GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-13% Meta, tuvo un mal balance?
-
elcipayo16
volvio a andar cboe
dije ir teniendo presente esto es grafico semanal osea puede ser una de estas semanas con algun dato pegue un amague bajista no que se desplome mal
Buen día
. Abrazo de gol Powell
- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 405 veces
-
cai.hernan10
Eso es falso, estoy seguro que la mayoría la vimos desde afuera el domingo..teniendo en consideración el resultado previo en PBA y los reveses constantes que venía sufriendo el gobierno. Dudo que hubiera mucho inversor all in en argy el fin de semana, asi que no todos capitalizaron toda esa suba.
Nadie lo niega, la gallega da pelea, hoy queda ver si puede o no superar los maximos de ayer ADR en 55.7 y la local 8030.
tood indica q hoy los coles la ligan 
-
elcipayo16
no se che eh.. la veo firme..

-
pipioeste22
"El mandatario estadounidense afirmó que las importaciones chinas estarán sujetas a un arancel del 47%, diez puntos porcentuales menos que el nivel previo
No será mucho?
No será mucho?
Buen día, yo tengo una zona en 51 como primer descanso , luego de eso hay que ver si sigue.
Veremos si hoy es para abajo y si llega, de todos modos hay que ir viendo la rueda. Ayer vi que se movía al ritmo de Usa (a veces no lo hace), así que deberemos seguir el inidice del norte, donde tengo los 6890 de SP 500 para que no sea bajista
Por otro lado esta el tema de cambio de horario que siempre nos termina jugando en contra esa hora de más.
Para arriba todos esperamos los 60 del ADR, eso creo costará un poco mas.
Veremos que pasa. Exitos 1!
Veremos si hoy es para abajo y si llega, de todos modos hay que ir viendo la rueda. Ayer vi que se movía al ritmo de Usa (a veces no lo hace), así que deberemos seguir el inidice del norte, donde tengo los 6890 de SP 500 para que no sea bajista
Por otro lado esta el tema de cambio de horario que siempre nos termina jugando en contra esa hora de más.
Para arriba todos esperamos los 60 del ADR, eso creo costará un poco mas.
Veremos que pasa. Exitos 1!
claro es eso. hay q ir con much cuidado cuidando lo ganado q fue muchisimo!!!!!!!!! acompañar con porcentajes razonables.