EL VIERNES ESTABA EN $220
YA OTRAS VAN 70% DE SUBAAAAA
APURENSEEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Me permito hacerte una pequeña correccion.
La Constitucion establece que si uno saca mas de 40 puntos y 10 de ventaja al segundo NO HAY BALLOTAGE.
Y eso fue lo que sucedio el domingo.
Mismo resultado en 2027 Milei es presidente en primera vuelta.
Yo creo que la desesperacion kuka es que ahora todos van a pegar el salgo y tendra comodas mayorias en ambas camaras y Milei sera el presidente mas votado en la democracia moderna.
elcipayo16 escribió: ↑ No secpongan de frente esto deglúte y va a maximos.. hoy esta esa tl de mie*** y la deberia de pasar con una vela gordisima ..
El rp va caer y caer y los bonos subir y subir
Es una ruptura epistemologica un cambio de paradigma total. EL PUEBLO EN DOS ELECCIONES NACIONALES CONVALIDO EL PROYECTO DE MILEI CON 40% Y SIN BALLOTAGE.. QUEDO A 5% DE GANAR EN PRIMERA VUELTA EN 2027
ESTO SERA DEMOLEDOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DeSTRoY, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, zippo y 898 invitados