Uhhhh sos bastante pelo****, ya esta, la verdad no se que te pasó, eras bastante piola antes, pensas que soy dany?

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

nucleo duro escribió: ↑ Mi primer laburo fue en una textil .
En el 92 comenzaron a importar , en el 97 me quedé sin laburo .
Te leo escribir quieren hacer una tanda de jeans e irse al caribe y te aseguro que no tenes ni idea de lo que es producir ropa en la argentina.
no es china , en china falta uno a laburar lo matan y traen otro chino.
Acá no , te imaginarás porque .
En la argentina todo es mucho más caro pero por alguna razón siempre se mira al textil .
No digo que sea una industria competitiva y merezca subsidios o algo por el estilo.
Digo que tampoco la boludez , si fuera tan sencillo habría 40 millones de textiles .
Matu84 escribió: ↑ A mi no me da nada, te adjunte lo que pusieron en el balance de TX, son 900 musd. No aclaran si es sobre su tenencia del 63 %. Si fuera asi serian 1400 musd que da unos 600 pesos por papel en el mejor de los casos. Otra cosa, porque pones comillassoy el mismo de usuario de siempre
 soy el mismo de usuario de siempre
 soy el mismo de usuario de siempre 

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 554 invitados