GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ElCrotodelNovato
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Buen día, había que superar esos 56,2 donde estaba consolidando para seguir, en viaje a los 58/60. Eso les decía ayer, pero esta suba no me parece que sea la que quede mucho tiempo. Yo espero ahora para ver si se puede recomprar la venta y ya no hago mas nada, a no ser que se ponga en modo bestia y no de respiro hasta los 60. En eso caso rolleo la venta y voy corrigiendo, pero la veo descansando por ahora
si esta descansando.
Primeros 200M recogidos, en 11.000 los termino de recoger al resto
Buen día, había que superar esos 56,2 donde estaba consolidando para seguir, en viaje a los 58/60. Eso les decía ayer, pero esta suba no me parece que sea la que quede mucho tiempo. Yo espero ahora para ver si se puede recomprar la venta y ya no hago mas nada, a no ser que se ponga en modo bestia y no de respiro hasta los 60. En eso caso rolleo la venta y voy corrigiendo, pero la veo descansando por ahora
raro el mep que sigue en 1480
Que generosa que es la Gallega

Afuera nuevamente de los coles hay leves señales en el corto
y tengo dudas si el MACD del hourly se pone verde.
Yo los deje hace un rato. Para mi se tiene que hacer pomada, en la tarde o la semana que viene, es muy vertical la suba, y tienen que renvarse los jugadores, ensima el cierre de ejercicio es en diciembre. Pero bueno, suerte a los que siguen... Yo me posicione con unos puts que estan -30% asi que a esperar que rindan un poco.
parece q se va a 60 capi
no resiste analisiss
Es que ya en esta zona, estamos en sobreventa, debe relajar para seguir, quiza no tanto y solo baje un % mínimo, pero algo debe acomodarse. La ganancia ya estuvo bien.
El que viene de antes no debería preocuparse, y no tomaría ganancias aún, porque le queda mucha mecha !
El que viene de antes no debería preocuparse, y no tomaría ganancias aún, porque le queda mucha mecha !
el volumen mas grande lo vendí en la C85, aunque pagaron lindo en todas arriba de esa. No creo sacar el 70 % de lo de la suba, pero espero ahora a ver hasta donde descomprime indicadores
bueno, a partir de aca dejo a los profesionales que sigan ....