GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi call 9800 dic.. revivio.. 
cai.hernan10 escribió: ↑ Devuelta, estás equivocado.
El que la vio de afuera el lunes de entrada se quedó fuera del 40% de ese día. Suponete que entró el martes a primera hora, el papel ya estaba en 49 usd, le hizo un poco más del 10% a hoy (es mucho para 2 días pero tampoco es una locura viendo el contexto).
Y tampoco es que el que la vio de afuera el lunes es un bol*** o estaba viendo disney channel. Nadie esperaba el resultado abultado que obtuvo el gobierno, ni ellos lo imaginaban menos la población.
ahhhhh
yo hablaba de opciones viejito. hice mas de 500porciento en 3 dias. abz buena jornada
8200 deberia valer galicia con lo que le estan robando de ccl?
Había un tema de Copani, que decia: No te creo nada...bueno, no le creo nada a esta subida, yo no toco nada hasta que muestre su verdadera cara, siempre traiciona la gallega, ya lo sabemos
-
elcipayo16
NO LUCHEN DISFRUTEN GOZEN!!

-
cai.hernan10
Devuelta, estás equivocado.
El que la vio de afuera el lunes de entrada se quedó fuera del 40% de ese día. Suponete que entró el martes a primera hora, el papel ya estaba en 49 usd, le hizo un poco más del 10% a hoy (es mucho para 2 días pero tampoco es una locura viendo el contexto).
Y tampoco es que el que la vio de afuera el lunes es un ****** o estaba viendo disney channel. Nadie esperaba el resultado abultado que obtuvo el gobierno, ni ellos lo imaginaban menos la población.
adentro de nuevo, a rezar 
-
elcipayo16
to the moon!!

cai.hernan10 escribió: ↑ Eso es falso, estoy seguro que la mayoría la vimos desde afuera el domingo..teniendo en consideración el resultado previo en PBA y los reveses constantes que venía sufriendo el gobierno. Dudo que hubiera mucho inversor all in en argy el fin de semana, asi que no todos capitalizaron toda esa suba.
idependientemente de quien estaba invertido el viernes, lo q digo es q dio 3 dias para hacer muchisima plata
el q no la hizo nose q estaba haciendo o viendo