blackbird escribió: ↑ La cosa no es ahora.
Es en el 2027
Milei sin macri no gana![]()
Asi que se hace el guapo ahora con la montonera bull despreciando a mauricio y en el 2027
Hayy por favorrrr ayudanossss por favorrr mira qye si no ayudas vuelve kuka![]()
Yo que mauri les digo ..jodanse les pedi la hidrovia y no me la dieron ahora voy con el peronismo de derecha..
Yo se las hago si soy mauri![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Pepi escribió: ↑ Es una opinión, no tengo Galicia, tengo puts. Me parece que la inflaron, surten y después palo en el lomo. Jueves previo a las elecciones se cargaron fuerte, lunes posterior le dieron muy bien y ahora con volumen cerca del promedio te la suben 10%, ya no entran con fuerza, la mantienen con los robots y cuando haya una señal negativa te van a ejecutar la pila de puts que compraron, salen con ganancia en dólares superior al 50%. Opinión, Galicia es para eso. Y no soy del club de 15 dólares, dije 42.
Coincido !!!! Si bien tengo estrategia armada para los dos lados, creo que por balance, ese número de 42 resulta razonable, más aún, con el que presentara en noviembre, y con un plus de buenas expectativas, en función de mejoras políticas que se puedan dar incluido en ese número.
Interesante no ? 
-
elcipayo16
La pregunta aca es que va a pasar con la 9800 
lobo escribió: ↑ Muy bueno el análisis que hace Martín Genaro en mercado salvaje en YouTube donde no descarta que antes del pago a los bonistas en enero se concrete el crédito de 20mil millones usd con bancos internacionales que ya fue anunciado para recompra de deuda....y de esta manera le de el empujón de 200 puntos menos al riesgo pais y entrar en zona de tasa razonable para volver a pedir nueva deuda para el pago del capital de los futuros vencimientos.....
Por otro lado tb cuenta que la M2 o circulante + pasivos remunerados está tan baja que en el BCRA calculan que para llevarla a su promedio histórico tendrían que emitir pesos y comprar usd x 25 mil millones de usd......cosa ideal para reforzar las reservas en un momento donde el tipo de cambio tiende a aflojar x la sobre dolarización de carteras y estacionalidad...
Se viene dolarizacion... hablo trump y recuerden los grosos q vinieron del jpmorgan
Pepi escribió: ↑ Es una opinión, no tengo Galicia, tengo puts. Me parece que la inflaron, surten y después palo en el lomo. Jueves previo a las elecciones se cargaron fuerte, lunes posterior le dieron muy bien y ahora con volumen cerca del promedio te la suben 10%, ya no entran con fuerza, la mantienen con los robots y cuando haya una señal negativa te van a ejecutar la pila de puts que compraron, salen con ganancia en dólares superior al 50%. Opinión, Galicia es para eso. Y no soy del club de 15 dólares, dije 42.
Amigo subió 100%, a vos te parece q eso es solo “inflar “. No comparto, acá o te subís y disfrutas o tratas de buscarle la quinta pata al gato y terminas perdiendo
Es una opinión, no tengo Galicia, tengo puts. Me parece que la inflaron, surten y después palo en el lomo. Jueves previo a las elecciones se cargaron fuerte, lunes posterior le dieron muy bien y ahora con volumen cerca del promedio te la suben 10%, ya no entran con fuerza, la mantienen con los robots y cuando haya una señal negativa te van a ejecutar la pila de puts que compraron, salen con ganancia en dólares superior al 50%. Opinión, Galicia es para eso. Y no soy del club de 15 dólares, dije 42.
-
elcipayo16
Algunos papeles ya están casi o prácticamente en máximos y pusieron el freno, TGS x ejemplo, x eso insisto en buscar a los que más le falta para máximos, como supv 
Pepi escribió: ↑ Me parece que tiene que recortar la suba, distintos factores, el máximo lo alcanzó con otro clima y buenos resultados en los trimestres. Segundo ya empezaron los ruidos políticos, los grandes anuncios no se hicieron y como resultado se fueron 2 ministros y 1 canciller en una semana. No sumaron gente de Macri y los acusados de corrupción siguen adentro, ósea se fueron los que tenían mejor imagen. Adorni no está a la altura de ese puesto. No creo que se tiren a pagar 60 dólares por Galicia en éste momento. Creo que un precio razonable es 42.
Decime que te quedaste afuera sin decírmelo....