algunavezlavoyapegar escribió: ↑ yo tambien le entré ... me sentí dulce ... veremos
Intuyo meli abre verde.. terrible balance!!! De bueno
Intuyo leve apertura negativa de supv..
Sería un bingo fenomenal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ yo tambien le entré ... me sentí dulce ... veremos
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Está en mi top five de seres repugnantes
Pretendía criticar la bicicleta financiera o el dólar pero Voto a Massa y ellos pagaban tasas 220% mientras nos endeudaba para sostener dólar a 300 o destrozó la moneda 3000% y no decía nada
Lacra inmunda
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Está en mi top five de seres repugnantes
Pretendía criticar la bicicleta financiera o el dólar pero Voto a Massa y ellos pagaban tasas 220% mientras nos endeudaba para sostener dólar a 300 o destrozó la moneda 3000% y no decía nada
Lacra inmunda
elcipayo16 escribió: ↑ Estaba all in cedear creo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, cuchocho, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela, zippo y 768 invitados