TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Matu84

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 29, 2025 12:47 pm

chewbaca escribió: 41 años de tarado tenes, sin mami no podes hacer cuentas

Lee el balance “Matu”

Uhhhh sos bastante pelo****, ya esta, la verdad no se que te pasó, eras bastante piola antes, pensas que soy dany? :2230: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 29, 2025 12:45 pm

nucleo duro escribió: Cómo dan acá mamita
650 de acero txar

Alguna rezagada siempre hay, mira todas del merval como volaron ...
Cuando vendan y digan q quedo barato... con los ojos cerrados te pagan aca
Por ahora veo ayer y hoy tremendo volumen de acumulación, falta poco y :arriba: :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 29, 2025 12:44 pm

Matu84 escribió: Mostra la cuenta flaco, que te haces el misterioso, hay 4,5 mil millones de papeles.

41 años de tarado tenes, sin mami no podes hacer cuentas

Lee el balance “Matu”

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 29, 2025 12:43 pm

chewbaca escribió: Ese es el error , tenes una ensalada tremenda y encima tomas un comentario obvio que cualquiera ve ( surten a cualquier precio) como negativo y te pones histérica

Ya te dije, hace reserva dividido x capital social

Vos podes

cheba.. seguis aca.. que vida dura viejo!.. estas como una mula que la quieren sacar del corral y clava las patas en el barro!! que dificil!!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 29, 2025 12:42 pm

chewbaca escribió: Ese es el error , tenes una ensalada tremenda y encima tomas un comentario obvio que cualquiera ve ( surten a cualquier precio) como negativo y te pones histérica

Vos podes

Mostra la cuenta flaco, que te haces el misterioso, hay 4,5 mil millones de papeles.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 29, 2025 12:41 pm

nucleo duro escribió: Mi primer laburo fue en una textil .
En el 92 comenzaron a importar , en el 97 me quedé sin laburo .
Te leo escribir quieren hacer una tanda de jeans e irse al caribe y te aseguro que no tenes ni idea de lo que es producir ropa en la argentina.
no es china , en china falta uno a laburar lo matan y traen otro chino.
Acá no , te imaginarás porque .
En la argentina todo es mucho más caro pero por alguna razón siempre se mira al textil .
No digo que sea una industria competitiva y merezca subsidios o algo por el estilo.
Digo que tampoco la boludez , si fuera tan sencillo habría 40 millones de textiles .

como siempre.. como en el 97 te quedaste sin laburo esta mal?.. no.. te quedaste sin laburo porque el mercado no daba para que tengas laburo en la indus textil.. .. mira..como en cualquier pais del mundo, el que se queda sin laburo busca otro..- desde merrill lynch - qeu echo a todos y se fuciono- hasta kodak - igual- y cuando un industria no puede continuar o como la empresa Kodak se funde porque no se adapta..ya no se revelaban, etc--- se inician otros laburos.. pero en argenta se tiene la mentalidad que el que consigue un laburo es socio del que arriesga el capital y es una locura, sos un empleado, con derechos pero un empleado. que te eche un tipo que puso mucho capital.. no puede significar que si te echa se va a la quiebra..
y si.. tengo idea, la industria textil argenta es una bost.a!! porque te ofrece prod malos, caros, sin gamas, sin talles, una porong.. y porque? porque estaba y esta parcialmente cerrada la importacion.. en china se labura amigo.. y el chino, .. - en el laburo -tiene un objetivo de produccion en la semana.. no le dicen cuantas horas tiene que laburar.. y sabes que hace el que quiere laburar? .. trabaja si quiere 12/14 horas durante los primeros 4 dias - 50/60 horas- y los otros 3 se los toma libres.. ah.. me olvidaba.. en china los matan y esclavizan?? .. claro.. proqeu a los bolivianos en los talleres clandestinos tienen derecho a dormir!! o en la salada tienen algun derecho!.. claro.. eso no es esclavo..y no pagan un impuesto.. ni un aporte.. toda las ganancias van a 5 manos.. pero eso no es en china.. es aca!!
no decis que merece subsidios pero sin subsidios desaparece!! en que quedamos?.. y por ultimo.. no.. no hay 40 millones de textiles.. porque es un rubro que para que sea rentable.. tiene que tener vol .. como los asiaticos.. pero!! para que te vas a poner a hacer algo que otro lo hace mejor y mas barato??? .. o tenes que ser textil? y si te gusta.. bueno.. hace un producto que puedas exportarlo..que puedas cobrarlo por calidad, diseño, etc... como pasa con prod noruegos, suizos, japoneses... y sino .. tenes que cerrar y ponerte a hacer otra cosa.. como paso en la historia.. desde los que haciand carros, velas, pañales de tela, etc.. y en poco tiempo.. choferes, tacheros, cajeros, etc.. van a tener que pensar-- lo que haya o vayan quedando -en saber hacer alguna otra cosa..

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 29, 2025 12:40 pm

MAGNANIMO escribió: Es tiempo de TXAR ... :idea: :arriba:

Cómo dan acá mamita
650 de acero txar

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 29, 2025 12:38 pm

Matu84 escribió: 980 dijiste? Son mas de 2000millones de usd en reserva? Pensas lo que decis? Así y todo estas bajista con los números falopa que pones :2230:

Ese es el error , tenes una ensalada tremenda y encima tomas un comentario obvio que cualquiera ve ( surten a cualquier precio) como negativo y te pones histérica

Vos podes

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 29, 2025 12:35 pm

chewbaca escribió: Y si no lo calculaste porq decís que está mal?
Cuando hagas reserva / capital social veni y decime cuánto te dio

980 dijiste? Son mas de 2000millones de usd en reserva? Pensas lo que decis? Así y todo estas bajista con los números falopa que pones :2230:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 29, 2025 12:31 pm

Matu84 escribió: A mi no me da nada, te adjunte lo que pusieron en el balance de TX, son 900 musd. No aclaran si es sobre su tenencia del 63 %. Si fuera asi serian 1400 musd que da unos 600 pesos por papel en el mejor de los casos. Otra cosa, porque pones comillas :shock: soy el mismo de usuario de siempre

Y si no lo calculaste porq decís que está mal?
Cuando hagas reserva / capital social veni y decime cuánto te dio

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 29, 2025 12:18 pm

chewbaca escribió: Cuanto te da a vos la reserva sobre el capital social, “Matu”?

A mi no me da nada, te adjunte lo que pusieron en el balance de TX, son 900 musd. No aclaran si es sobre su tenencia del 63 %. Si fuera asi serian 1400 musd que da unos 600 pesos por papel en el mejor de los casos. Otra cosa, porque pones comillas :shock: soy el mismo de usuario de siempre

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 29, 2025 12:15 pm

Matu84 escribió: Yo no me borre, nada que ver, quizás me ves posteando cuando baja y cuando sube casi no digo nada para no quemarla, hoy postee para aclarar las boludeces que vienen poniendo, como vos que pusiste que tiene 900 pesos por papel para distribuir.

Cuanto te da a vos la reserva sobre el capital social, “Matu”?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 29, 2025 12:03 pm

chewbaca escribió: Sino queres q te citen no escribas en un foro hermano, simple

Otro mari.ca como el otro que sino sube se borra y se pone histérico

Yo no me borre, nada que ver, quizás me ves posteando cuando baja y cuando sube casi no digo nada para no quemarla, hoy postee para aclarar las boludeces que vienen poniendo, como vos que pusiste que tiene 900 pesos por papel para distribuir.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 29, 2025 12:00 pm

Matu84 escribió: Primero, no tengo 4000 tengo bastante mas, segundo hablas al pe** porque no tenes ni idea, no me cites mas flaco, hace la tuya

Sino queres q te citen no escribas en un foro hermano, simple

Otro mari.ca como el otro que sino sube se borra y se pone histérico

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 29, 2025 11:57 am

Es tiempo de TXAR ... :idea: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”