Sí, me quedé CORTÍSIMO!!!
Usando las calculadoras disponibles en Internet (no sé cuan confiables serán), me da arriba de 2.000 dolarios...
Se acumula lindo la inflación "baja" en +30 años! Je!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ajoyagua escribió:Este Macri siempre rompiendo las bolas
GG22 escribió: ↑ El TECHO (nominal) del Merval en dólares se alcanzó a mediados de 1992 (USD 900)...
Duró muchísimos AÑOS esa marca (habiendo sido testeada varias veces!)
No quiero mentir, pero creo que recién en la administración Macri se logró quebrar ese número (... y se marcó el "nuevo récord" de los USD 1800!)
Igual, hablamos en términos "nominales"... Si pasamos el Indice a MONEDA CONSTANTE, aquel primer TECHO debe andar ahora por los 1200/1300 dólares (... o aún más!)
Hay que chequearlo...
Saludos.
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ese me corrió todo el año siempre le dije que era muy precoz en dic veíamos quien tenía razon viendo la remontada de ggal a velocidad cohete interestelar la ensartada sera sabrosa..
..lo tengo de hijo con los al30 también siempre decia que no le gustaba la calle que gob terminado..
que &#*.. la calle le clavo un 40 % con un diego de dif gana en primera vuelta...![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Extraño a diega y perder
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1713 invitados