguntate, cuánto sale un terreno enorme en una ciudad que no tiene más tierra y es la más rica del país? Dónde todos quieren tener un departamento por el ROI que tienen o vivir ahí.
3) Solo como anécdota. Esos cuatro días que compre el volumen mío y de clientes fue el 25% del operado en el día. Y no manejo tanta plata. No es tan fácil entrar ni salir acá.
4) sali porque encima tengo activos que bajaron, en el exterior que ya solamente por yield dan más alto y son empresas growth.

La próxima no te pierdas, campeón, compra si está barata!

Tengo dias que gano 10000% en Dolares y a veces mas y es totalmente veridico...........

Yo tengo 1 accion de cada empresa, asi que ya en epocas que hay asambleas puedo ir a las asambleas y en la mayoria hay medialunas, facturas, cafe, gaseosa y en algunas a veces catering y voy me morfo todo siempre llevo un tupper para llevarme facturas o comida de catering y a 1 sola accion le saco tremendo rendimiento porque morfo para todo el dia, uso el baño, y hasta me he llevado productos de limpieza de los baños.

Todo eso por 1 sola accion de cada empresa asi que en dolares debo llevar mas de 100000%

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Nov 04, 2025 12:23 pm

elushi escribió: tambien a quien le dan cabida ustedes...
estoy en este foro desde 2013, desde que tengo uso de razon Einlazer lo unico que hace de su vida foril es trolear y escribir pelotudeces. creo que es el unico que tengo en ignorados

PD: y creo saber que antiguo forista es blackbird :mrgreen:

Tenes razon, me engancho en todas! :mrgreen:
Pero es divertido igual :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Nov 04, 2025 11:25 am

tambien a quien le dan cabida ustedes...
estoy en este foro desde 2013, desde que tengo uso de razon Einlazer lo unico que hace de su vida foril es trolear y escribir pelotudeces. creo que es el unico que tengo en ignorados :115:

PD: y creo saber que antiguo forista es blackbird :mrgreen:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Lun Nov 03, 2025 9:02 pm

Einlazer84 escribió: Los hechos dicen mas que las palabras, en el fondo sabes que todo lo que digo tiene un grado de certeza y por eso aprovechaste que el precio de CTIO esta muy exagerado y se les fue de las manos pagando tan caro y aprovechaste y vendiste.

El tema que la mayoria de las personas evitan decir la verdad para que los demas no salgan a tirarle palos, yo soy de los pocos que digo las cosas como las veo sin importar lo que digan los demas.

La realidad es que a pesar de todos los palos que me tiraste en el fondo sabes que bastante razon tengo en algunas cosas y CTIO esta cara, el tema que entiendo que no quieras llevarte mal con el resto de los foristas y decis que es un tradeo.

CTIO no esta cara, esta super mega cara con el dolar planchado en unos dias presentara balance y sera horrible eso desplomatara a CTIO de nuevo a los valores previos a que Milei haya ganado las elecciones porque Milei gano pero eso es señal que el Dolar seguira planchado y asi CTIO es imposible que gane dinero encima ahora parece que Jumbo se salio con la suya no podran demoler el supermercado inmenso que ocupa 1/3 del terreno que compro CTIO mas la mitad que el Gobierno te obliga a usarlode espacio publico CTIO pago un terreno carisimo donde no podra hacer casi nada. :abajo: :abajo:

Estimado,
1) Quien gana 50% en dólares en 50 días? Vos?
2) De nuevo, preguntate, cuánto sale un terreno enorme en una ciudad que no tiene más tierra y es la más rica del país? Dónde todos quieren tener un departamento por el ROI que tienen o vivir ahí.
3) Solo como anécdota. Esos cuatro días que compre el volumen mío y de clientes fue el 25% del operado en el día. Y no manejo tanta plata. No es tan fácil entrar ni salir acá.
4) sali porque encima tengo activos que bajaron, en el exterior que ya solamente por yield dan más alto y son empresas growth.

La próxima no te pierdas, campeón, compra si está barata!

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Nov 03, 2025 1:54 pm

TOMATELAS PAYASOO SI LA GENTE SE GUIA POR TUS ESTUPIDECES POR EJEMPLO LO QUE DIJISTES Y DECIS HACE AÑOS EN CECO PERDIAN DE GANAR 10,000MIL %% :100: EN PLATA MILLONES Y MILLONES

ASI QUE MEJOR VOLVE A TU CUCHA CHAU CHICO TONTO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 03, 2025 1:23 pm

AgenteProductor1767 escribió: Vendidas las CTIO que compré hace poco mas de 50 días con una ganancia de 52% en apenas poco mas de 50 días. TNA arriba de 300%. Que la sigan los demás, yo ya gané diría una vieja. Desde ya, el activo puede seguir teniendo una suba, tiene fundamentos para ello, pero fue demasiado en muy poco tiempo y tengo oportunidades esperandome afuera, así que esta vez, tomo lo ganado y la sigo en otro lado.

Quien lo diría, convertirse un poco en trader. :lol:

El mercado te da negocios, hay que tomarlos. Saludos a los verdaderos inversores, los respeto mucho.

Los hechos dicen mas que las palabras, en el fondo sabes que todo lo que digo tiene un grado de certeza y por eso aprovechaste que el precio de CTIO esta muy exagerado y se les fue de las manos pagando tan caro y aprovechaste y vendiste.

El tema que la mayoria de las personas evitan decir la verdad para que los demas no salgan a tirarle palos, yo soy de los pocos que digo las cosas como las veo sin importar lo que digan los demas.

La realidad es que a pesar de todos los palos que me tiraste en el fondo sabes que bastante razon tengo en algunas cosas y CTIO esta cara, el tema que entiendo que no quieras llevarte mal con el resto de los foristas y decis que es un tradeo.

CTIO no esta cara, esta super mega cara con el dolar planchado en unos dias presentara balance y sera horrible eso desplomatara a CTIO de nuevo a los valores previos a que Milei haya ganado las elecciones porque Milei gano pero eso es señal que el Dolar seguira planchado y asi CTIO es imposible que gane dinero encima ahora parece que Jumbo se salio con la suya no podran demoler el supermercado inmenso que ocupa 1/3 del terreno que compro CTIO mas la mitad que el Gobierno te obliga a usarlode espacio publico CTIO pago un terreno carisimo donde no podra hacer casi nada. :abajo: :abajo:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Lun Nov 03, 2025 11:42 am

AgenteProductor1767 escribió: Vendidas en USD 2,1. Recompradas maso USD 1,06.
Veremos qué nos separa. Muy raro todo.

Vendidas las CTIO que compré hace poco mas de 50 días con una ganancia de 52% en apenas poco mas de 50 días. TNA arriba de 300%. Que la sigan los demás, yo ya gané diría una vieja. Desde ya, el activo puede seguir teniendo una suba, tiene fundamentos para ello, pero fue demasiado en muy poco tiempo y tengo oportunidades esperandome afuera, así que esta vez, tomo lo ganado y la sigo en otro lado.

Quien lo diría, convertirse un poco en trader. :lol:

El mercado te da negocios, hay que tomarlos. Saludos a los verdaderos inversores, los respeto mucho.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Nov 03, 2025 11:41 am

BUENO PASE ALGO DE CTIO QUE YA LLEGO AL MAXIMO DE ENERO A CECO2 QUE AUN LE FALTA 25% :arriba: SUBIR :100:

LA ENERGETICA MAS ATRASADA DEL MERVAL :100:

Y DISTRIBUIDORAS CGPA Y GBAN LO MAS ATRASADO A MAXIMOS EN PESOS AUN LES FALTA 35% :arriba: DE SUBA

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Dom Nov 02, 2025 10:49 pm

blackbird escribió:
Por eso todo lo que diga einlan es para comprar y guardar porque si te guias por las locuras que escribe perdessss millones y millones de pesos...

Todavía puede entrar, recién ahora alcanza el valor contable. Le queda un tramo de upside lindo todavía.
Pero se seguirá quejando. Y bue...

Volver a “Acciones general”