Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
el domingo fue un plebiscito
el pobre eligio ser rico en 30 años.
bueno, no les quitemos la aspiracion.
llego el momento de ser individualista.
para que defender a alguien que no se defendió en la urna?
sigamos comiendo jamon crudo en la gran via, tomando cafe en via condoti o laduree.
tal vez en 30 años los pobres lo hagan
prometo no criticar mas a milei ni su plan economico.
tratare de disfrutarlo al maximo.
si quieren debatimos de historia.
ya saben mi trazabilidad
el pobre eligio ser rico en 30 años.
bueno, no les quitemos la aspiracion.
llego el momento de ser individualista.
para que defender a alguien que no se defendió en la urna?
sigamos comiendo jamon crudo en la gran via, tomando cafe en via condoti o laduree.
tal vez en 30 años los pobres lo hagan
prometo no criticar mas a milei ni su plan economico.
tratare de disfrutarlo al maximo.
si quieren debatimos de historia.
ya saben mi trazabilidad
And LAST! ... but not least!
.
Bien... Siendo las 06:30am cerramos -en el día de la fecha- la BIENVENIDA a las Nuevas Autoridades del País:
*****TRUMP, Rey
*****BESSENT, Virrey
*****BENNETT, Primer Adelantado
Lo haremos con UN HOMENAJE sincrético, en muestra de amistad, que mezcla los distintos lazos culturales que nos "unen":
.
.
.
Ladies & Gentlemen, let me introduce you: ... MEMPHIS, La Blusera!
https://youtu.be/KAdosbAj7wU?si=zjSHu0zjQhSCS5u5
Por los pueblos HERMANOS de Alabama, Louisiana, Tennessee y Buenos Aires!!! ... Let's HURRAY!!!
IN GOD (... and the South!) WE TRUST

Bien... Siendo las 06:30am cerramos -en el día de la fecha- la BIENVENIDA a las Nuevas Autoridades del País:
*****TRUMP, Rey
*****BESSENT, Virrey
*****BENNETT, Primer Adelantado
Lo haremos con UN HOMENAJE sincrético, en muestra de amistad, que mezcla los distintos lazos culturales que nos "unen":
.
.
.
Ladies & Gentlemen, let me introduce you: ... MEMPHIS, La Blusera!
https://youtu.be/KAdosbAj7wU?si=zjSHu0zjQhSCS5u5
Por los pueblos HERMANOS de Alabama, Louisiana, Tennessee y Buenos Aires!!! ... Let's HURRAY!!!
IN GOD (... and the South!) WE TRUST
notescribo escribió: ↑ No me extrañes, es que ayer y hoy fueron vertiginosos, estoy tratando de obtener el máximo beneficio de esta situación que me cayó del cielo![]()
. Ya voy a tener tiempo de opinar de cuestiones políticas cuando se calmen las aguas.
cierran el patria ?
ponen un parripollo no ? fuerza !! chico a no deprimirse
napolitano escribió: ↑ buenas noches
se acabo mi solidaridad con los pobres
tuvieron la chance el domingo de frenar el genocidio social y no lo hicieron
Anda a laburar vago !! PERON perdio con la Santileta ..
-
napolitano
Anda a dormir napo mañana tempranito de boedo.a la salada 
-
napolitano
Manolito escribió: ↑ Basta Napo,se te va la vida en el relato peroncho.Yo aquí,en la rd, totos de todos los colores y con lo que gane ayer la historia continua.
Que la vieja cotorra,que el demente bolchevique, que el máximo locomias, sigan la saga para divertirme.Leo algo, claro.
Bueno, no pierdas el tiempo, pues cuando piensas viajar es tarde.
Hazlo ya.
QUE BRONCA LE TENGO A KICILOF
NOS ENDEUDO CON 40000 PALOS MS
SI NO DESDOBLABA, GANABAMOS Y NO PERDIA EL PAIS EN RESCATES YANQUIS
Basta Napo,se te va la vida en el relato peroncho.Yo aquí,en la rd, totos de todos los colores y con lo que gane ayer la historia continua.
Que la vieja cotorra,que el demente bolchevique, que el máximo locomias, sigan la saga para divertirme.Leo algo, claro.
Hazlo ya.
Hazlo ya.
-
notescribo
Más que festejar hay que recalcular el rumbo, no es un boca / River, el país está padeciendo la política económica de Milei y hasta ahora sigue todo igual.
https://www.cronista.com/negocios/una-m ... rtaciones/
Esto es lo que hay que revertir
https://www.cronista.com/negocios/una-m ... rtaciones/
Esto es lo que hay que revertir
-
notescribo
-
napolitano
agradezcanle a kicilof
que hubiera pasado si no desdoblaba y toda la artilleria bonaerense se daba el domingo?
ademas no hubiera pasado nada el 10 de septiembre con el dolar, ni amagues de golpe de estado de macri ni se hubieran necesitado los tuit y dolares de bessent ni las selfies de trump
capaz que ni siquiera bajaban a espert
que SABIA FUE CRISTINA EN ADVERTIRLE
que hubiera pasado si no desdoblaba y toda la artilleria bonaerense se daba el domingo?
ademas no hubiera pasado nada el 10 de septiembre con el dolar, ni amagues de golpe de estado de macri ni se hubieran necesitado los tuit y dolares de bessent ni las selfies de trump
capaz que ni siquiera bajaban a espert
que SABIA FUE CRISTINA EN ADVERTIRLE
Re: 06:00 O'Clock (in the morning)
napolitano escribió: ↑ ´
para que mas, vos se ve que laburas 6 dias a la semana, pero tranquilo, en un año capaz laburas 5 pero metes 12 hs diarias.
igual algunos dias uso zapatillas, no da ir con zapatos a desayunar por el rosedal
san francisco decia
"necesito pocas cosas y las pocas que necesito las necesito muy poco"
La Santileta te paso por arriba salame !!!!!
-
napolitano
Re: 06:00 O'Clock (in the morning)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 2 pares de zapatos ajjajajajajjajjjajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajaajaja
piojo resucitado! jajajajajajjajajaajaja
´
para que mas, vos se ve que laburas 6 dias a la semana, pero tranquilo, en un año capaz laburas 5 pero metes 12 hs diarias.
igual algunos dias uso zapatillas, no da ir con zapatos a desayunar por el rosedal
san francisco decia
"necesito pocas cosas y las pocas que necesito las necesito muy poco"
-
napolitano
ya reserve por presion de la familia y mi miedo a que vuele el dolar por el triunfo PERONISTA.
me equivoque, pero calculo que estare solo, se van todos a floripa, punta del este, caribe
la verdad que el que paga 300 dolares por san clemente o 500 dolares por villa gesel, o 700 por carilo es un salame
yo en la cote d azur en agosto pague 170 dolares la noche
compara con lo que se esta pidiendo en la cote d kici