GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUBIENDO BIT TAMBIEN   PERO ESTOY MUY METIDO EN ARGY 
MMMM VEREMOS ESTA REGALADO EL BIT Y RELACIONADAS ETHA Y EL RESTO Y AUN NO SE ABRIO EL CONGRESO EN USA
CUANDO ABRA DEBO SI O SI ESTAR A FULL CON RELACIONADAS AL BIT

MMMM VEREMOS ESTA REGALADO EL BIT Y RELACIONADAS ETHA Y EL RESTO Y AUN NO SE ABRIO EL CONGRESO EN USA
CUANDO ABRA DEBO SI O SI ESTAR A FULL CON RELACIONADAS AL BIT
POR ESO HOY TODA BAJA DEL MERVAL ERA COMPRA CHICOSSSSSS 
BHIP--AGROMETAL-CTIO--UN MONTON CAYERON 7% Y 8% 

CABEZASSS DURASSSSSS

BHIP--AGROMETAL-CTIO--UN MONTON CAYERON 7% Y 8%

CABEZASSS DURASSSSSS

VAMOS A LOS 7000 MAÑANA EN EL SP500   

LA OTRAAAA  BUENA NOTICIAAA ESSSSSSS
AMAZONNN SUBE 12% 

VIERON CUANDO PAJARO LES DICE DUERMAN TRANQUILOS ES ASI 

AMAZONNN SUBE 12%

VIERON CUANDO PAJARO LES DICE DUERMAN TRANQUILOS ES ASI

Los bancos ahora presionan a Caputo para que baje los ENCAJES 
hace 3 días — En este contexto, los bancos redoblaron la presión sobre el Gobierno para que relaje el nivel de encajes bancarios, hoy en el 55 %, NIVEL DE LOCURA 

OTRA BUENA NOTICIA PARA EL MERVAL

hace 3 días — En este contexto, los bancos redoblaron la presión sobre el Gobierno para que relaje el nivel de encajes bancarios, hoy en el 55 %, NIVEL DE LOCURA

OTRA BUENA NOTICIA PARA EL MERVAL
BUENO PAJARO NEGRO LES DIJO HOY QUE ESTA NOCHE  PODRIAN HABER 2 NOTICIAS IMPORTANTES PARA QUE EL SP500   MAÑANA
 MAÑANA  
LO RECUERDAN 

BUENO UNA YA SALIOOOO 

APPLE SUBEEEE MJY BUEN BALANCE

MAÑANA
 MAÑANA  LO RECUERDAN

BUENO UNA YA SALIOOOO

APPLE SUBEEEE MJY BUEN BALANCE

- 
				Guardameta
No se si los 12000 son en diciembre o febrero 

te voy dando escribió: ↑ Consulta: a 7500 es para entrarle all in ?
si vos crees que va a ir a 10000 si

ElCrotodelNovato escribió: ↑ Yo estoy de la misma vereda que Sabri... hoy entre mal, y despues me costò mucho laburo para terminar echo. No tuve una buen rueda.
La ansiedad me esta jugando mal, y tengo mucho q aprender todavìa.-
Tal cual además corrige el subyacente un 5 y los calls ponele que bajan 40/50 y te parte al medio. Que cada uno haga lo que quiera, yo espero un toque. Entrar x las dudas, no.
BAJARON LOS ENCAJES  

- 
				te voy dando
Consulta: a 7500 es para entrarle all in ?

Capitan escribió: ↑ Todos creo o entiendo, tenemos carteras diversificadas, tanto en Merval como en Cedears, bonos, etc
La ventaja de las opciones es que con muy poca plata o poniendo esos activos en garantía, se puede hacer una gran diferencia.
Para ganar 1 palo en acciones, hay que meter 10 palos y esperar un 10 % de suba (que en un mercado tranquilo puede llevar semanas) Esa guita en opciones se puede ganar en un intradiario y poniendo 10 % o nada si se lanza descubierto.
Son dos cosas totalmente distintas.
Personalmente estoy en este mundo de las opciones por que el rendimiento es totalmente distinto y sí se aprende a armar correctas estrategias el riesgo es casi nulo contra comprar papeles y quedar atrapado esperando que suban. Además las opciones permiten ir para ambos lados, incluso se puede ganar plata si los precios no se mueven, cosa que con los papeles no sucede.
Pero insisto, son dos mundos distintos, dos perfiles de inversión distintos y dos relaciones riesgo/beneficio distintos también.
En la cuenta de Cedears tengo empresas que han multiplicado por 5 su valor en un par de años en dolares, pero este mundo de las opciones es otra cosa
Claro !

Todos creo o entiendo, tenemos carteras diversificadas, tanto en Merval como en Cedears, bonos, etc
La ventaja de las opciones es que con muy poca plata o poniendo esos activos en garantía, se puede hacer una gran diferencia.
Para ganar 1 palo en acciones, hay que meter 10 palos y esperar un 10 % de suba (que en un mercado tranquilo puede llevar semanas) Esa guita en opciones se puede ganar en un intradiario y poniendo 10 % o nada si se lanza descubierto.
Personalmente estoy en este mundo de las opciones por que el rendimiento es totalmente distinto y sí se aprende a armar correctas estrategias el riesgo es casi nulo contra comprar papeles y quedar atrapado esperando que suban. Además las opciones permiten ir para ambos lados, incluso se puede ganar plata si los precios no se mueven, cosa que con los papeles no sucede.
Pero insisto, son dos mundos distintos, dos perfiles de inversión distintos y dos relaciones riesgo/beneficio distintos también.
En la cuenta de Cedears tengo empresas que han multiplicado por 5 su valor en un par de años en dolares, pero este mundo de las opciones es otra cosa

Con s ves de ver.
Y si tal vez tiraste toda la semana oportunidades, medio a los gritos
HOY MORI EJEMPLO CAYO A VALORES DEL MARTES LA APROVECHARON ...NOOO,,,BUENO AHI LO TIENEN...
SE ENCIERRAN ACA Y SE OLVIDAN DEL MUNDO EXTERIOR - 

PATA SUBIO TAMBIEN 8% LO APROVECHARON.??..NO ..VEZ-- 

BHIP BAJO A PRECIOS DEL MARTES TAMBIEN LO APROVECHRON???....NO..VEZ--

SE ENCIERRAN ACA Y SE OLVIDAN DEL MUNDO EXTERIOR -

PATA SUBIO TAMBIEN 8% LO APROVECHARON.??..NO ..VEZ--

BHIP BAJO A PRECIOS DEL MARTES TAMBIEN LO APROVECHRON???....NO..VEZ--