danyf1 escribió: ↑ Buenos días/tardes, kumpas!!!! como andan??...yo ya ni se lo que escriben, estuve eyaculando toda la semana![]()
Observar el rendimiento de Octubre glorioso!!!
El riesgo kuka no existía??...solo 2 parámetros
1) Lunes negro 12 de Agosto 2019, la mayor caída de la bolsa a nivel mundial en 1 solo día, hasta el 60%
2) Lunes glorioso 27 de Agosto 2025, la mayor suba en 1 día luego de más de 20 años (30/40%) Y SIGUIÓ EN LA SEMANA!!!
2 Cosas:
1) La comitente no se milita, se opera
2) El mercado Mata consensos
Lo aprendí de la brutal &#*#!.da que me comí el lunes negro 12 de Agosto 2019..
Otra cosa, gracias a los Kumpas por el fenomenal laburo que hicieron todo este tiempo diciendo que se iba todo a la mier.da, debo reconocer que me permitió comprar a precios increíbles !!!...después vino como una tromba la recompensa...GRACIAS, GRACIAS...INFINITAS GRACIAS!!!!!![]()
Es al vicio razonar con fanáticos. Siempre leí la Bolsa de Tavares y estaba el personaje este de Milonga,el jubilado peronista que juzgaba a todo el mundo, sin haber terminado el secundario. Bien, resulta que antes de las paso 19 , informa que había estado de compras esos días y que el domingo ganaba AF ya que habían aprendido de tus errores y el mercado iba a festejar eso. Se comió terrible paliza pero igual festejaba que gano su candidato y nunca dijo que paso con sus compras. Incluso a veces se burlaba de la gente diciendo que perdieron guita en las paso pero el no. Lo peor de todo, es como decía el gran Fabio por acá, niegan la pizarra!!! Y lo que escriben