MERVAL Indice Merval
-
RICARDO_BOCHINI
Re: MERVAL Indice Merval
buenas tardes !! siempre está bueno leerlo a javi … salís más confundido pero te deja pensando ..jajaja eso ya es muy bueno porque ahí es uno quien decide porque obviamente no creo que el Sr Javi te vaya a decir los pasos a seguir para invertir tu dinero …
de los últimos análisis que dio JAVI … si no lo entendí mal estamos en esa situación que él contaba … habría un factor sorpresa ( elecciones ) y el merval iría a los máximos de enero 2025 pero no lograría pasarlo ( o sea lo que está sucediendo ahora mismo ) …. me cuesta creer que pase eso sinceramente hoy por hoy por la expectativa creada después de las elecciones .. pero llega a pasar eso que él predijo ya sería demasiado tormentoso para mi mente … yo preferiría que no suceda .. pero el Sr javi sabe de lo que habla y le doy su merecido crédito
saludos sres !!!
de los últimos análisis que dio JAVI … si no lo entendí mal estamos en esa situación que él contaba … habría un factor sorpresa ( elecciones ) y el merval iría a los máximos de enero 2025 pero no lograría pasarlo ( o sea lo que está sucediendo ahora mismo ) …. me cuesta creer que pase eso sinceramente hoy por hoy por la expectativa creada después de las elecciones .. pero llega a pasar eso que él predijo ya sería demasiado tormentoso para mi mente … yo preferiría que no suceda .. pero el Sr javi sabe de lo que habla y le doy su merecido crédito
saludos sres !!!
-
Ayaxayante
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Marea alta pudo ver los gráficos? espero que si ..porque los borre para tener espacio le voy a responder su pregunta de la siguiente manera hay 2 factores del lenguaje politico y financiero que se están expresando, esto confirma 2 cosas Segun el Sr Mercado en cuanto a los plazos y la regulación minima de 30 %
lenguje
)Economía
Cada vez más familias se endeudan para hacer compras en el supermercado, según un informe de la UBA
Gran parte de los hogares estaría recurriendo al endeudamiento para afrontar consumos básicos mensuales, y la demanda sigue en caída
lenguaje
politico
2)Política
Antes de reunirse con Milei, Mauricio Macri anticipó: “El PRO tendrá un candidato en 2027″
Esta claro que en el Mundo del Sr Mercado tomando un cafe comento que esto es una expression que confirma los plazos de porque son en corto y mediano plazo para quienes quieren invertir
cómo puede apreciar sin entrar en política ya que no opino respeto, siempre a quienes gobiernen sean del partido que sea con mucho respeto y este factor como los que vendrán van sembrando incertidumbre, para poder proyectar y se tiene que resolver sobre la marcha ,, entonces seguramente el Sr Merval regule 30 % aproximado pero sera abajo pero claramente arriba ...y el problema estará nuevamente una vez que termine de regular cuanto subirá
ahora lo que estoy esperando es si es un amague ...digamos que supere el viejo Maximo pero luego regule y Aqui la baja sería mucho más tal vez termine de aplicar la segunda escala ...del Maximo abajo que eran los 1,410,420 pero si regula directamente el %30 entonces confirmado sale arriba de los 3,000,000 y pico ...saludos y todo lo mejor
[/quote]
hace rato que no aparecia el sr. javi por aqui, siempre es bueno leerlo aunque a veces es dificil de comprender , pero esta ves el mensaje esta claro jajaja
[quote=MareaAlta post_]
[/quote]
Buenas tardes Sr. Javi. Muchas gracias por su respuesta y gran aporte. Podría decirse que la regulación del -30% está comenzando el día de hoy por como está lentamente? O que solamente está queriendo engañar y la baja del 30% vendrá en los próximos días? Saludos para Ud.
[/quote]
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Marea alta pudo ver los gráficos? espero que si ..porque los borre para tener espacio le voy a responder su pregunta de la siguiente manera hay 2 factores del lenguaje politico y financiero que se están expresando, esto confirma 2 cosas Segun el Sr Mercado en cuanto a los plazos y la regulación minima de 30 %
lenguje
)Economía
Cada vez más familias se endeudan para hacer compras en el supermercado, según un informe de la UBA
Gran parte de los hogares estaría recurriendo al endeudamiento para afrontar consumos básicos mensuales, y la demanda sigue en caída
lenguaje
politico
2)Política
Antes de reunirse con Milei, Mauricio Macri anticipó: “El PRO tendrá un candidato en 2027″
Esta claro que en el Mundo del Sr Mercado tomando un cafe comento que esto es una expression que confirma los plazos de porque son en corto y mediano plazo para quienes quieren invertir
cómo puede apreciar sin entrar en política ya que no opino respeto, siempre a quienes gobiernen sean del partido que sea con mucho respeto y este factor como los que vendrán van sembrando incertidumbre, para poder proyectar y se tiene que resolver sobre la marcha ,, entonces seguramente el Sr Merval regule 30 % aproximado pero sera abajo pero claramente arriba ...y el problema estará nuevamente una vez que termine de regular cuanto subirá
ahora lo que estoy esperando es si es un amague ...digamos que supere el viejo Maximo pero luego regule y Aqui la baja sería mucho más tal vez termine de aplicar la segunda escala ...del Maximo abajo que eran los 1,410,420 pero si regula directamente el %30 entonces confirmado sale arriba de los 3,000,000 y pico ...saludos y todo lo mejor
[/quote]
Buenas tardes Sr. Javi. Muchas gracias por su respuesta y gran aporte. Podría decirse que la regulación del -30% está comenzando el día de hoy por como está lentamente? O que solamente está queriendo engañar y la baja del 30% vendrá en los próximos días? Saludos para Ud.
[/quote]
lenguje
)Economía
lenguaje
politico
2)Política
Tenga muy buenas Noches estimado Sr Danver un placer y aprovecho para desearle todo lo mejor, estimado lo que tengo que explicar es muy complejo porque debería fundamentar los determinados factores que llevan a tal regulación Minima del Sr Mercado al Sr Merval del 30%, tratare de ser breve, del viejo Maximo de 2,867,770 pero si le restamos el 30% aproximado serían los 2,007,439p pero si usted mira el grafico 2 vera los 2 mínimos que no debería perder los 2,159,530p y 2,163,390p estamos en un periodo ante 2 ACONTECIMIENTOS de suma importancia para todo inversor ya que esto debe relacionarlo con los PLAZOS hoy la práctica no es el largo plazo si no el "" Corto y Mediano plazo "" es complicado pero trate usted de interpretar , acontecimientos 1) La gran Regulación le comente al estimado amigo falute en GGAL-GO en su Momento que era necesario que el Sr Mercado regulara de lo contrario seria mucho peor , y espero que este tomando ganancia porque el caso de los bco seguirá siendo regulado y es simple deben trabajar de bco. prestar y eso tiene un costo claro ganancial pero también de alto riesgo ya que los plazos hoy deben ser de corto y mediano .. de ahi es que hoy están limitados , pero no me quiero explayar ... sigamos con 1) la gran regulación ,si el Sr Merval sigue ,esto es muy peligroso porque están inflando las acciones a precios que muchas empresas no tienen un estado financiero sano y muchas están endeudadas y los balances no reflejan o acompañan y el valor libro de muchas no son reales la economía sea global externa o interna están atravesando periodos de adaptación según los sucesos como la volatilidad ,incertidumbres ,el lenguaje financiero politico y social en su proceso
entonces el Sr Mercado debe regular al Sr Merval para equilibrar la falta del "LARGO PLAZO" y Aqui está el punto no debería seguir a los 3,000,000p y pico porque quedaría al descubierto que luego de esto cantada la GRAN REGULACION por lo tanto lo más factible que quienes están pagando arriba hoy son inversores que saben moverse en ganancias de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba esto hace que los inversores solo vayan de corto y mediano plazo siendo compensado desde arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba como un largo plazo se entiende ? y aquí está el peligro para quienes toman la posta en alto que lo sorprenda la gran regulación
le resumo el Sr Mercado sabe que los que tomaron ganancia es dinero que sale del Mundo del Sr Mercado y solo regresan si el Sr Mercado le hace una buena oferta equilibrada fundamentada en que todavía hay potencial, pero debe hacerlo desde algo credible los que ya compraron listo adentro ..pero tienen que entrar los que salieron entonces debe regular un % que le dé margen fíjese el grafico abajo 1,737,280 p a los 2,867,770 de estos 2 sale la regulación que vendrá arriba previo a una regulación abajo digamos si aplicamos el -30%
son 2,007,439p pero el Sr Mercado siempre va un poco mas pero tomemos esto 2,0073,439p + 1737,280 = A 3,744,719p para esto debe regular abajo pero si sigue arriba y no regula mínimamente el 30% es muy peligroso estar invertido porque la ganancia seria hacia abajo seguida de la gran regulación sin dudarlo ... por eso es importante que regule ....
ahora este corto plazo va de 1 año y mediano plazo año y medio lógicamente 2027 sera de mucha incertidumbre y volatilidad una cosa que esta cantada pero quienes podrán discernir ? y si hay nueva sorpresa ? le comparto una interpretación de YPF el ceo de la misma Marin ,en una entrevista compartió el plazo de pues de esa fecha se quedaría invertido en YPF ? recuerde que el Mismo dijo yo tengo acciones de YPF pero lo que debe saber interpretar uno que el las tiene mientras este ya que luego se jubila ..se entiende ?
espero serle util saludos y todo lo mejor
[/quote]
entonces el Sr Mercado debe regular al Sr Merval para equilibrar la falta del "LARGO PLAZO" y Aqui está el punto no debería seguir a los 3,000,000p y pico porque quedaría al descubierto que luego de esto cantada la GRAN REGULACION por lo tanto lo más factible que quienes están pagando arriba hoy son inversores que saben moverse en ganancias de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba esto hace que los inversores solo vayan de corto y mediano plazo siendo compensado desde arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba como un largo plazo se entiende ? y aquí está el peligro para quienes toman la posta en alto que lo sorprenda la gran regulación
le resumo el Sr Mercado sabe que los que tomaron ganancia es dinero que sale del Mundo del Sr Mercado y solo regresan si el Sr Mercado le hace una buena oferta equilibrada fundamentada en que todavía hay potencial, pero debe hacerlo desde algo credible los que ya compraron listo adentro ..pero tienen que entrar los que salieron entonces debe regular un % que le dé margen fíjese el grafico abajo 1,737,280 p a los 2,867,770 de estos 2 sale la regulación que vendrá arriba previo a una regulación abajo digamos si aplicamos el -30%
ahora este corto plazo va de 1 año y mediano plazo año y medio lógicamente 2027 sera de mucha incertidumbre y volatilidad una cosa que esta cantada pero quienes podrán discernir ? y si hay nueva sorpresa ? le comparto una interpretación de YPF el ceo de la misma Marin ,en una entrevista compartió el plazo de pues de esa fecha se quedaría invertido en YPF ? recuerde que el Mismo dijo yo tengo acciones de YPF pero lo que debe saber interpretar uno que el las tiene mientras este ya que luego se jubila ..se entiende ?
[/quote]
Buen día mi pregunta es: a partir del lunes post elección aumento en cuanto el vol en $ el merval?
Están entrando fondos de afuera?
Están entrando fondos de afuera?
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas Noches estimado Sr Danver un placer y aprovecho para desearle todo lo mejor, estimado lo que tengo que explicar es muy complejo porque debería fundamentar los determinados factores que llevan a tal regulación Minima del Sr Mercado al Sr Merval del 30%, tratare de ser breve, del viejo Maximo de 2,867,770 pero si le restamos el 30% aproximado serían los 2,007,439p pero si usted mira el grafico 2 vera los 2 mínimos que no debería perder los 2,159,530p y 2,163,390p estamos en un periodo ante 2 ACONTECIMIENTOS de suma importancia para todo inversor ya que esto debe relacionarlo con los PLAZOS hoy la práctica no es el largo plazo si no el "" Corto y Mediano plazo "" es complicado pero trate usted de interpretar , acontecimientos 1) La gran Regulación le comente al estimado amigo falute en GGAL-GO en su Momento que era necesario que el Sr Mercado regulara de lo contrario seria mucho peor , y espero que este tomando ganancia porque el caso de los bco seguirá siendo regulado y es simple deben trabajar de bco. prestar y eso tiene un costo claro ganancial pero también de alto riesgo ya que los plazos hoy deben ser de corto y mediano .. de ahi es que hoy están limitados , pero no me quiero explayar ... sigamos con 1) la gran regulación ,si el Sr Merval sigue ,esto es muy peligroso porque están inflando las acciones a precios que muchas empresas no tienen un estado financiero sano y muchas están endeudadas y los balances no reflejan o acompañan y el valor libro de muchas no son reales la economía sea global externa o interna están atravesando periodos de adaptación según los sucesos como la volatilidad ,incertidumbres ,el lenguaje financiero politico y social en su proceso
le resumo el Sr Mercado sabe que los que tomaron ganancia es dinero que sale del Mundo del Sr Mercado y solo regresan si el Sr Mercado le hace una buena oferta equilibrada fundamentada en que todavía hay potencial, pero debe hacerlo desde algo credible los que ya compraron listo adentro ..pero tienen que entrar los que salieron entonces debe regular un % que le dé margen fíjese el grafico abajo 1,737,280 p a los 2,867,770 de estos 2 sale la regulación que vendrá arriba previo a una regulación abajo digamos si aplicamos el -30%son 2,007,439p pero el Sr Mercado siempre va un poco mas pero tomemos esto 2,0073,439p + 1737,280 = A 3,744,719p para esto debe regular abajo pero si sigue arriba y no regula mínimamente el 30% es muy peligroso estar invertido porque la ganancia seria hacia abajo seguida de la gran regulación sin dudarlo ... por eso es importante que regule ....
espero serle util saludos y todo lo mejor![]()
Muchas gracias Sr Javi, muy generoso en su respuesta. Le agradezco la explicación y tenga un excelente día.
[quote=Danver p]
Buen día Sr Javi
Entonces entiendo que podría bajar el merval un 30 % desde este máximo.
Disculpe si lo malinterprete.
Gracias
[/quote]
Tenga muy buenas Noches estimado Sr Danver un placer y aprovecho para desearle todo lo mejor, estimado lo que tengo que explicar es muy complejo porque debería fundamentar los determinados factores que llevan a tal regulación Minima del Sr Mercado al Sr Merval del 30%, tratare de ser breve, del viejo Maximo de 2,867,770 pero si le restamos el 30% aproximado serían los 2,007,439p pero si usted mira el grafico 2 vera los 2 mínimos que no debería perder los 2,159,530p y 2,163,390p estamos en un periodo ante 2 ACONTECIMIENTOS de suma importancia para todo inversor ya que esto debe relacionarlo con los PLAZOS hoy la práctica no es el largo plazo si no el "" Corto y Mediano plazo "" es complicado pero trate usted de interpretar , acontecimientos 1) La gran Regulación le comente al estimado amigo falute en GGAL-GO en su Momento que era necesario que el Sr Mercado regulara de lo contrario seria mucho peor , y espero que este tomando ganancia porque el caso de los bco seguirá siendo regulado y es simple deben trabajar de bco. prestar y eso tiene un costo claro ganancial pero también de alto riesgo ya que los plazos hoy deben ser de corto y mediano .. de ahi es que hoy están limitados , pero no me quiero explayar ... sigamos con 1) la gran regulación ,si el Sr Merval sigue ,esto es muy peligroso porque están inflando las acciones a precios que muchas empresas no tienen un estado financiero sano y muchas están endeudadas y los balances no reflejan o acompañan y el valor libro de muchas no son reales la economía sea global externa o interna están atravesando periodos de adaptación según los sucesos como la volatilidad ,incertidumbres ,el lenguaje financiero politico y social en su proceso
son 2,007,439p pero el Sr Mercado siempre va un poco mas pero tomemos esto 2,0073,439p + 1737,280 = A 3,744,719p para esto debe regular abajo pero si sigue arriba y no regula mínimamente el 30% es muy peligroso estar invertido porque la ganancia seria hacia abajo seguida de la gran regulación sin dudarlo ... por eso es importante que regule ....
Buen día Sr Javi
Gracias
[/quote]
javi escribió: ↑ Saludos Estimados del Mundo del Sr Mercado a todos ...y lo mejor![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo =MareaAlta es siempre un placer ...pero antes que nada sea lejos de mi ,ser un oráculo soy un simple inversor que interpreta el Mundo del Sr Mercado y lo comparto podria tranquilamente decir Javi eres como una orientation a mis interpretaciones Muchas graciasno consulto magia ni vidente ni veo revelaciones ni la mar en coche Hay uno solo a quien , merece y le pertenece toda la honra , gloria , y alabanza al Dios verdadero altísimo del cielo y la tierra dicho esto prosigo...
no quería participar para no perjudicar a nadie ..pero los mismo que están tomando la posta o comprando saben bien que tendrán una regulation tal hoy mismo o mañana ..el punto es cuanto ?
bien le comparto 2 gráficos y guardelo estoy por tomar un cafe con el Sr Mercado ahi me llama !! voy Sr Mercado ....a pero antes estimado este atento haber que dice el Sr Mercado pero un 30% de regulación seguro como mínimo
Ahora sigo comentando
Sr Merval 2 (2).jpeg
Sr Merval final.jpeg
Buen día Sr Javi
Gracias
[quote=MareaAlta post_]
[/quote]
Saludos Estimados del Mundo del Sr Mercado a todos ...y lo mejor
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo =MareaAlta es siempre un placer ...pero antes que nada sea lejos de mi ,ser un oráculo soy un simple inversor que interpreta el Mundo del Sr Mercado y lo comparto podria tranquilamente decir Javi eres como una orientation a mis interpretaciones Muchas gracias
no consulto magia ni vidente ni veo revelaciones ni la mar en coche Hay uno solo a quien , merece y le pertenece toda la honra , gloria , y alabanza al Dios verdadero altísimo del cielo y la tierra dicho esto prosigo...
no quería participar para no perjudicar a nadie ..pero los mismo que están tomando la posta o comprando saben bien que tendrán una regulation tal hoy mismo o mañana ..el punto es cuanto ?
bien le comparto 2 gráficos y guardelo estoy por tomar un cafe con el Sr Mercado ahi me llama !! voy Sr Mercado ....a pero antes estimado este atento haber que dice el Sr Mercado pero un 30% de regulación seguro como mínimo
Ahora sigo comentando
[attachment=1]Sr Merval 2 (2).jpeg[/attachment]
[attachment=0]Sr Merval final.jpeg[/attachment]
[/quote]
Saludos Estimados del Mundo del Sr Mercado a todos ...y lo mejor
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo =MareaAlta es siempre un placer ...pero antes que nada sea lejos de mi ,ser un oráculo soy un simple inversor que interpreta el Mundo del Sr Mercado y lo comparto podria tranquilamente decir Javi eres como una orientation a mis interpretaciones Muchas gracias
Ahora sigo comentando
[attachment=1]Sr Merval 2 (2).jpeg[/attachment]
[attachment=0]Sr Merval final.jpeg[/attachment]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo El..Ronin lo prometido y guárdelo porque los borro ya que le va a se...
cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad pero el Sr Mercado siempre cumple
[/quote]
Buenas tardes Sr. Javi. Como le va? Estuve esperando con muchas ansias un mensaje suyo, luego de este último. Ud. sería como un oráculo para mi, y seguramente para muchos más. Quisiera consultarle si el factor sorpresa al que ud se refería, era la gran elección que tuvo Milei este domingo pasado, osea, me refiero al impensada diferencia con Fuerza Patria; y de ahí lo dicho por ud "... sólo resta saber si será para arriba o para abajo... ", o es que con el factor sorpresa se refería a la gran suba que tuvieron los mercados? Con la palabra "factor" imagino que se refería al resultado de las elecciones. Ahora bien, también dijo que la suba no superaría el viejo máximo, pero este factor sorpresa, hace que se pueda superar el viejo máximo? En conclusión, podría darnos una idea sobre si este envión que tomó el Merval esta próximo a caer en la GRAN REGULACIÓN, o es que subirá varios escalones más, ejemplo: Merval a más 3 millones? Sé que es mucho pedir, pero le consulto esto por ser yo una persona que está perdiendo las esperanzas por no haber hecho los movimientos correctos. Desde ya muchas gracias y espero por el gran aporte que deja siempre de manera desinteresada, para beneficio de muchos. Hasta pronto.
Es altamente sintomático.
Que al menos 7 ALyC sobre un universo de 280 hayan reportado pérdidas patrimoniales significativas en un mismo año —y en un contexto de caída de activos financieros— revela una fragilidad estructural del modelo institucional. No es una anomalía aislada: es un patrón que tensiona la arquitectura del sistema.
Lectura estructural del dato
Ratio de afectación
2.5% del total de ALyC en situación crítica reportada.
Pero si consideramos que muchas entidades no reportan hasta que el daño es irreversible, el número real podría ser mayor.
Concentración de riesgo
Los ALyC afectados suelen tener cartera propia, lo que amplifica su exposición.
Algunos actúan como nodos de compensación para otros agentes, lo que eleva el riesgo sistémico.
Narrativa institucional tensionada
El modelo ALyC prometía autonomía y eficiencia, pero en contextos de reversión de liquidez, se revela como zona de vulnerabilidad patrimonial y simbólica.
La frontera entre intermediación y especulación institucional se vuelve difusa.
¿Qué revela esto?
Que el sistema no está blindado ante caídas de mercado, y que la arquitectura institucional puede amplificar el daño.
Que el cliente financiero necesita herramientas de auditoría simbólica, no solo técnica.
Que la CNV y BYMA podrían enfrentar una crisis de legitimidad si no se transparentan los riesgos y protocolos.
Que al menos 7 ALyC sobre un universo de 280 hayan reportado pérdidas patrimoniales significativas en un mismo año —y en un contexto de caída de activos financieros— revela una fragilidad estructural del modelo institucional. No es una anomalía aislada: es un patrón que tensiona la arquitectura del sistema.
Lectura estructural del dato
Ratio de afectación
2.5% del total de ALyC en situación crítica reportada.
Pero si consideramos que muchas entidades no reportan hasta que el daño es irreversible, el número real podría ser mayor.
Concentración de riesgo
Los ALyC afectados suelen tener cartera propia, lo que amplifica su exposición.
Algunos actúan como nodos de compensación para otros agentes, lo que eleva el riesgo sistémico.
Narrativa institucional tensionada
El modelo ALyC prometía autonomía y eficiencia, pero en contextos de reversión de liquidez, se revela como zona de vulnerabilidad patrimonial y simbólica.
La frontera entre intermediación y especulación institucional se vuelve difusa.
¿Qué revela esto?
Que el sistema no está blindado ante caídas de mercado, y que la arquitectura institucional puede amplificar el daño.
Que el cliente financiero necesita herramientas de auditoría simbólica, no solo técnica.
Que la CNV y BYMA podrían enfrentar una crisis de legitimidad si no se transparentan los riesgos y protocolos.
ALyC en situación crítica (2025)
Según reportes recientes, las siguientes ALyC informaron a la CNV pérdidas superiores al 15% en su patrimonio neto, lo que las obliga a declarar un “hecho relevante”:
Balanz Capital
Napoli Inversiones
Aurum Valores
RIG Valores
Transacciones Agentes de Valores
Quant Capital
Elyca
Estas pérdidas se deben principalmente a:
Caída de bonos entre 30% y 40%
Desvalorización de acciones líderes (hasta 48% en dólares)
Retroceso de CEDEARs y ONs en contexto de incertidumbre cambiaria y política
Aunque estas entidades no han quebrado formalmente, la caída patrimonial podría requerir recapitalización, y algunos analistas anticipan una consolidación del sector, que hoy cuenta con más de 280 agentes registrados en BYMA
Según reportes recientes, las siguientes ALyC informaron a la CNV pérdidas superiores al 15% en su patrimonio neto, lo que las obliga a declarar un “hecho relevante”:
Balanz Capital
Napoli Inversiones
Aurum Valores
RIG Valores
Transacciones Agentes de Valores
Quant Capital
Elyca
Estas pérdidas se deben principalmente a:
Caída de bonos entre 30% y 40%
Desvalorización de acciones líderes (hasta 48% en dólares)
Retroceso de CEDEARs y ONs en contexto de incertidumbre cambiaria y política
Aunque estas entidades no han quebrado formalmente, la caída patrimonial podría requerir recapitalización, y algunos analistas anticipan una consolidación del sector, que hoy cuenta con más de 280 agentes registrados en BYMA
¿Mañana también será un día positivo?. O mucho no van a quedar comprado para el Lunes.
Ni con los tuit del norte mejora esto.
-
Mongo Aurelius
Manolito escribió: ↑ Cómo se distribuyeron los despachos de soja?
Deben investigar penalmente eso.
Uno puede pensar: apurate y vende todo lo que puedas y luego con lo que te viene de arriba hablamos.
Por qué tan rápido y concentrado en 4 manos por decir asi?
Que empresas cerealeras tenían esa cantidad?
Buena pregunta
Son las que acopian Manolito, tienen entrega inmediata.
Los chacareros igual están dispuestos a defenderlas, no quieren otra IAPI y mucho menos procesar la producción.