ElCorredorX escribió: ↑
Es al vicio razonar con fanáticos. Siempre leí la Bolsa de Tavares y estaba el personaje este de Milonga,el jubilado peronista que juzgaba a todo el mundo, sin haber terminado el secundario. Bien, resulta que antes de las paso 19 , informa que había estado de compras esos días y que el domingo ganaba AF ya que habían aprendido de tus errores y el mercado iba a festejar eso. Se comió terrible paliza pero igual festejaba que gano su candidato y nunca dijo que paso con sus compras. Incluso a veces se burlaba de la gente diciendo que perdieron guita en las paso pero el no. Lo peor de todo, es como decía el gran Fabio por acá, niegan la pizarra!!! Y lo que escriben
Una corrección en la cita que me hiciste, donde dice Lunes glorioso 27 de Agosto 2025, léase 27 de Octubre (igual se entendió, a pesar del error)
Dicho lo anterior, que personaje este MILONGA, acá se travistió en Tanguera luego de desaparecer con el nick anterior, MILONGA....infumable, travestido y todo.
