GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
BACK UP

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BACK UP » Dom Nov 02, 2025 2:07 pm

Algunos papeles ya están casi o prácticamente en máximos y pusieron el freno, TGS x ejemplo, x eso insisto en buscar a los que más le falta para máximos, como supv :mrgreen:

Scrat

Mensajepor Scrat » Dom Nov 02, 2025 2:05 pm

Pepi escribió: Me parece que tiene que recortar la suba, distintos factores, el máximo lo alcanzó con otro clima y buenos resultados en los trimestres. Segundo ya empezaron los ruidos políticos, los grandes anuncios no se hicieron y como resultado se fueron 2 ministros y 1 canciller en una semana. No sumaron gente de Macri y los acusados de corrupción siguen adentro, ósea se fueron los que tenían mejor imagen. Adorni no está a la altura de ese puesto. No creo que se tiren a pagar 60 dólares por Galicia en éste momento. Creo que un precio razonable es 42.

Decime que te quedaste afuera sin decírmelo....

:mrgreen:

Pepi

Mensajepor Pepi » Dom Nov 02, 2025 1:41 pm

Me parece que tiene que recortar la suba, distintos factores, el máximo lo alcanzó con otro clima y buenos resultados en los trimestres. Segundo ya empezaron los ruidos políticos, los grandes anuncios no se hicieron y como resultado se fueron 2 ministros y 1 canciller en una semana. No sumaron gente de Macri y los acusados de corrupción siguen adentro, ósea se fueron los que tenían mejor imagen. Adorni no está a la altura de ese puesto. No creo que se tiren a pagar 60 dólares por Galicia en éste momento. Creo que un precio razonable es 42.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Dom Nov 02, 2025 1:40 pm

elcipayo16 escribió: Ggal hasta 75 non stop una mínima parada técnica obligada y luego continuamos a bingo.
Nadie se va ir en la última vela verde.
Pero bueno el mundo subió todo el sño y ggal esta 25 % abajo de ese límite. Hsy que ver el indice mrrval en verdes . Pero no veo nada negativo el balance de ahora debería ser horrendo. Un poquito de ruido. Que se yo.. todo vuela.. .

El tema es que hasta ahora solo hizo una toma de un -2 ósea nada, hay muchas tomas en la misma rueda si se fijan pero siguen llevando y llevando no hay lugar para una toma de un -10 no se no la veo al menos por ahora

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 02, 2025 1:26 pm

BACK UP escribió: Si un poco si, pero creo que estamos en un rally que poco importa algunos factores, si hay que ir con cuidado, yo el finde quedé vendido por si las moscas pero si mañana está todo bien entro de nuevo, supv creo yo va a los 18 con muy pocas escalas

Ggal hasta 75 non stop una mínima parada técnica obligada y luego continuamos a bingo.
Nadie se va ir en la última vela verde.
Pero bueno el mundo subió todo el sño y ggal esta 25 % abajo de ese límite. Hsy que ver el indice mrrval en verdes . Pero no veo nada negativo el balance de ahora debería ser horrendo. Un poquito de ruido. Que se yo.. todo vuela.. .

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Dom Nov 02, 2025 1:11 pm

Dolar K escribió: Estoy del mismo lado, me quedé lanzado 100% a la suba, pero no te hace ruido la forma del acuerdo?

Si un poco si, pero creo que estamos en un rally que poco importa algunos factores, si hay que ir con cuidado, yo el finde quedé vendido por si las moscas pero si mañana está todo bien entro de nuevo, supv creo yo va a los 18 con muy pocas escalas

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Dom Nov 02, 2025 12:50 pm

BACK UP escribió: Flujo mata AT por eso voy All in supv :2230:

Estoy del mismo lado, me quedé lanzado 100% a la suba, pero no te hace ruido la forma del acuerdo?

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Dom Nov 02, 2025 12:29 pm

Sir escribió: Acuerdo eeuu china :arriba: :lol:

Y recuerden

Flujo mata At y Af

El volumen negociado esta semana fue récord histórico no solo la suba

Flujo mata AT por eso voy All in supv :2230:

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Dom Nov 02, 2025 12:13 pm

Sir escribió: Esto sigue cagones

A maximos de enero y mas allá

No la vieron muchos ni domingo ni lunes ni martes ni miércoles ni jueves ni viernes esperando corrección

Lleno de inverdores q la vieron de afuera y no pueden entrar

Verán subas diarias con correcciones pequen̈as de -2% miraran pantalla y no entraran ..

Así es la onda de la gloria

:arriba: :2222:

:respeto: :respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Nov 02, 2025 12:01 pm

Muy bueno el análisis que hace Martín Genaro en mercado salvaje en YouTube donde no descarta que antes del pago a los bonistas en enero se concrete el crédito de 20mil millones usd con bancos internacionales que ya fue anunciado para recompra de deuda....y de esta manera le de el empujón de 200 puntos menos al riesgo pais y entrar en zona de tasa razonable para volver a pedir nueva deuda para el pago del capital de los futuros vencimientos.....

Por otro lado tb cuenta que la M2 o circulante + pasivos remunerados está tan baja que en el BCRA calculan que para llevarla a su promedio histórico tendrían que emitir pesos y comprar usd x 25 mil millones de usd......cosa ideal para reforzar las reservas en un momento donde el tipo de cambio tiende a aflojar x la sobre dolarización de carteras y estacionalidad...

lobo

Mensajepor lobo » Dom Nov 02, 2025 11:28 am

GG22 escribió: Tal vez sufriste un ACV, permaneciste en coma (... o simplemente dormiste una larga siesta) durante Septiembre! :mrgreen:

Pero te cuento que "pasaron cosas"...

HOY las riendas las tienen OTROS (... y son bastante laaargas: tienen más de 5.000 millas de longuitud!)
:roll:

.

Pero esas riendas largas corrigen muchos faltantes que tenía hasta ahora.

:2231: :2224:

Gon

Mensajepor Gon » Dom Nov 02, 2025 11:25 am

Sir escribió: Esto sigue cagones

No la vieron muchos ni domingo ni lunes ni martes ni miércoles ni jueves ni viernes esperando corrección

Verán subas diarias con correcciones pequen̈as de -2% miraran pantalla y no entraran ..

:arriba: :2222: :2224: :2228:

Muy buena descripción de lo que pasó y pasará.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Nov 02, 2025 10:09 am

Esto sigue cagones

:arriba: :2222: :2224: :2228:

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Dom Nov 02, 2025 9:33 am

EEUU amplía el comercio con China https://share.google/ER31I3XMdPnTpgX2T

Hay acuerdo, pero esta rara la cosa no? Protocolo de prueba en armas nucleares ?

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Dom Nov 02, 2025 9:31 am

Acuerdo entre Estados Unidos y China por la soja: cómo impacta en Argentina https://share.google/OrhfgEDQzU7wilExw

Volver a “Acciones líderes”