NACE EL WISTON CHURCHIL ARGENTINO
UN NEO SAN MARTIN
MEGA BULLISH
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Entrar ahora con los índices tan saturados y suba tan vertical es para novatos
Sacan la silla y apagan la música y quedan todos de garpe
Ahora bien si rompe los 56 anula este análisis

Capitan escribió: ↑ Todos creo o entiendo, tenemos carteras diversificadas, tanto en Merval como en Cedears, bonos, etc
La ventaja de las opciones es que con muy poca plata o poniendo esos activos en garantía, se puede hacer una gran diferencia.
Para ganar 1 palo en acciones, hay que meter 10 palos y esperar un 10 % de suba (que en un mercado tranquilo puede llevar semanas) Esa guita en opciones se puede ganar en un intradiario y poniendo 10 % o nada si se lanza descubierto.
Son dos cosas totalmente distintas.
Personalmente estoy en este mundo de las opciones por que el rendimiento es totalmente distinto y sí se aprende a armar correctas estrategias el riesgo es casi nulo contra comprar papeles y quedar atrapado esperando que suban. Además las opciones permiten ir para ambos lados, incluso se puede ganar plata si los precios no se mueven, cosa que con los papeles no sucede.
Pero insisto, son dos mundos distintos, dos perfiles de inversión distintos y dos relaciones riesgo/beneficio distintos también.
En la cuenta de Cedears tengo empresas que han multiplicado por 5 su valor en un par de años en dolares, pero este mundo de las opciones es otra cosa

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 905 invitados