Nuevo reflote de locomias
Eres un capo Maxi
Adelante con el conjunto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rapolita escribió: ↑ No logro entender cómo el mismo votante que votó en la provincia de Buenos Aires en las provinciales por el K-ismo (que ganó por amplia diferencia!), unas semanas después vota todo lo contrario (en las nacionales) y el K-ismo pierde (por poco, pero pierde) las elecciones. Es como si una parte importante del electorado dijera: En las provinciales soy K. Pero, en las nacionales, no.
rapolita escribió: ↑ No logro entender cómo el mismo votante que votó en la provincia de Buenos Aires en las provinciales por el K-ismo (que ganó por amplia diferencia!), unas semanas después vota todo lo contrario (en las nacionales) y el K-ismo pierde (por poco, pero pierde) las elecciones. Es como si una parte importante del electorado dijera: En las provinciales soy K. Pero, en las nacionales, no.
Danilo escribió: ↑ el toter ladron (en su tiempo) , cristina y el inutil de su hijo ahora
ya fueron.....que disfruten de lo poco que no le decomisaran que seguro son millones y millones
y que se retiren ya bastante daño hicieron a este pais , a ella le viene 2 juicios mas ....condenatorios
en sintesis Kirchnerato QEPD
saludos
notescribo escribió: ↑ Y según vos el hecho de que reconozca que Néstor fué lo mejor que tuvimos desde el retorno de la democracia me hace kirchnerista.
napolitano escribió: ↑ maximo no supo ganar ni un centro de estudiantes con la campora
el gran error fue el 2015
le debio dar la presidencia a randazo y la gobernacion a scioli, sin PASO
GG22 escribió: ↑ TRIPERO... SÍÍÍ, a muerte! (... y cada vez somos más, incluso en el staff del desgobierno pseudolibertario!)
Cristinista... NOOO!!!
Soy CRISTIANO (católico), así que ser Tripero lo considero "mi Cruz personal"...![]()
Me la banco solito (... y en silencio).
Por último... a un Garage, hace años que no entro: no uso AUTO!!!![]()
Y te diré que conozco una familia que tiene varios Garages en distintas ciudades... y han ACUMULADO una fortuna que en tu vida la vas a ver!
Si me hubieran ofrecido laburo, en su momento, agarraba seguro!
.
PD: tengo Memantina en stock, que me sobró de la que tomaba mi vieja...
Pasame una dirección y te la mando!
![]()
.
notescribo escribió: ↑
Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.
Hay que separar el beneficio individual del bien común,
Estoy aprovechando el boom
porque los fundamentos de las empresas no cambiaron y la política económica (hasta ahora) tampoco,
seguimos con los malos balances, recesión, fuga de capitales y mayores costos de producción que limitan el crecimiento económico.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, eduardo1, Gafito, Gon, Google [Bot], guilmi, latino curtido, lehmanbrothers, Manolito, sebara, Semrush [Bot] y 798 invitados