Sin dudas Cipayo y a parte tiene como seis cuentas mas a parte de esta, es insufrible leerlo en todos los paneles le falta actulidad politica y roflex y hace bingo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sin dudas Cipayo y a parte tiene como seis cuentas mas a parte de esta, es insufrible leerlo en todos los paneles le falta actulidad politica y roflex y hace bingo
-
loco de la bolsa
pipioeste22 escribió: ↑ gracias gallega por todo! 100% en pocos dias me regalaste. Exitos a los que siguen
![]()
Bien ahi, viejo amigo del foro, que lo disfrute, lo merece! Nadie se fundió por tomar ganancias!!
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ no me gusta dar consejos; pero compra otra que al menos tenga un management serio
si claro pienso como vos, pero solo la iba a compra por que era la unica del panel que estana neutra y hoy se pagaba cualquier cosa a cualquier precio, era entrar hoy y salir hoy, ni en pe** me quedaba comprada, iba a salir bien pero bueno, con el diario del lunes es mas facil
-
algunavezlavoyapegar
Un animador de la década del '60 ...
-
elcipayo16
Es muy molesto... pesadisimo. No alcanza solo con mandarlo a ignorados porque cada vez q entro sin loguearme aparece empapelando todos los foros. No se si podrán hacer algo desde rava
-
elcipayo16
Guardameta escribió: ↑ Galicia subio en el mes 106% y esta abajo 8.6% en el año, asi que .....
De enero a enero la plata es del banquero
-
Guardameta
Galicia subio en el mes 106% y esta abajo 8.6% en el año, asi que .....
disfruten el finde, el lunes seguimos viendo subir la comitente 
Semana histórica.
Gracias milei.
Muchas gracias foro.
Vllc

Gracias milei.
Muchas gracias foro.
Vllc

-
elcipayo16