GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atentos algo se esta cocinando en el VIX
e índices del norte 
-
Guardameta
Y como dije temprano lo mejor hoy es mirar la rueda quietito, ver subir la comitente y si hay toma después vendrá la retoma ja.
-
elcipayo16
El rsi en 1hs ya aflojo algo..
faltan los otros times relax corrige por tiempo el mejor de los mundos.. cierre por aca me encanta encima de la tl ..
faltan los otros times relax corrige por tiempo el mejor de los mundos.. cierre por aca me encanta encima de la tl ..
-
Guardameta
En EV en toda la rueda no se pudo hacer retiros. Raro en ellos pero q hdmp!
y ahora sube. lpm. jajaja
me voy a hacer unos mates mejor. parece q no es el dia
me voy a hacer unos mates mejor. parece q no es el dia
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Brillante análisis !
SOS un genio incomprendido
La culpa que no le pegues son esas voces en tu cabecita y que también ves que estan entre nosotros
Podrían aprender que me encanta parecer un idiota
maxima tension che.... vendi
-
te voy dando
Capitan escribió: ↑ Uno a veces no se da cuenta, pero el gasto de energía mental es muy alto, el grado de atención, mas lo que uno tiene que ir decidiendo, etc, etc.
Por eso a veces cuando dicem , vivir de la bolsa, no se refieren a operar en Argentina y lotes de GGAL.
Es un verdadero trabajo, similar a cualquier otro, a veces ni al baño da tiempo de ir, si se opera en el intradiario.
ni al baño podes ir
Capitan escribió: ↑ Uno a veces no se da cuenta, pero el gasto de energía mental es muy alto, el grado de atención, mas lo que uno tiene que ir decidiendo, etc, etc.
Por eso a veces cuando dicem , vivir de la bolsa, no se refieren a operar en Argentina y lotes de GGAL.
Es un verdadero trabajo, similar a cualquier otro, a veces ni al baño da tiempo de ir, si se opera en el intradiario.
es el trabajo mas jodido del mundo, estas practicamente 7 hs enfrente de la pantalla y luego hasta conectado mirando temas relacionados a politica / economia para saber como puede abrir al dia siguiente .
Y encima la mayoría pierde plata
ElCrotodelNovato escribió: ↑ TIENE TODA LA RAZON.......entrè y sali durante la rueda y salì echo......casi frustrado
Uno a veces no se da cuenta, pero el gasto de energía mental es muy alto, el grado de atención, mas lo que uno tiene que ir decidiendo, etc, etc.
-
ElCrotodelNovato
TIENE TODA LA RAZON.......entrè y sali durante la rueda y salì echo......casi frustrado
*Espero que saques (caballo)