TRAN Transener
Re: TRAN Transener
yo me quedo sentado y que me lleve la marea... 
Me parece que habría que tomar ganancias, aunque sea de corto por la gran suba desde debajo de 1800.
Mucha suba de golpe. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
Veremos.
Mucha suba de golpe. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
Veremos.
nuncabandones escribió: ↑ el articulo de La Nacion hbala de que el estado tiene el 25% ...no era bastante mas ??? ...si asi fuera y si tambien es correcto que esperan usd 210 millones ....que precio en usd daria esto por accion??
Tendrías que tomarte el trabajo de leer todos los post del año. Tenés todo explicado con lujo de detalles. Si los vas pasando rápido sin leer los mensajes breves, en menos de una hora te empapás de toda la data.
Nos está costando mucho pasar los $2800.Vamos Transeneta!!
Me parece que se viene un descanso en la bolsa, toma de ganancias.
como diria el dicho
PLATA EN MANO CULO EN TIERRA
PLATA EN MANO CULO EN TIERRA
-
nuncabandones
el articulo de La Nacion hbala de que el estado tiene el 25% ...no era bastante mas ??? ...si asi fuera y si tambien es correcto que esperan usd 210 millones ....que precio en usd daria esto por accion??
Impresionante!!
Si todos piden a la vez, no se si va a haber para todos!!!

Si todos piden a la vez, no se si va a haber para todos!!!
Bueno, parece que finalmente el mercado "la vió"!!!
Con Milei 6 años más en el gobierno, cuanto vale Transener??
A este precio en ese plazo se estarían recuperando toda la inversión, y les quedaría plantado más del 90% del transporte de electricidad de la Argentina. . . creo que le falta bastante para llegar a un precio "adecuado".
P.D.: Que bueno sentarse arriba de los papeles cuando estos tienen buenos fundamentals, eso si que no tiene precio!!!
Con Milei 6 años más en el gobierno, cuanto vale Transener??
A este precio en ese plazo se estarían recuperando toda la inversión, y les quedaría plantado más del 90% del transporte de electricidad de la Argentina. . . creo que le falta bastante para llegar a un precio "adecuado".
P.D.: Que bueno sentarse arriba de los papeles cuando estos tienen buenos fundamentals, eso si que no tiene precio!!!
Ya de temprano se roban papeles debajo de 2400.
No entienden la envergadura de lo que sucedió.
No entienden la envergadura de lo que sucedió.
Listo. Esta y Metrogas, después de la terrible elección, ya no tienen vuelta atrás, son como el Quini: "Sale o sale".
Estoy con un 120% de mi cartera en esas dos. Para mi tienen para hacer tranqui un 40% adicional en pocas ruedas; y ni hablar si empieza a haber noticias/trascendidos de venta inminente.
No creo que el gobierno pierda el tiempo después de tamaño respaldo, para mi acelera a fondo!!
Estoy con un 120% de mi cartera en esas dos. Para mi tienen para hacer tranqui un 40% adicional en pocas ruedas; y ni hablar si empieza a haber noticias/trascendidos de venta inminente.
No creo que el gobierno pierda el tiempo después de tamaño respaldo, para mi acelera a fondo!!
Con elección en mano y la espalda Washington hasta la licitación no vendo NADA
Debería abrir arriba de 2500.
41% no la vio casi nadie.
Camino despejado para la venta de la Cía.
41% no la vio casi nadie.
Camino despejado para la venta de la Cía.