Perdón no nos acoplamos?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Premarket en Australia está -45% gracias gato 
Hola que diferencia de horario hay en la apertura respecto de usa? muchas gracias!!!
Milei pelea una guerra
Macri preocupado por la hora de jugar bridge
No la ve ni la verá .. su ego idiota no le permite .. solo quiere hidrovía.. quiere $$$$$
Imbecil le ch un huevo el pais los argentinos solo le importa su nucleo de amigos de la high society
Macri preocupado por la hora de jugar bridge
No la ve ni la verá .. su ego idiota no le permite .. solo quiere hidrovía.. quiere $$$$$
Imbecil le ch un huevo el pais los argentinos solo le importa su nucleo de amigos de la high society
blackbird escribió: ↑ La cosa no es ahora.
Es en el 2027
Milei sin macri no gana![]()
Asi que se hace el guapo ahora con la montonera bull despreciando a mauricio y en el 2027
Hayy por favorrrr ayudanossss por favorrr mira qye si no ayudas vuelve kuka![]()
Yo que mauri les digo ..jodanse les pedi la hidrovia y no me la dieron ahora voy con el peronismo de derecha..
Yo se las hago si soy mauri![]()
milei gano te enteraste? macri no pide macri colabora ....el que gana gobierna el que la mira de afuera
acompaña ......entendiste o tengo que hacer un dibujo
sos un rosario de escribir pelotu..deces por todo rava
jose enrique escribió: ↑ Gillermo Francos AFUERA ADORNI Jefe de gabinete ???????? Macri salio de Olivos con cara larga y muy rapido
La cosa no es ahora.
Es en el 2027
Milei sin macri no gana
Asi que se hace el guapo ahora con la montonera bull despreciando a mauricio y en el 2027
Hayy por favorrrr ayudanossss por favorrr mira qye si no ayudas vuelve kuka
Yo que mauri les digo ..jodanse les pedi la hidrovia y no me la dieron ahora voy con el peronismo de derecha..
Yo se las hago si soy mauri
Tambien renuncio milei
-
GARRALAUCHA1000
pepelastra escribió: ↑ se juntaron los winners cria cuernosperdedores natos uno quinielero que no pega una y el orto roto y el otro pajaro bobo que cuando pierde le hecha la culpa a terceros
pelo.tudos
![]()
TE MANDO SALUDOS DESDE OSTENDE
UN 30% MAS DE SUBA Y EMPEZAS A RESPIRAR DE NUEVO
-
pepelastra
se juntaron los winners cria cuernos