TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
SoloSeQueNoSe
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tácticamente es una de las dos figuras que son fiables estadísticamente, doble piso y hch invertido, un youtuber freeky(analizo spy y otras desde1995 a 2025) hizo lo que sería mi genial tesis de carrera el &#*
, y llego a las conclusiones esperadas, astrología pero cuando hay muchos creyentes, es una profecía autocumplida, y algunas figuras tienen porcentaje respetable.
Por otro lado, si se desata la guerra en Venezuela, estamos fritos, me pego un tiro en las tarlipes.
Por otro lado, si se desata la guerra en Venezuela, estamos fritos, me pego un tiro en las tarlipes.
El grafico semanal quedo lindo, mucho volumen ( 10 % del flotante) como para poder desarmarla fácil. Tiene una pinta de HCH con objetivo en 900 aprox....
Muy buen finde a todos !
Q drapie… te liquida lpm
Bueno ahora sí, Saludos y SUERTE!!!!!
Creo, creo que yo optaría por dejar correr ganancias, me parece que vamos a máximos de principios 2025...hay un cambio de paradigma, no importan tanto los balances, sino lo que viene...el resultado electoral con la reunión ayer de Milei con 20 (Veinte) gobernadores es una señal muy fuerte.
Yo no tengo la posta ni mucho menos, tal vez empiece la corrección antes, pero dejaría correr ganancias y ya que hablas de un banco como Supv me fijaría en el máximo y creo que ahí va a ir, los volúmenes que está operando son alucinantes,

Y así para todo el merval...sino vamos a máximos pega en el palo...con las correcciones en el medio que puede haber. También puede salir exactamente al revés de lo que digo
Vos leiste el twitter que me pasaste?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-10-31 161055.png (86.82 KiB) Visto 654 veces
-
SoloSeQueNoSe
Filosofía debería ser obligatoria desde primaria, y por el resto de la vida . Las formas, el nivel, los temas , uno de esa seudo ciencia llamada psicología, se haría un festín 
davinci escribió: ↑ nadie se fundio tomando ganancias.. no esta mal magna.. personalmente espero que se saturen los indicadores.. por ahora no hay indicion o alarmas .. peroooo esto es argenta, mañana se da vuelta todo y se hace pelota.. hiciste bien en liquidar , y liquidez.... espero mas utilidades del trade.. veremos la semana proxima..
Tal cual maestro, estoy liquidando todos activos habiendo tenido 5 de 6 + 50% ya q pre elección jugué 50% al SPY y 50% en pesos con metrogas, transener y byma, tgno, supv, una grosada jamás vivida en mis 22 años de bolsa, es caja y disfrutar...