Tal cual, yo deje de ver TV hace años,. pero cada tanto cuando visito algún amigo o familiar, me sorprendo del grado de desinformación y la falta de formación de los periodistas o panelistas. Me quede cuando Chiche empezó a hablar de cosas cholulas...bueno ahora siento la misma sensación. Programas hablando de economía, de dolar, de la bolsa, etc, con personas con 0 formación...pero bueno, siempre eso es para la gilada como dicen.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal cual, yo deje de ver TV hace años,. pero cada tanto cuando visito algún amigo o familiar, me sorprendo del grado de desinformación y la falta de formación de los periodistas o panelistas. Me quede cuando Chiche empezó a hablar de cosas cholulas...bueno ahora siento la misma sensación. Programas hablando de economía, de dolar, de la bolsa, etc, con personas con 0 formación...pero bueno, siempre eso es para la gilada como dicen.
-
te voy dando
-
te voy dando
Adentroooooo
Buenas.... 31.50 a la vista .
Capitan escribió: ↑ la verdad que con el diario del Lunes y con el resultado de la elección, uno recuerda las cosas que vio publicadas y se rie.
No solo aca, sino en los medios y en las redes. Presagiaban el fín del mundo...GGAL en 14 verdes y cosas así..miren hoy!!
Nosotros con mucha mas guita que el viernes y ellos aun no entienden que paso !
Los q no entienden que pasó es porq no saben un carjo de economía y se comen la curva de los medios de desinformación
bueno, a ver si busca otra vez la zona de abajo y la perfora, asi da lugar a cerrar lo vendido y que nueva gente se sume, porque en estos precios pocos se animan a entrar, todos esperando un recorte que se hace rogar, pero que pronto debería llegar
Capitan escribió: ↑ la verdad que con el diario del Lunes y con el resultado de la elección, uno recuerda las cosas que vio publicadas y se rie.
No solo aca, sino en los medios y en las redes. Presagiaban el fín del mundo...GGAL en 14 verdes y cosas así..miren hoy!!
la verdad que con el diario del Lunes y con el resultado de la elección, uno recuerda las cosas que vio publicadas y se rie.
que masacre che ... esto asi no va mas, gobierno terminado ... luego de subir un +40 ahora corrige 0,70%
Debería ir a la zona de U$S 45.