TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 31, 2025 3:34 pm

danyf1 escribió: Bueno, por fin te dedicas a hablar del papel y no de lo que yo hago que no le interesa a nadie, salvo a vos.

De todas formas, por más que lo haya analizado este chabón, me gusta hacer el análisis propio con números exactos y pegar con cálculos de donde lo saco, como hice mil veces.

La última vez que distribuyó en GD fue en 2022 con un suculento 10 % de Yield cotizando a un promedio de 25 USD, rindió más los dividendos en GD que el papel si tomás en cuenta los pagos de tasas que hicieron...yo los conservo aún y obviamente sume mucha más posición, fundamentalmente en GD35

Ese es Portfolio manager de Galileo
Baja el copete una vez x dios

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 31, 2025 3:32 pm

chewbaca escribió: La reserva son 985 por papel, a ver si le enseñas a “Matu” que confunde cash de TX con reserva para dividendos de TXAR

El análisis está aca asi no te gastas en hacerlo
https://x.com/brujodegalileo/status/1983287419362271244

Y otra cosa el balance cerró la semana pasada, por los bonos GD en cartera digo…

Bueno, por fin te dedicas a hablar del papel y no de lo que yo hago que no le interesa a nadie, salvo a vos.

De todas formas, por más que lo haya analizado este chabón, me gusta hacer el análisis propio con números exactos y pegar con cálculos de donde lo saco, como hice mil veces.

La última vez que distribuyó en GD fue en 2022 con un suculento 10 % de Yield cotizando a un promedio de 25 USD, rindió más los dividendos en GD que el papel si tomás en cuenta los pagos de tasas que hicieron...yo los conservo aún y obviamente sume mucha más posición, fundamentalmente en GD35

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Oct 31, 2025 3:22 pm

Y la guerra de Venezuela?
Que impacto tendrá?

En algún momento cris nos metió un chango ahí :lol:.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 31, 2025 3:20 pm

danyf1 escribió: Ya lo comentamos mil veces anteriormente Matu, incluso me falta hacer las valuaciones de acuerdo al último balance de las subsidiarias y lo que tiene para distribuir en reserva...seguro que aún sigue negativa el componente local, cosa que a la larga se va a equilibrar...te lo debo, esta semana fue un caos y no mire el balance completo, lo hablamos.

Este finde, con más tiempo, le voy a pegar una mirada y pegar lo más relevante. Saludos.

La reserva son 985 por papel, a ver si le enseñas a “Matu” que confunde cash de TX con reserva para dividendos de TXAR

El análisis está aca asi no te gastas en hacerlo
https://x.com/brujodegalileo/status/1983287419362271244

Y otra cosa el balance cerró la semana pasada, por los bonos GD en cartera digo…

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 31, 2025 3:18 pm

danyf1 escribió: Ya lo comentamos mil veces anteriormente Matu, incluso me falta hacer las valuaciones de acuerdo al último balance de las subsidiarias y lo que tiene para distribuir en reserva...seguro que aún sigue negativa el componente local, cosa que a la larga se va a equilibrar...te lo debo, esta semana fue un caos y no mire el balance completo, lo hablamos.

Este finde, con más tiempo, le voy a pegar una mirada y pegar lo más relevante. Saludos.

Yo lo vi por arriba el de TX, no en detalle, pero me parecio que vino en linea como venia trayendo, con un descuento del 50 % en cuanto al valor libro como minimo. Si trajo un gasto no recurrente alto de Brasil que le hizo bajar la ganancia esperada. Seguimos igual, con un descuento increible entre los libros y el mercado.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 31, 2025 3:14 pm

Matu84 escribió: No tenes que mostrarle nada a nadie, hablemos del papel, la perdida del trimestre no fue operativa, fue por tipo de cambio, por como impacta en el balance la diferencia de FX contra infla. Aparte los balances son el pasado, las acciones se mueven por futuro.

Ya lo comentamos mil veces anteriormente Matu, incluso me falta hacer las valuaciones de acuerdo al último balance de las subsidiarias y lo que tiene para distribuir en reserva...seguro que aún sigue negativa el componente local, cosa que a la larga se va a equilibrar...te lo debo, esta semana fue un caos y no mire el balance completo, lo hablamos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 31, 2025 3:13 pm

ahora!!!!!! mañana le pega el 3I/ATLAS de frente a TXAR..... y bueno!! mala suerte!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 31, 2025 3:12 pm

chewbaca escribió: Davo hay posteos tuyos en oct poniendo

0.9 usd :abajo:

Siempre está cara para vos

Con el nabo de mamuf haciendo chistesito de que te sacaba a pasear con la correa

No me hagas buscarlos pero tampoco necesitas “equilibrar” nada es un baño de realidad al nenazo este que “conoce cómo se comporta”

Oct 2023

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 31, 2025 3:12 pm

davinci escribió: a ver .. para equilibrar la discusion.. cheba.. cuando estaba en 0.75USD comprabas a dos manos porque estaba regalada.. a 0.50USD no bajaba mas .. ni en pe..do..!! todo posteado por vos.. ahora.. que suba un 25% .. pero llevas perdiendo el 60%.. tampoco te hagas el mago!.. 0.39USD era el precio de entrada.. hace 2 años lo discutimos.. 2 años!! .. ahora... todo vas a entrar a 0.39USD y.. no! obvio.. nadie es mago.. y 0.45/0.50USd USD es muy buen numero para entrar y .. adelanto que a 0.65/0.70 USD liquido el 33% /50%.. y a un dolar .. muy probable que liquido casi todo y guardo algo por si llega a los 1.20USD.. hasta los 2 USD .. se lo regalo al que sigue..

Davo hay posteos tuyos en oct poniendo

0.9 usd :abajo:

Siempre está cara para vos

Con el nabo de mamuf haciendo chistesito de que te sacaba a pasear con la correa

No me hagas buscarlos pero tampoco necesitas “equilibrar” nada es un baño de realidad al nenazo este que “conoce cómo se comporta”

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 31, 2025 3:11 pm

chewbaca escribió: Lo único te pido es que avises si entras asi lo tengo en cuenta

Entiendo igual tengas miedo de decirlo a ver si se hace con**

Abrazo mamuf

cheba.. ya te digo que no se va a hacer conch... es obvio!..

donde se va a hacer si ya esta hecha pelota??..

en el peor de los escenarios es lateralizar por unos dias.. pero destruirse mas? .. 0.45USD??..

0.75/1 USD salida con las ganancias, y pagar gastos de fin de año!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 31, 2025 3:08 pm

Matu84 escribió: No tenes que mostrarle nada a nadie, hablemos del papel, la perdida del trimestre no fue operativa, fue por tipo de cambio, por como impacta en el balance la diferencia de FX contra infla. Aparte los balances son el pasado, las acciones se mueven por futuro.

el futuro es menos incertidumbre.. por eso sube. Nada mas.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 31, 2025 3:07 pm

chewbaca escribió: Jaja vos no podes decir nada hermano si tuvieras algo de dignidad minimo dos meses afuera o cambio de nick o entra diciendo che la pifie

4 meses empomado aca subiendo chistexitos de nene con un licor o felicitándote por tus vaticinios y salís y sube 25%

No tenes vergüenza la verdad mas mufa no hay

a ver .. para equilibrar la discusion.. cheba.. cuando estaba en 0.75USD comprabas a dos manos porque estaba regalada.. a 0.50USD no bajaba mas .. ni en pe..do..!! todo posteado por vos.. ahora.. que suba un 25% .. pero llevas perdiendo el 60%.. tampoco te hagas el mago!.. 0.39USD era el precio de entrada.. hace 2 años lo discutimos.. 2 años!! .. ahora... todo vas a entrar a 0.39USD y.. no! obvio.. nadie es mago.. y 0.45/0.50USd USD es muy buen numero para entrar y .. adelanto que a 0.65/0.70 USD liquido el 33% /50%.. y a un dolar .. muy probable que liquido casi todo y guardo algo por si llega a los 1.20USD.. hasta los 2 USD .. se lo regalo al que sigue..

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 31, 2025 3:04 pm

danyf1 escribió: Te falta la parte donde ARBITRE IDIOTA, O ESA PARTE NO LA DECIS??..te das cuenta que sos un pelo****, NO?? el veneno que tenes no te deja pensar INFELIZ.

Ahora fijate como anduvieron las bancarias...IDIOTA.

No tenes que mostrarle nada a nadie, hablemos del papel, la perdida del trimestre no fue operativa, fue por tipo de cambio, por como impacta en el balance la diferencia de FX contra infla. Aparte los balances son el pasado, las acciones se mueven por futuro.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 31, 2025 3:04 pm

chewbaca escribió: Lo único te pido es que avises si entras asi lo tengo en cuenta

Entiendo igual tengas miedo de decirlo a ver si se hace con**

Abrazo mamuf

Aviso cuando entro y también cuando salgo infeliz...cosa que vos no haces y te dedicas a escribir pelo.tudeces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 31, 2025 3:03 pm

Gusbull escribió: Tranquilo Dani disfrutemos la suba. Muy buenos los aportes de YPF.
A esta le queda un largo camino :arriba:

OK, ojala les vaya bien y suba un 100 %, no tengo nada contra el papel ni con los inversores, solo con este idiota que se cree no se que cosa y es un estúpido que me anda persiguiendo por todos lados como trola en celo. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”