jajajjajja!!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ agradezcanle a kicilof
que hubiera pasado si no desdoblaba y toda la artilleria bonaerense se daba el domingo?
ademas no hubiera pasado nada el 10 de septiembre con el dolar, ni amagues de golpe de estado de macri ni se hubieran necesitado los tuit y dolares de bessent ni las selfies de trump
capaz que ni siquiera bajaban a espert
que SABIA FUE CRISTINA EN ADVERTIRLE
Porque no te suicidás gordo sorete así te dejas de romper las bolas en el foro y de paso le hacés un bien a la humanidad
No te das cuenta que sos el único peroncho mugroso mega termo que sigue rompiendo las bolas?????
napolitano escribió: ↑ se ve que sos nuevo en el foro
yo estoy desde antes de la reeleccion de CRISTINA, dany es testigo, y jamas publique mis viajes.
este año lo hice por todos los insultos toxicos que me hacia dwi's desde el ceamse, y se burlaba de mis cafes por la REPUBLICA DE BOEDO.
entonces les fui dedicando mis cafes en roma, tropea, pisa, venecia, niza, monaco st tropez, paris
y le dedique temas inmortales como
dwi's decime que se siente
el KUKA llego a st tropez
y vos seguis en el ceamse
sin pagar el alquiler"
y fue tambien en agradecimiento a su voto y el dolar travel del TOTO
obvio despues aparecieron sus amigos del ceamse, como vos y otros siguiendo con insultos.
y la verdad que las selfies me salieron muy divertidas
incluso ojala alguno aproveche y se anime a disfrutar las ofertas que el exterior nos da
dicho esto, no me rompas mas las BO LAS
Cual ceamse, gordo imbécil?
Yo vivo ahí
En cambio vos vas porque sos un ludópata adicto a los burros...
Volvé a tu zona pedorra
No perteneces ahí...
-
napolitano
agradezcanle a kicilof
que hubiera pasado si no desdoblaba y toda la artilleria bonaerense se daba el domingo?
ademas no hubiera pasado nada el 10 de septiembre con el dolar, ni amagues de golpe de estado de macri ni se hubieran necesitado los tuit y dolares de bessent ni las selfies de trump
-
napolitano
Perdon que lo cite Mr. Dany, realmente me alegra su holdeo en el merval y espero que alguna francesita o italiana se lleve su cuarta eyaculacion en el verano europeo 2026.
no seas seco y rompe un % de la comitente, hay edad para todo, pero para eyacular en europa con nativas se da solo a tu edad.
deja ramos por un mes y llevate parte de pampa e ypf a ibiza
d
-
napolitano
se ve que sos nuevo en el foro
yo estoy desde antes de la reeleccion de CRISTINA, dany es testigo, y jamas publique mis viajes.
este año lo hice por todos los insultos toxicos que me hacia dwi's desde el ceamse, y se burlaba de mis cafes por la REPUBLICA DE BOEDO.
entonces les fui dedicando mis cafes en roma, tropea, pisa, venecia, niza, monaco st tropez, paris
y le dedique temas inmortales como
dwi's decime que se siente
el KUKA llego a st tropez
y vos seguis en el ceamse
sin pagar el alquiler"
y fue tambien en agradecimiento a su voto y el dolar travel del TOTO
obvio despues aparecieron sus amigos del ceamse, como vos y otros siguiendo con insultos.
y la verdad que las selfies me salieron muy divertidas
incluso ojala alguno aproveche y se anime a disfrutar las ofertas que el exterior nos da
dicho esto, no me rompas mas las BO LAS
-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ en x andan diciendo que hay kilombo con los long dolar en futuros.. octubre.
que van arder muchos culos por eso tenemos la tasa alta ahora.
no largan los verdes y no tienen pesos..
tranquilo cipa, vos y dany militaron la comitente en pe$os y me alegro que no le hayan hecho casa a los craneos de rava que recomendaban dolarizar cartera o comprar aluar
hoy edu seguia recomendando aluar
con este dolar planchado hasta 2027 aluar es una garantia de fracaso
-
napolitano
voy a poner la gorra de napoli, veni, asi me invitas un cafe, no te olvides que soy un marron de BOEDO
no cambies de lugar, esa esquina es estrategica para ver lindas Kolas de las chicas que van por olleros al lago
y atenti que si te sentas a eso de las 20/21 hs ves pasar calzas con sorpresas
-
napolitano
Voy a tener que cambiar de lugar
Si sabía que marrones ignorantes, parásitos del Estado posan sus grasientos aposentos ahí, ya me deja de agradar el lugar...

Si sabía que marrones ignorantes, parásitos del Estado posan sus grasientos aposentos ahí, ya me deja de agradar el lugar...
napolitano escribió: ↑ olvidate, seguiremos disfrutando la primavera por el rosedal, desayunando en goyo de libertador y olleros (3200 el cafe) o en cremolati de lafinur y libertdaor (3000 el cafe)
vengan si quieren que les enseño a planificar la vida
ahora que milei no le abre los ministerios a los amarillos
SIGUE LA FIESTA
si hay algun medico en el foro, necesitamos certificados por gastritis para los dias previos y/o posteriores al feriado XL del 20 de noviembre
No me arruines goyo que yo voy ahí!!!
Vivo a media cuadra de ahí
Y hay de todo, pero gentuza que piensa como vos es minoría aplastante ahí
-
elcipayo16
-
Pizza_birra_bolsa
jajajajjajajaj que vena oxi, todos forrandonos en el foro menos las kakas! fracasado!
fijate que en noruega parece expropiaron un parri pollos! jajajajaja