GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ElCrotodelNovato
-
ElCrotodelNovato
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dìa sre/as!!!!
Me sumo a la pregunta del borario de la reuniòn con gebernadores, si alguno sabe.
Me sumo a la pregunta del borario de la reuniòn con gebernadores, si alguno sabe.
-
ELViS_PRESLEY
¿Se estará formando un patrón de reversión al alza isla? (Bullish island reversal pattern).
Se sabe a qué hora se junta con los gobernadores el Javo?
elcipayo16 escribió: ↑ De esas milanesas sale lo de la hidróvia el sueño húmedo de mauri
Y bue .. gato pone fiscales... hsy q darle su juguete
-
elcipayo16
-
Bochaterow
bueno volvi a jugar con put de bastante menos de 4500 los pagaron como que fueran de oro y los siguen pagando, papeles no compro ya que las razones por las que vendi mucho antes de las elecciones en la provincia de buenos aires son las mismas y en resumen son dos una de corto la mayor morosidad y la falta de negocios seguros de los bancos que era prestarle al gobierno esta disminuyendo todo el tiempo y dos mas importante aun y como diria warren hay que enteder y ver el negocio ,yo tengo una hija de 16 y ella y todas sus companeras del colegio no tienen ni van a tener cuenta en los bancos ya que todas y repito todas usan mercado pago y yo por ejemplo para transferir dolares uso dolar app o sea a la larga les estan quitando sus principales negocios o sea los bancos como los conocemos van a tener competencia formidable
entonces aca soy un especulador no me fijo tanto en sus balances futuros sino en el corto para operar lotes
entonces aca soy un especulador no me fijo tanto en sus balances futuros sino en el corto para operar lotes
-
Bochaterow
bueno volvi a jugar con put de bastante menos de 4500 los pagaron como que fueran de oro y los siguen pagando, papeles no compro ya que las razones por las que vendi mucho antes de las elecciones en la provincia de buenos aires son las mismas y en resumen son dos una de corto la mayor morosidad y la falta de negocios seguros de los bancos que era prestarle al gobierno esta disminuyendo todo el tiempo y dos mas importante aun y como diria warren hay que enteder y ver el negocio ,yo tengo una hija de 16 y ella y todas sus companeras del colegio no tienen ni van a tener cuenta en los bancos ya que todas y repito todas usan mercado pago y yo por ejemplo para transferir dolares uso dolar app o sea a la larga les estan quitando sus principales negocios o sea los bancos como los conocemos van a tener competencia formidable
En el ADR tomando los mínimos de 2022/2023 y el máximo del 2025, el ADR rebotó como corresponde en los 26. Ahora estamos a mitad de camino y el hourly se puede complicar
Mañana se verá que pasa.

Mañana se verá que pasa.

Veo calma en after adrs y negativo supv overnight
Manana arranca rojito argy..
Oportunidad de compra antes q termine reunión con gobernadores
Manana arranca rojito argy..
Oportunidad de compra antes q termine reunión con gobernadores
Ojo ! Les dejo una ayudin con supv
Miren donde cerró . Media 200 . Justo ojo.
Miren donde cerró . Media 200 . Justo ojo.