buenas noches
se acabo mi solidaridad con los pobres
tuvieron la chance el domingo de frenar el genocidio social y no lo hicieron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ Basta Napo,se te va la vida en el relato peroncho.Yo aquí,en la rd, totos de todos los colores y con lo que gane ayer la historia continua.
Que la vieja cotorra,que el demente bolchevique, que el máximo locomias, sigan la saga para divertirme.Leo algo, claro.
Bueno, no pierdas el tiempo, pues cuando piensas viajar es tarde.
Hazlo ya.
napolitano escribió: ↑ ´
para que mas, vos se ve que laburas 6 dias a la semana, pero tranquilo, en un año capaz laburas 5 pero metes 12 hs diarias.
igual algunos dias uso zapatillas, no da ir con zapatos a desayunar por el rosedal
san francisco decia
"necesito pocas cosas y las pocas que necesito las necesito muy poco"
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 2 pares de zapatos ajjajajajajjajjjajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajaajaja
piojo resucitado! jajajajajajjajajaajaja
napolitano escribió: ↑ labura vos, yo en esta epoca del año afilo el lapiz y me dedico a los juicios o acuerdos que se pueden facturar antes del 15 de diciembre.
al resto los atiendo en febrero
el resto del tiempo lo dedico a navegar buscando vuelos baratos para europa 2026
napolitano escribió: ↑ dolido no
mis cedears se recuperan, como 4 veces al dia, y usos 2 pares de zapatos al año y ya los compre en italia.
el que no come el domingo tuvo la oportunidad de castigar y no lo hizo
el odio del que se levanta a la 6 am y no llega a fin de mes sigue, quiere ver a su vecino munipa que lo echen.
y que los estatales ñoquis se queden sin ese beneficio.
bueno seguiran esperando
porque milei no le abre el estado a los de macri, ese era el miedo en los ministerios, y el domingo se extienden 2 años mas de sueldo, con aguinaldo, hs extras y 3 meses de licencia
napolitano escribió: ↑ dolido no
mis cedears se recuperan, como 4 veces al dia, y usos 2 pares de zapatos al año y ya los compre en italia.
el que no come el domingo tuvo la oportunidad de castigar y no lo hizo
el odio del que se levanta a la 6 am y no llega a fin de mes sigue, quiere ver a su vecino munipa que lo echen.
y que los estatales ñoquis se queden sin ese beneficio.
bueno seguiran esperando
porque milei no le abre el estado a los de macri, ese era el miedo en los ministerios, y el domingo se extienden 2 años mas de sueldo, con aguinaldo, hs extras y 3 meses de licencia
napolitano escribió: ↑ CRISTINA se lo dijo en marzo a kicilof
si desdoblas te cagan los intendentes en octubre
y asi paso
el intendente juega en su quiosco
huboalgunos que no pusieron ni un afiche para octubre y pretendian que la plata la ponga taiana (es cierto un pesimo candidato)
yo hubiera llevado a magario y todo sevotaba en octubre
ahi ganabamos x 10 o mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1316 invitados